Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

MEJILLONNN

#16198 Esa es una putada xq seguramente ese tio no esté ahí por mmr, si no por la premade con Sona, es una de las formas de saltarte el sistema xDDD

1 respuesta
breijar

#16201 es q da por el culo no se tendrian q poder jugar duo con gente de otras ligas... por q valla bost q les acen a algunos ....

I

vengo a llorar un poco. 2 rankeds 2 perdidas me siento vacio sin poder carrilear las partidas estoy bloqueado...

3 respuestas
kekoz

#16203

Solo por 2 ranked?? xDD

Yo he llegado ha perder 8 seguidas, disminuyendo cada vez mas mi nivel de juego en cada una de ellas al ver el equipo que me tocaba. De plata 2 a estar a 1 de bajar a plata 5 en un dia.

Eran cosas de 7/0 en 10 minutos y ya jugaba por jugar y a moverme por el mapa al azar. Son rachas en las que te toca gente que no sabe jugar y te stompean facil. Tu en tu linea con tu farmeo, tu par de kills y 13/2 perdiendo.

Pero tambien hay rachas buenas

1 respuesta
B

#16203

Del post de imagenes, viene que ni pintado en este tambien.

4
ElfenKrillex

#16203 Otro por aquí, no puede ser que me toque gente tan mala, los adcs de silver son la puta peste. Mancos a mas no poder

I

#16204 sip pero esque yo he empezado en la basura de silver 2 no digo que sean flamer trolls o lo que sea lo que me toca la moral esque solo gane yo la puta linea y tenga que perder cs para gankear a las demas

afhn

Por qué la gente ragea por cualquier tontería?
Acabo de jugar una partida 4vs5, porque rageo el top por no hacerle los ganks que el quería, cuando le estaban haciendo babyshit, pero yo estaba campeando mid y bot aprovechando que le estaban campeando a él.... :S en fin... cuando aprenderán....
Total, que nos toca jugar 4vs5, habiendo cogido ellos nashor y todo, acabamos ganando encima xd.

Y pensar que mi main roll es top... y que a veces soy campeado hasta la saciedad sin recibir un gank por parte de mi jungla y ni rageo ni feedeo ni me preocupo... en fin... dat kids!

1 respuesta
jadgix

#16208 ¿Cómo es posible que hayáis ganado?

Hazme un breve resumen.

2 respuestas
Fuury

¿Os van bien los servidores? Porque estoy jugando una partida a 500ms y hago el test y me salen 20 :/

na10ta

Me cago en riot una partida super bien que estaba perdemos porque dos se desconectan y reconectan y a bronce II me cago en riot !! que ganas de matar!!

LucaBlight

#16209

para empezar... si el blitz no era ni 18 en 3 cuartos de hora... muy bien no lo habra hecho xD y tampoco tenian ningun ap, asi que si acumulan armadura, no les haran nada.

afhn

#16209 Pues la verdad, nuestra cait se posicionaba bastante bien, el blitzcrank hacia bien su trabajo, lo cual ganábamos siempre las TFs, siempre hacían focus a Cait, lo cual me daba margen para hacer lo que quería, a Vayne se la bajaba Ryze el solito casi siempre, que se la violaba en 0', y yo me encargaba de quitarles de encima a Zed, como siempre estaba en medio de Nasus y Zac, se comían todo mi CC mientras me deshacía de Zed, lo cual le daba espacio a Cait para moverse, más que Blitz me ayudaba con el CC a Zed para que no se moviese, nos daba siempre tiempo a dejar fuera de combate a Vayne y Zed antes de que matasen a Cait y a Ryze, y aunque me quedase yo solo vs Nasus, Zac y Blitzcrank, me los acababa haciendo, su error fue nunca hacerme focus a mi, que era el que más daño hacía.

Eso y haciendo emboscadas, forzando a TFs cuando pillabamos a 2 solos por ahí, o zoneandoles, pusheando un poco y baiteando.

Contando con eso que la Vayne era jodidamente mala, se posicinaba mal, e intentaba siempre ir a saco a por Cait, se metía en mitad de las TF, lo cual se comía todo el Dmg free que podría haber.

QuitCat

RPV: Ha jugado un 4 vs bots

1 respuesta
afhn

#16214 prácticamente xd, siendo una normal... que se puede esperar xd.

W

partida mas triste del mundo.

Medio que no se mueve. Jungla manco que no sabe ni jugar lee. Bot que no para ragear.

ÇPodemos ganar easy, pero claro, aqui n adie ayuda, farmea/pushea su linea y el otro equipo va junto.

ok. Tengo un pusheo del contrario a primeros niveles con vayne vs quinn siendo yo vayne, viene el otro jungla soy nivel 2 el contrario nivel 3, y piya el tonto mierda me farmea toda la wave de creep, haciendome perder 2 niveles todo el puto rato

okkk leee okkk
.

Overbold

Bueno, hoy he tenido buen día.

Me ha tocado sacar el carrito menos en la última, que me lo han sacado a mi, gracias Amumu y Karma xD

2 respuestas
I

#16217 dime una cosa porque me da que vayne es el mejor adc para hacer carrito me equivoco? cada vez que me toca una vayne en mi equipo es gg wp

1 respuesta
Kenryu

#16217

A mi me ha tocado poppy jungla y shen support. Min 7 poppy se va AFK porque muere UNA VEZ!!

Después a shen se le cae el juego y luego, después de 10 min jugando solo 3 y manejando la situación (mirar si eran malos los otros) shen volvió, pero no me tiraba ninguna ulti (siendo yo adc) por lo que se tiraban todos a por mi y GG.

Al final perdida y no contó como derrota perdonada. (Que yo sigo sin saber cuando te la perdonan pero bueno)

1
ihowellr

cada partida que juego de adc mi equipo feedea a un asesino del equipo enemigo, no puedo hacer nada en teamfights... es desesperante...

Oscurums

aunque sea una normal yo no entiendo como funciona esta mierda de matchmaking http://i.imgur.com/20sKAQl.jpg

1 respuesta
B

#16221 a mi ahora mismo me ha tocado vs gente con 1200, 900, 500, 300 y 73 victorias cuando yo teng <200, quitando uno que tenia 700 del nuestro y otros 300, el resto teniamos <200.. es decir un tio con casi mas victorias que todo mi equipo junto.

lo mejor es que al de 1200 le he ganado la linea y hemos perdido porque el yi se ha fedeado. con noobs champs encima, vaya tela. ah tambien eran premade de 4 y nosotros todo solo. seguro que encima son los tipicos que siguen en bronce por culpa del equipo.

hasta el pene de que se cojan tier 3-4 support. en serio es una burrada con la gente que me toca, sobre el 10-20% partidas ves un t1 support, en uno de los equipos

_LuZBeL_

Vengo a decir que me han promocionado de la V a la III, podéis llorar.
-Cierro la puerta al salir.

Gracias.

ihowellr

que esperpento me acaba de tocar XDD me tocan unos premade bronze 1 (yo soy silver 4, debo de tener el mmr por los suelos jajajaja)...

Para empezar, en champ select uno pidiendo que dejemos al last pick mid (su premade). Cuando el segundo pick pilla mid: "NOOOOOOO don't pick mid, you will be countered!!" ¬¬. Total, al final acaban yendo bot premade. Yo iba jungla con Elise, ellos eran Leona y Tristana contra Blitz y Graves. Les hago la linea, pongo a tristana 4 1 1 y yo mismo me feedeo. Que han hecho? Cuando iba a gankear otras lineas, se dejaban pillar por los ganchos de blitz y han acabado perdiendo la linea... una Tristana con 4 kills sobre Graves... Lo mejor de todo... es que Tristana no tenia ni idea de kitear. Se andaba pegando con Amumu y andaba pegada a el disparandole... y en las teamfights igual... ahi parada mientras la atacaban... Aun asi, como empezo feedeada se fue llevando kills, pero no paraba de morir... El caso, al final nos han throweado la partida estos personajillos y segun salimos de la partida, el comentario de la Leona con 17 muertes (yo 13 6 10): "Worst Elise EU" (me habia reido de el por el comentario de "You will get countered!").

Esta gente... con esta mentalidad... le jodes la partida a tus compañeros y encima tienes los santos cojones de hacer ese comentario... En vez de pensar "Que mierda de partida me he marcado..." le sueltas ese comentario a uno de los dos que te estaba haciendo la partida...

Por lo menos, estoy orgulloso de no haberles flameado durante la partida, he estado a lo mio, lo maximo que he dicho ha sido que estaban throweando porque hacian overextend y que jugasen de manera mas segura... Antes cuando me decian algo asi me paraba a contestarles, ahora simplemente me rio y paso del tema... debo de haber madurado como jugador de lol...

PD: No lo he puesto pero basicamente al principio de la partida les he hecho la linea al mid y a bot, he gankeado con exito, he estado ahi para countergankear cuando les gankeaban, les he salvado la vida un monton de veces..., no he gankeado casi nada top, pero esperaba que con la ventaja con la que habia dejado esas lineas y yo mismo estando feedeado tirasemos para adelante, pero en serio.. se metian hasta la cocina sin ningun puto ward y de un 7 1 que habremos empezado y 3 torres arriba, han empezado a cagarla y les han dado la partida... Me he sentido mas babysitter que nunca, cada vez que backeaba y no estaba ahi para salvarles de sus cagadas alguno moria...

N

Yo creo que en esta partida he descubierto porque hasta ahora no me gustaba supportear.

Y es porque aun no me había tocado ningún adc decente.

Ashe era Platinum V, no sé porque nos ha juntado con Silvers, no era premade de nadie pero aun así me ha tocado supportear y entre los 2 hemos hecho una gran partida.

1 respuesta
Drl8

#16225 Platino 5 contra plata 5, lamento decirte que si le supporteaba un mono también habría ganado la linea y se habria feedeado :( .

2 respuestas
jadgix

#16226 si ese platino jugó esa partida es porque tiene MMR de Silver, y si es así no es porque sea precisamente bueno xD

Aunque seguro que mejor que el de enfrente xD

1 respuesta
N

#16226 Sea lo que fuera el otro, los movimientos que hizo no los he visto en ningún carry hasta ahora, el escapar haciendo aa's (cosa MUY rara en este elo), tirar bien todas las ultis, zonear bien al enemigo... es obvio que ibamos a ganar pero el hecho de haber supporteado a alguien que se mueve bien me ha hecho ver que hasta ahora no había tenido buen carry para supportear.

1 respuesta
Drl8

#16227 No es ranked, era una partida normal.

#16228 Yo juego en oro 1, 82 puntos tengo ahora y ya te digo que contra platas 5 es muy muy facil hacerse la partida, imagino que para un diamante sera igual de facil hacersela en oro 1 o platino.

Lo que quiero decir es que no tiene merito ninguno y que los adc a los que supporteas son los que corresponden a tu nivel, osea a tu elo, que te salga un platino y zonee a un plata 5 o de las flechas de ashe...pues...es lo mas normal del mundo , pero bueno xD esto es un juego y era una partida normal asi que si te lo has pasado bien es lo que cuenta ^^ .

2 respuestas
jadgix

#16229 Ah, vale xDDD

Como el cabrón cortó esa parte me perdí

En lo demás llevas razón.

Neozzap, no es que se trate de que "es que nunca he tenido un adc bueno al que supportear", es que te ha sacado todo el carrito, tú tienes que pensar que quizás los adcs de tu elo van diciendo que es que no les supportea nadie bueno, seguro que cambiaría mucho la cosa si les supportea un Platino V xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales