Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Madball

#40859 Sin acritud, pero si estás en bronce es lógico que los supports sean el ébola.

2 respuestas
Foxandxss

#40861 era plata :(

1 respuesta
D

Primera partida de promo ganada. Venga me queda una para subir!

Vireca

#40861 sin echarme flores, pero siendo unranked y jugando normales he jugado mejor de support que mucha gente que juega es main support. Y no tengo ni puta idea de la mitad de las cosas. Si me tocaba ir de supp en las pocas partidas que jugaba mi adc salia fedeado

Hay gente que es malisima, ni dan ganchos, ni carceles de morgana, etc, etc, ni wardea, ni se compra pinks ni piedras de vision. Vamos, putisima mierda

3 respuestas
Madball

#40862 Viene siendo lo mismo. Si ves que los supp que te tocan son la peste normalmente, cuando te toque uno bueno lo agregas y juegas duoQ con él y dudo mucho que te diga que no.

Madball

#40864 Esos "main supp" es como cuando ponías al gordo de portero en una pachanga. Es gente que se da cuenta de sus limitaciones y va al rol donde menos "molesta".

1
Foxandxss

#40864 Estoy de acuerdo.

Los de bronze / plata no somos buenos, tampoco espero eso...

Pero no comprar sightstone, no wardear, que te enganche blitz TODAS las veces y mueras, robar creeps...

Vengerov

#40864 Un buen support puede hacerle la vida facil al adc en línea. Muchos no tienen ni idea como se juega, pensando que es lo más fácil en este juego, y luego te los ves en linea sin saber que hacer, o como actuar ante la botlane rival.

El no saber jugar en esa posicion, y el no mirar el mapa, es de los error mas comunes en este juego. En lo de wardear mejor ya ni entro, porque sino........

1 respuesta
xes__28

Menudos dos games mas surrealistas he vivido xd, en el primero ganando de paliza, deciden overextendear 1by1 hasta el definitivo throw, íbamos 6 torres a 0, por encima en kills... en fin, un desproposito.

En la segunda un malphite top nuestro, decide hacerselo full ap, comprando roa y vara, y le digo que vaya tanque por que sino 0 opciones de ganar, vende la roa se hace una capa, para venderse la capa y volver a hacerse roa, ¿hola? en fin, bonitas dos derrotas seguidas xd

Vireca

#40868 por eso digo, pero lo que no me explico es que yo habiendo jugado 10 veces contadas en ese rol en todas mis partidas los adcs hayan salido fedeados y gente que se supone que juega siempre en esa posicion tenga menos conocimientos que yo

Encima que yo jugaba con supps que estaban en rotacion sabes, que no tengo a ni uno comprado xD

feederinox9

me esta llendo vien la s6, menos cuando no entro en tilt total y me pierdo 4 seguidas en 2 horas del mal akaj

pero con corki, siendo adc mi peor rol, voy 6 de 6 ganadas con unos scores y farmeos bastante guays, lo veo fuertisimo, y siempre habia sido de mis mejores adc

feederinox9

vaya camp me han metido en esta, el xin zhao, el talon y tp de riven y me he puesto mad xk olaf iba 0 4 0 y haciendose daño y no se movia y zed no se movia tampoco... pero la soraka era buenisima pero buenisima, excepto 2 ultis con un poco de retraso que ha tirado, perfect, y con 0 ayuda nosotros en bot pero aun asi les hemos reventado a su bot lane en farm y kills y todo

he acabado con muchas asis pero el daño era mio, mala suerte xd pero me han saltado ddivision otra vez

V3N0MPET

Hasta la polla de que no sepan programar su propio juego... a parte de otros tantos bugs, me pongo a jugar con vladimir y 2 partidas que juego ya estoy en tilt... un fizz que si tiraba la q daba igual que tirara charco, porque me comia el daño de la Q+W, y un rengar que me salta desde su ult tiro charco mientras esta en la mitad del aire (tenia vision de el por un pink) y cuando toca suelo me como 700 de la hostia, PUES OK, luego fizz se sube en un palillo de medio metro y es inmune de verdad xDDDDDD Hasta la polla de esta mierda.

1 respuesta
y34hl0ve

#40873 Sabes que el charco de vladimir quita vida?

2 3 respuestas
Abe5

Los supports y los adc en bronce-plata dan ébola los dos.

#40874 Lo que me costó aprenderlo xDDDDD

1 respuesta
Foxandxss

#40875 Es un concurso de ébola. Lo que más coraje me da es que si uno la caga bien, ya los 2 son culpables y "report" "report".

Ayer en mi racha de supports raros, una sona con curar y extenuar. La gankeaban mucho, no podía escapar. Un lee español que gankeaba y moría.

Luego era GG bot, report.

Syki

Ezreal no puede morir

Foxandxss

Por favor, algun desgraciado como yo en bronce que juegue conmigo por TS para salir de esta mierda. Acabo de bajar a bronce 4 otra vez.

Un equipo de 4 italianos bla bla bla bla fedeando. Siguiente partida el teemo que fue de adc en esa partida le sale support ahora y quiere jugar de adc aunque le haya salido support y joderme asi otra vez.

No voy a salir de aqui en la vida.

1 respuesta
iKarbOne

#40874 creo que recordar que un 20% de la vida actual.

D

#40878 Pon tu perfil/nick para que puedan ayudarte mejor.

Por mi parte me queda jugar la segunda de la promo y a ver si puedo ganarla para subir.
Cuando quiera esto terminar de actualizar xDD

Foxandxss

Mi perfil da pena ahora. Llevo varias partidas haciendolo decente pero que va. Supports que fedean la linea sin razon y me hacen perderla, o tirar de jungla y que todas las lineas fedeen sin que yo pueda hacer nada (ayudo pero no siempre estoy en los 3 sitios a la vez)

D

Partida imposible de ganar.
Gnar quejándose que tenia "lag" y muriendo. Sona básicamente era una inútil que no daba ni un básico de esos cargados y ezreal siendo bronce 4 era bastante malo sin dar una ulti. Por mi parte estaba farmeando como podia hasta que nos gankearon y sona murió. Después otro gank, vuelve a morir sona y con mala pata me pillan también. Graves 3/0, Ahri fedeada también, top también así que gg

Me queda la ultima de promo.

Al final el otro equipo me dijeron que era bueno y que tenia mala suerte con mi equipo xD

B

Que puto coraje de partida 3 premades que solamente se dedicaban a flamear constatemente sin parar, ellos eran top mid y adc, y el que no era premade era el suport, y como yo soy el que tengo que asistir a las 3 líneas pues venga.

En bot lane me flamea el lucian por llevarme una kill sin querer, chogath me flamea porque se esta haciendo mi jungla y necesito cargar el devourer, pues nada mato al minion porque es mío y lo necesito, ya que no es porque me salga de los cojones, si no que, me hace falta pues nada, flameo del quince.

Y el hecarim a pesar de darle 2 kills también me flamea el hijo puta.

Pues los 3 por el ALL, diciéndole a los otros que no paraba de flamear a todo el equipo que por favor me reportasen, que si toxic yi.

Que es un cry de mierda, pero me tocan las pelotas que encima que voy 4/1 y asistiendo todas las líneas, porque 3 capullos que no son capaces de quedar positivo en mi línea me reporten 9 tíos por que les sale de la polla, menos mal que el supp de mi equipo estaba de mi parte.

PD: 1/4 de las 10, enjoy the teams by rito. Esta jugando en mi pc mi compañero de piso las 10 y le tocan equipazos, las juego yo y nada más que me salen trolls y gilipollas, ambos nos reímos porque es totalmente verídico xD, a él le carrilean, y yo o carrileo o pierdo...

1 respuesta
Vireca

#40883 mute y report

D

En este juego como digas algo, te reportan si o si. Ayer dije a un garen si estaba preparado para entrar en tf usando el tp y después me empezó a insultar. Le dije que solo era que se metiera y se disculpo xD

Te saltan a la mínima y lo mejor es no escribir NADA o mutearlos.

Abe5

Vengo a hacer este cry por mis compañeros de equipo.

Me he maximizado las habilidades con Leona R>Q>E>W.

Vireca

Un tresh ahora mismo desde la seleccion de campeon metiendo prisa, me llama retrasado porque tarde 15 segundos en lockear campeon (estaba a otra cosa, pero no se me habia olvidado)

En partida el cabron no da ni un gancho y cuando lo da se coje la Q y se queda solo delante de todo el equipo muriendo como un retrasado (y la culpa no era de los demas)

Llevaba TP porque iba a top, pues no he tirado ni un tp en teamfight porque ni el tresh ni nadie colocaba un ward para poder hacerlo

Me voy abajo a pushear porque el equipo enemigo estaban unos muertos y otros en mid defendiendo, tiro la segunda torre de bot y me voy, pues en esas me pilla una vi y me tira el ult sin darme tiempo a reaccionar para flashearme a traves de una pared pudiendome escapar 100%

Me vuelve a llamar retrasado por estar pusheando solo

Que pena que se me olvidara reportarle

2 respuestas
Foxandxss

#40887 Si si, lo he visto yo también en otra partida.

Un tipo por ALL diciendo que reportaran a 2 tipos porque habían tardado 30 segundos en pickear...

"Si ya tenias a los personajes pre-seleccionados, por qué tardar 30 segundos?" Luego dicen que si son bronce...

La gente pickea a ciegas, dije que quería X y aunque me hagan un counter tremendo, sigo queriendo X.

S

#40887 Ayer me tocó una Vayne que puso 10 con caps "lock in" en selección. Dije en el chat: me apuesto lo que sea a que Vayne es malísima y perdemos por ella

Creo que iba 0-5 al minuto 20.

Suishou

Un colega quejándose de que iba a reportar a todo el equipo contrario por "ir todo el rato juntos como gitanos". Cuando le preguntamos por su elo: bronze V, pero por culpa de los afk...
xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales