Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Pollacaballo

#41609 pero el damage de su equipo ha sido suyo igualmente, me referia antes a que el que iba 3 0 era el unico sin damage

Trollaco87

Ya dejando mi caso a un lado, he llegado a jugar en duoQ con un amigo platino 2 en su cuenta smurf y perder partidas a la que el no iba adc y yo mid. Asi que si hasta los platinos pierden partidas con cuentas smurfs cuando tienen equipos malos, imagina yo que no tengo ese nivel de skill aunque sea algo superior a la de mi ELO

B

El multi cuenta hablando con si mismo para darse la razón, que triste.

2 1 respuesta
PaaasQ

Lo que decis es mentira. Aunque tengas una partida con un 80% de acierto en todo lo que hagas es imposible ganarla si el resto de tu equipo tiene un 30% de acierto en sus acciones/decisiones. Hay veces que no se puede ganar por muy bien que lo hagas o por mucho destrozo que le metas a tu par.

xBoSS

Eh, que yo no soy multi cuenta

Trollaco87

#41613 si va por mi te equivocas xD

Krosita

Tios, avatares please, que no se quien es cada uno cuando hablais.

A

#41608 no te desanimes, seguro que sales, con el tiempo iras mejorando, he visto llegar a plata a gente que era bronze 5 y eran puro sida(tu seguramente seas bastante mejor), eso si haz caso al diamante y no al colgado este XD

1 respuesta
Pollacaballo

#41618 porque me insultas? Si me insultas a mi que no te he dicho nada a saber lo que flameas al equipo xd

Foxandxss

Una MF AP mid y una sona full AP support, super divertido.

1 respuesta
vilchez

alguna tactica para que en las colas me pueda tocar de jungla? siempre que pongo jungla con adc me sale adc...

1 respuesta
PaaasQ

#41621 Ponte mid

Big_Gecko

#41620 Yo hoy he ganado con un darius mid y un nasus jungla en mi equipo. Darius ha feedeado bien a una lux, pero en el equipo contrario tenían a amumu full ap y annie support full ap, que de un crítico con cait le quitaba media vida, y como no tenían ni un ward nos hemos dedicado a hacerles la del arbusto y darle kills al darius.
Lo de ver a un supp full ap a mí me enerva, porque les dices que se pillen wards y se la suda todo, y al final acabo comprando un par de rosas para evitar que nos gankeen porque el gilipollas que me ha tocado se cree que su build de + 30 ap en runas y un puto luden puede instadeletear a alguien que le saca 2 niveles y tiene mejores items.

1 respuesta
Foxandxss

#41623 Ni eso, rusheó un lich bane y 0 wards, encima flameaba a todo dios, en mayus, insultando y dejaba la lane.

1 respuesta
Big_Gecko

#41624 Es que antes hasta lo podía entender, típico bobo que se metía en rankeds y sólo quería jugar top o mid, le tocaba support por ser last pick y pickeaba mierdas que iba a jugar en su posición deseada.
Pero ahora si le das a support tendrías que tener metido en la cabeza que hay que comprar wards, pillar cosas como el mikalel si el otro tiene mucho cc, solari...
Yo no sé si es que hay algún streamer que se dedica a jugar supp full ap y la gente lo imita o que, yo veo a los de la lcs e intento aprender sus builds y cómo juegan. Si me apetece deletar a alguien pongo adc o mid y ya está.

Drl8

Como puede existir gente tan mala de verdad es que no lo entiendo no se si juegan con una mano, con los ojos cerrados, no lo entiendo, es meterme en la smurf y querer suicidarme, 15-4 y no se dejan rushear es que no se dejan, no quieren ganar.

1
xes__28

He encontrado una nueva diversión en este juego, de momento no consigo hacer mucho daño por que estoy más pendiente de ayudar que de pegar, pero el resultado de momento son 2 wins.

Danjor

Yo lo que estoy viendo ahora que le estoy dando mas a las rankeds es lo importante que es guiar a tu equipo.
Por ejemplo cuando haceis un ace hay que pinguear minimo 6 veces a las torres o a objetivos porque sino la gente no se los hace, o los ss que veo que mucha gente pone el ping de que se ha ido y se desentiende, yo hacia eso antes pero llega un punto en el que ves que debes hacer mas y adelantarte al rival, diciendole a tu equipo donde ira seguramente.

Obviamente hay gente que no atiende a razones, como una sivir que me toco que debia tener el sonido apagado o algo que mientras todos ibamos a parar el baron enemigo el se iba la dragon y al descubrir que se moria se va.

Y sobretodo no insultarse con nadie, cuando yo por ejemplo cometo un error y alguien de tu equipo ya empieza a llamarte puto cancer pues hace que pierdas la atencion en la partida con la consecuente derrota

necro_x

Que partida mas chunga.
Aatrox dando muertes a Fiora y Gragas no paraba de gankear top. Una vez que se llevaron varias muertes bajaban acorralándome en la torre. Intente pushear lineas y luchar lo que podía pero estaban muy fuertes. Nos acorralaron en nuestra base hasta que ganaron.

Ukmadorian

Sigue siendo imposible ganar, ya puedo ir 40-0 que pierdo xD

Pollacaballo

Estoy teniendo una racha que ni yo me la creo. :wow: :wow:

La ultima win hasta con afk en mid desde el minuto 4

Kessittown

Lo mejor esl jugar para divertirse y si ganas pues mejor, porque si te empecinas en intentar ganar y no te sale una buena partida y encima tus compañeros son conos, pues cojes un rebote de 3 pares de narices

Yo de bronce esta season tampoco salgo , y me da igual claro preferiria salir de ahi pero va a ser que no ,encima todavia bajo

1 respuesta
Pollacaballo

#41632 Coño macho, échale un poco de ambición. Se puede salir, llevo yo rotando de bronce 1 - 2 toda la season, pero saldré.

spoiler
1 respuesta
Trollaco87

hay algun hilo/tema para partidas random aqui en el foro?

Kessittown

#41633 Si he empezado con muchas ganas pero despues de perder una salvajada de partidas por trolls y por tampoco jugar bien dicho sea de paso, pues ya me lo tomo con filosofia

Soy main support y de 14 solo he ganado 3 , con pacos de adc, por lo que me he decidido a jugar de segundo rol de adc y joder es un rol divertido hasta que te hacen focus y no te ayuda ni el tato :)

1 respuesta
Krosita

Y ahora me toca contra Dexter, putitas normales lmao.

Trollaco87

si ya no es solo rankeds, me echo un aram asi rapido y me salen mancos tambien xD

KuaK

buenas,
como es possible que gane 9 seguidas,llege a promo y me dan 1 por perdida asi por la cara?

1 respuesta
iKarbOne

#41638 no hagas dodge en seleccion de campeon.

1
vilchez

#41635 agregame y nos echamos alguna que otra de vez en cuando, los que estén en bronce digo lo mismo a ver si entre todos podemos salir del pozo!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales