Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Necrosll

mi equipo silver todos y enemigos 3 plat + 1 gold -_- fuck yeah ~~

zazgan

Después de perder 3 seguidas a 0 puntos (Recien subido) gané una y 25 puntillos... Ya pensé que iba bajar :/

#15444 Es la puta peste xdddddd

Por cierto cuando X hijo de puta fedea a alguno y suena esto :

No os poneis de mala ostia con el tono que lo dice? Yo lo odio y me cago más en los muertos del hijo de puta de mi equipo.

GODSWIND

esto es la polla, a ver cuando riot pone que si pierdes estando alguien de tu equipo afk no te quiten puntos.
todos los trolls y mancos en mi team.
si pickean shen, pickeate chogath que lo tendras facil.

Dase

Mi cry es el perderme a tenerbous y sus crys durante un mes, era todo risas al ver un post nuevo de tenerbous en este hilo, mezclado con sus hijos de puta, bastardos de mierda, etc etc.

1 2 respuestas
RTeks

#15454 Disfruta a #15448

1 respuesta
jadgix

Vaya PUTA PARTIDAZA MÁS GUAPA ACABO DE JUGAR

Empecé 13 0 y las cosas fueron jodiéndose pero bueno, una partida de lo más intensa la verdad, la he disfrutado, me he reído y ha habido un buen rollo brutal.

Además +1h de partida.

De todas formas este tipo de posts no encajan en MV así que voy a llorar como todos esos mantas que se quejan.

BUAAAAAAA MATCHMAKING BUAAAAAAAAAA BUAAAAAA RIOT PLZ BUAAAAAA

Etc.

El día que os deis cuenta de que el que os junten con elos altos es beneficioso, mejoraréis, mientras tanto podéis seguir culpando a los demás de todo para no admitir vuestros errores xD (quién se de por aludido que se de)

1 5 respuestas
G

#15454 ayer casi lloro en #15441 prefieres al tenedorbus q a mi :___

yo 2/5/5
draven 2/7/1
zed platino 2 = 3/14/3 contra una tristana AP
nami 0/1/1 o algo asi afk

T_T

1 respuesta
StukoVRusso

#15456 Noob l2p... por lo menos ha sido bonito de espectar

1
RTeks

#15456 Pues para ser elos altos algunas builds apestan

Dase

#15455 Ya, si por eso digo lo del mes, que dice que se va un mes =( =( =( =(

#15457 No es comparable tu cry a los de tenerbous, ni se acerca. Si soltases un par mas de hijos de puta y tal, se podria empezar a discutir

#15456 13-0 y no puedes carrilear, carne de silver. Menos mal que te lleve a oro, que si no..

1 respuesta
jadgix

#15460 WTF, bronce mínimo.

Lamka

#15456 Deberías de haber carrileado sino puedes es que no te mereces ese elo

1 respuesta
jadgix

#15462 Es que yo no me merezco platino-diamante.

Llevas toda la razón.

B

43-37 ganando, en torretas tambien, y hacemos surrender por 2 afkers cuando nos quedaba nada para ganar. Puto asco.

eXtreM3

Quién es un tal EG ReWinD? Ha humillado a nuestra botlane y snowballeado muy easy la partida a su equipo. Le miro las stats y tiene todo wins con draven fedeao hasta el culo en todas. Es Silver I.

Leagrove

#15456 Bueno su Jax era monstruoso eh

1 1 respuesta
jadgix

#15466 iba híbrido y se dedicó a splitpushear y conseguir objetivos a costa de morir infinito.

No sabría decirte, pero desde luego más manos que la mayoría de MV sí que tenía xD

1 respuesta
Leagrove

#15467 Bro, eso no es muy dificil tampoco xDDDDDD
Pero bueno queda demostrado que el match no importa mucho en si

1 respuesta
B

Nidalee support AP, que raro ¿no?...

1 respuesta
jadgix

#15469 ¿viste que la partida duró 1 hora, no?

#15468 xDDD

La gente se raya con el matchmaking y pone mil excusas en él en vez de dedicarse simplemente a jugar y aprender, en fin es lo que me hace gracia xD

B

Me toca vs 5 AD y era el unico que llevaba armor, vaya tela. La peña se dedica a mirar guias o comprar objetos recomendados y ya, piensan 0 el por que de nada. Ah, y hemos perdido.

Kreich

Vaya partidita, estoy en platino III y va y me tiene k tocar el español manker de los huevos. Si os toca con un tal Challengersoon, solo con el nombre ya se puede oler lo k os pasara. Ireis directos a challenger de bronce, xk vaya tio... Partida que las lanes van ganando o al menos igualadas excepto en mid. En definitiva, nidalee de mi equipo 5/12, y encima es diamond V. Como conclusion, si te emparejan con gente de alguna liga V la vas a perder, esta claro.
K rabia de tio.

strobe

Estoy en selección de campeón, un Teemo acaba de fijar con Smite y Limpiar. Va jungla, dice... -_-

:\

1 respuesta
G

#15473 acepta q tengo que espectar eso XD

#15477 pues agregame

2 respuestas
strobe

#15474 Al final se salieron pero me tocó algo peor.

Udyr y Vladi flameando constantemente y en bot fedeando a gusto.
Que bien sientan las rankeds -_-

Clicspam

Que lujo cuando todo tu equipo tiene algo de cabeza y no se matan entre ellos a la mínima, cómo se nota la diferencia. menuda victoria más satisfactoria. ÁNIMO CHAVALES XDDD

Dase

#15474 Agregas a todos menos a mi, el que va a llorar ahora soy yo =(

1 respuesta
GePe

Yo sigo sin entender porque tengo que perder yo puntos porque un tío se pire de la partida desde el minuto 2.
Cada vez me da mas asco.

1 respuesta
zazgan

#15478 No creo que haya solución a eso a no ser que se pongan más duros con los afk/salidas del juego.

Imaginate que no te quitaran puntos a ti y el otro equipo los ganara.

¿Se los merecerian? Seguro que piensas que no ... Pues lo mismo pensarian ellos si no ganaran puntos.

Yo sinceramente 3 leaves de partida -> Ban de 1 Semana y a la segunda vez cuenta chapada.

#15480 Tambien es una opción

Pero vamos que aún así Riot son unos parguelas con los castigos

1 respuesta
GePe

#15479 simplemente con que a ti te dejen como estabas y que los puntos de todo el equipo se los quiten al leaver/afk, verias como dejaban de hacerlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales