Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Bauglir

#11730 Es que marcarte un 1-12 en 45 minutos es de no saber los engages.

Menos mal que no existe piedra pómez V...

#11732 Ya sin coña, si evitas meter esas fedeadas subes fijo

2 1 respuesta
B

#11731

Quitando esa partida y otra con xin que tenido que jugar un roll que no juego nunca... , no he jugado ninguna mal desde que estoy intentando subir , http://www.lolking.net/summoner/euw/19294838#history

3 respuestas
S

Bueno, desinstalo LoL.

Cuando Riot empareje como dios manda, volveré.

He perdido todas las que he jugado haciendo unos earlys legendarios.

Si voy top, mi bot la caga. Si voy bot, top la caga. Si voy mid, la caga el jungler y así.

Me rindo. El cancer no soy yo, cuando mejoren, vuelvo.

Lecherito

#11732 Que seas malo ok, pero imposible... xD

recién sacada del horno, Garen op

1 respuesta
AeRoS

#11732 viendo lo que farmeas, en el tiempo que lo haces, no mereces estar ni en bronceI.

Knelo

Partida ganada 20/5 el global yo 5/0/5 cn nautilos. Todas las lineas ganadas, drakes echos, su jungler sin oler azules, vamos partida perfexcta.

Peeeero no, nuestro suppor puluando solo por el mapa petando wards ( todo lleno de pinks y orcles), lo van pillando y matando solo una tras otra. Empezamos a perder torres, drakes hasta que llega el colofon.
En el pasillo para drake ponen un ward ( estando los 5 alli) lo peta pero le quian el 50%, ponen otro y una trampa de cait abajo y por petarlo se la come y muere.
Freee baron y TF perrdida por intentar evitarlo y perdimos. Todos oro1/2 o platino.
El oro 5, thx riot

B

Ni aqui dejais llorar menudos personajes xd.

B

#11710 Que pasa por tener solo 2 pags de runas? Yo solo tengo 2 y acabo de ganar 5 rankeds seguidas en bronce.

3 respuestas
SkAmiKaZ

#11738 nada.

MaLkaS

#11738 No puedes desarrollar distintos roles con solo dos páginas de runas por lo cual no deberías jugar rankeds.

Y en el caso de que solo desempeñaras un rol tendrías un número de campeones limitado que podrías utilizar dado que dependiendo de que campeón se le ponen runas diferentes.

Es la respuesta más bonita que te van a decir asi que te recomiendo que no insistas en el tema xD

1 respuesta
G4tts

#11738 "Que pasa por tener solo 2 pags de runas? Yo solo tengo 2 y acabo de ganar 5 rankeds seguidas en bronce."

Eso mismo. ;)

pelusilla6

Vengo a llorar perdiendo 19/9 con mf siendo legendario.

R

#11740 Eso es una pamplina increible, almenos con dos paginas de runas puedes tener para cubrir top mid y jungler( te haria falta una 3º para movspeed de jungle), pero con dos puedes, teniendo armor resmagic penetracion de armadura puedes jugar perfectamente de top y jungler, y otra de AP para supports y MID.

Es una gilipoyes escuchar aqui a la gente, hay personas que tienen 10 paginas de runas y utilizan 2 o 3 siempre, yo estube en el elohell cuando empeze y estoy ahora entre PlataI y Gold III sin problemas, y cada dia subiendo mas.

Creo en mi opinion que en principio es mejor tener un reparto de champions buenos que tener 4 paginas menos de runas que tener 8 o 9 champions menos, recordemos que aqui nadie empieza con su cuenta con 10paginas todas las runas y todos los champs, la mayoria consigue todo a base de PI.

ExiLO-N

No se sube elo por tener mas pag de runas q el otro, se sube por ser mejor xD

W

Daño rojas, daño quitas, azules resis magic , amarillas armor, puedes top, jungle, ad carry. 1 pagina, 3 roles.

Con runas ap penetracion rojas, ap quintas, amarillas armadura , azules resistencia magica, puedes medio con los ap y puedes top, con los ap top. Jungla, con los ap jungla, y de suport.

osea, 5 roles, poniendo bien las maestrias para cada personaje, juegas todos los roles con 2 paginas de runas. Con manos subes a donde te salga del nardo.

Fin del tema.

ToRDeN

He perdido 8 de mis 10 ultimas partidas, todas han sido con Zed y me he marcado un parcial de 13.9/3.6/6.3-225crips. Como puedo ser tan desgraciado? xD

Siempre que gano unas cuantas seguidas, me viene otra racha que fedeandome de la misma manera, las pierdo todas :(

Oscurums

Me han bajado de liga por no jugar rankeds durante un mes, cagon riot no sabia que esto podia pasar.

B

#11734

Has puesto esa foto en este thread como 20 veces , igual a la 21 te das cuenta de que el post va de crys.

1 respuesta
Lecherito

#11748 Como veo que no lees #1 , ahora entiendo por qué estás en Piedra MXC, el día que empieces a leer y a comprender las cosas verás como todo te va mucho mejor.

- Comentar partidas.

  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrían haber hecho algo que cambiase la derrota.[/i]

Pero a tu rollo, machote, además de que son partidas distintas.

1 respuesta
wolpek

Uno intenta hacer algo.
Nadie va ADC. Nadie va support.
Cojo nasus que se cura y puede farmear "bien" bajo torre.
Me toca este equipo.

#11751 Jajajaja. Que no flamee dice...

Hice lo que necesité para "sobrevivir" debajo de torre.

1 respuesta
alexintor

#11750 menudas builds, cuelgalas en mobafire o algo bro que marcas tendencia!!!

con ese equipo no puedes hacer nada, no flamees y al siguiente game amigo.

1 respuesta
B

#11749

Estas en silver y te crees el puto , teniendo 40 partidas jugadas ok bro.

1 respuesta
CWind

Acabo de perder una ranked que bueno, ni me viene ni me va, pero la Ahri de mi equipo se ha puesto como una furia porque dice que pingear la ? esa (que, ojo, la pingeo de media 3-4 veces) NO es decir SS, que estoy ayudando al equipo enemigo a ganar y que me merezco el ban.

La risa ha sido pequeña xD

bobspnhard

minuto 17 yo 1-0
general 1-28 GG

diabloykiss

lo de las paginas de runas es la tonteria soberana, que mas te da tenerlas si luego eres un cancer con los champions en serio. con tener una full ad y otra full ap con armor+mr te sobra, que si me apuras una tercera con runas de ms pero vamos, ni que fueran indispensables.

z0id

Pues nada tipico que vas ganando una ranked, justamente jugando con un colega en promocion y te aparesca el tipico español retrasado con mierda en la cabeza a trolear simplemente por que se aburre, es mid y a los 30min de partida Jax que es jungla le quita un "blue" solo por eso dice que va a trolear que no ganaremos y pues eso, se dedica a no hacer nada.

http://www.lolking.net/summoner/euw/38777364 <- El gilipollas

Como siempre los españoles los mas retrasados. Y encima diciendo que lo reporten que no lo banearian si no insultaba que por trolear no lo banearian... pfff menudo inutil

xBoSS

Ya no sé a qué hora jugar, me acabo de cruzar con 8 panchis, pero no que estén en españa, no, con unos pings que dan miedo, pues 8 con otro tío random y conmigo :_D viva.

cocokiller

es difícil jugar solo y no encontrarte con trollencios, aun así con 4 personas se puede ganar una partida

rafator_16

acabo de ganar una ranked, yo con lux que nunca la habia jugado porque se le ha olvidado hacer el cambio al otro retard. Menos mal que una mf y el top nos han carrileado, dios que a gusto xDD

G

Alguien me explica porque me dan 3 o 4 puntos por partida ganada justo en el tramo final de la promocion de Silver I a Gold V??

Ayer empeze con 87 puntos.. y tras 3 partidas ranked ganadas.. me quedado en 95 puntos..

Wtf...

alguna idea?? ^^

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales