Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Pollacaballo

Como recomendais las builds de kogmaw? Full attack speed? Guinsoo, hoja del rey, ruunan, cañon de fuego y stattik? o eso es pasarse 3 pueblos con la velocidad?

3 respuestas
xes__28

#41941 guinso, runaans y el resto ya son situacionales, si tienen mucho cc un qqs, sino una sanguinaria/botrk, dominik casi que es innecesario por la burrada de as y dmg que tiene, pero si quieres reventar aun más a un tanque pues ale xD

1
PolePosition

#41941 Guinsoo->Runaan->Botrk->Mercurial/Sterak/Malmortius/Wits end/Etc

1 1 respuesta
Pollacaballo

#41943 wits end es el final del ingenio ese, no? Creo que nunca me lo he hecho xD Es util en kogmaw dices?

spoiler
Juanlu1992

Si os toca un tal Master Birras cerrad el lol, mejor sacarse las uñas que jugar con ese pavo en el equipo

Trollaco87

#41941 prueba huracan, filo infinito, bailarin, hoja del rey arruinado y sanguinaria/cimitarra. Nadie juega eso e igual luego todo el mundo te acaba copiando xD

ertuti

Sinceramente no entiendo como con el nuevo sistema de pickeo me encuentro a personajes que nada mas entrar en el lobby piden otra posicion y dicen que la que tienen no saben jugar...A veces me sorprendo con la fauna que hay en este juego.

PD: No eligió "fill" que conste, el lo dijo.

AikonCWD

Eramos el equipo azul, ganando toda la puta partida de sobrada. Pero nuestra Akali pensó que era buena idea flashear para intentar defender el segundo drake para el enemigo (???). nos matan a todos, 50s muertos y pushean hasta ganar.

Me piro a la calle. Necesito aire fresco.

necro_x

Joer que partidas mas malas.
La primera partida 4 vs 5 en mid game y la perdemos por que fizz no juega en equipo y mundo no salida de top.
Y la segunda me toca una poppy suport que no se comprar ningun objeto de support ni nada.
He intentado farmear y hacer lo posible pero no he podido.
Algún consejo que hacer en esas partidas?

1 respuesta
Krosita

#41949 Perder, es tan sencillo como que no todas se pueden ganar.

Intenta jugar lo mejor posible y ya esta xd

1 respuesta
B

Premade Española: 4/23

Demasiado lol por hoy, me voy al hearthstone.

1 respuesta
necro_x

#41951 Esta tarde he perdido todas. Esas dos rankeds mas 2 arams xD

#41950 Intente hacer lo posible para remontar pero básicamente no podía tirar y da rabia. Estoy empezando a perder mucho en ranked.

Slopestyle

no suelo entrar por aqui pero lo de esta semana esta siendo totalmente demencial... va a sonar a topico pero estan tocandome los peores equipos de EUW en mi elo, en estos ultimos 3 dias he perdido la cuenta de las partidas que he terminado con el mayor daño de la partida o de mi equipo, sin morir demasiado y jugando decentemente bien, pero sigo palmando una tras otra...(tambien he tenido un par de malas partidas obviamente)

quizas el karma esta castigandome por todos los contra-carros que hice antes de cambiar de raton hace unos dias, o quizas deberia de dejar de jugar todas las rankeds yo solo y empezar a tirar de dynamic queue, who knows.

1 respuesta
xBoSS

#41953 hazme carrito, primer aviso.

1 respuesta
Slopestyle

#41954 como siga asi un par de dias mas vas a tener que sacarme tu el carrito, a este paso voy a estar mas tilted que Amazing, Rekkles y Soaz juntos :psyduck:

necro_x

Juego una normal para practicar a Sivir y tras una tarde desastrosa de ranked adivinad que me ha pasado? Antes del minuto cinco 3 de mi equipo se van afk. Como gano eso?

1 respuesta
Lacsas

#41956 No la ganas y punto colega xD

Parece que has jugado bien, pues quédate con eso. Tampoco es algo que vaya pasarte en todas las partidas.

Krosita

Soy buenisimo con Fiora.

http://euw.op.gg/summoner/userName=krosita

1 respuesta
ErChuache

#41958 Me encanta el matchmaking de Riot.

Ultima partida:
Tu equipio:
Unranked
Gold 2
Unranked
Unranked
Unranked

El equipo henemijo.
Unranked
Silver 4
Unranked
Diamond 5
Unranked

Penúltima Partida
Tu equipo
Platino 2
Platino 2
Unranked
Oro 2
Unranked

Equipo enemigo
Platino 5
Unranked
Platino 2
Diamante 5
Diamante 5

Que sí, que vale, que serán normales y no le importan a nadie. Que la mitad serán premades. Pero coño...

1 respuesta
Krosita

#41959 Mis normales suelen tener un MMR de 2000, asi que meten Diamantes bajos-altos/Master/Challenger con 1-2 que tenga Elo bajo.

Y con todo y eso las colas suelen ser de 5-10 mins o asi. Aun asi fijate en el Elo que estaban en la season pasada, es logico que ahora la mayoria salgan como Unrankeds xd

XarevoK

Cuando parece que estoy jugando a buen nivel y puedo pillar la racha buena, pasan estas partidas y las cortan:

xes__28

Ya pierdo puntos hasta de free, me instalockean kogmaw, le digo que por que lo pickea y dice que tranquilo, que lo juega el de supp. Pickeo teemo para ver si dodgean y ni por esas. Ritooo plsssssss.

necro_x

Por fin una victoria.

B

Y casi nos cascamos un megathrow xD

1 respuesta
necro_x

#41964 La verdad que si xDDD

Pinguu

Alguien me puede ayudar.
en donde puedo ver la ultima partida que he jugado?
he puesto replay.gg y no me aparece, alguien sabe algo?

gracias

Kaneas

Gracias rito, llevaba un par de partidas buenas, es normal que en Sábado me pongas tu equipito troll de rigor.

2 junglas y un leaver.

Ty so much.

Pollacaballo

Aquí tenéis al nuevo plata v, hasta nunca bronce nunca te olvidaré.

AikonCWD

Bien, vamos progresando. Ya estoy en Gold4, ahora a ver si llegamos a Gold3.

Bacardilimon

puto asco de gente que coge "campeones op atm" pensando que aunque no sepan jugarlos les va a venir la gracia de dios y les van a crecer las manos... PFF

Tema cerrado

Usuarios habituales