Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

RTeks

Yo directamente paso de jugar rankeds ahora mismo, la cantidad de elo boosteados en platino V es ridicula.

1
LucaBlight

Pero que cojones ha pasado en las rankeds?!

El domingo, estaba en promocion a plata 1. Tenia 12 victorias por encima de las derrotas, las partidas eran normales, siempre habia alguien que fedeaba y segun en que equipo estuviese, marcaba la derrota o la victoria,...

Ahora estoy en plata 3, con 30 y pico lp, y con 1 derrota mas que victorias, y esque de los 4 compañeros con los que me emparejan, 3 son inutiles. Y cuando digo inutiles, inutiles perdios, que siempre tiene que haber un legendario en el equipo enemigo. Entre otros, un kass 0-6, un renek 2-12 y una vayne 1-11.

De todas las partidas perdidas, en 1 la perdimos porque tuve un problema con el ordenador (de todas maneras, el carry estaba afk y el mid era un talon con ap... aun asi, estuve afk al final y cuando volvi ya habia terminado), y 2 mas que me fue mal en top y me reventaron por todas partes. Las demas... incompetentes todos.

Que hay que hacer para salir de esta racha? Estoy bastante desesperado ya... nisiquiera me divierten las rankeds ya, en las normales hay gente con mas ganas de ganar que con la que me emparejan...

Overbold

Primeras dos partidas en oro, primeras dos perdidas xDD

X

duo bot y leonas pudriros en el infierno macho XDDDD

Nadie intenta luchar por objetivos, se lo dices a todos con respeto y pasan. Prefieren ir como ovejas locas persiguiendo a cualquier cosa que ven hasta el puto nexo.

me da igual que salgan de la linea palmando 8 o 9 veces pero joder solo tienen que poner un poquito de su parte y seguro que se puede hacer algo.

Visto lo visto la única forma que he visto de ganar es reventando tu solo la partida y solo lo he conseguido desde jungla así que habrá que seguir mejorando.

Al menos ya me lo tomo a risas cuando veo estas cosas, si no mis periféricos no aguantaban ni 2 meses

Lo de siempre, duo bot lane con leona y random = hardparty :palm:

1 respuesta
Ikgear

#17824 Ni que lo digas, cuando leo en el chat "premade bot" tiemblo de miedo!

1
p0ntx0

Sigo sin entender como la gente en rankeds es tan mala de verdad.....igual soy yo que soy superdotado para entender que si pusheas a muerte sin wards es obvio que te gankeen, y si lo haces una y otra vez acabes feedeando. Pero da igual que se lo expliques en inglés, castellano, latín o griego no lo entienden.

Luego están los que dicen: "i´m mid, i destroy him" resultado? juegan un pj por hacer counter nada más, sin tener ni puta idea de usarlo. /CLAP

Claro, luego la culpa es mía cuando voy de adc, mejor farm que el otro, intentando joderle el farmeo al otro, y mi supp decide que es buena idea quedarse 1vs1 contra su adc cuando le he dicho mil veces de ir a base.

Pues nada, con 96 puntos que tenía y entraba en promo a oro...nada, a 86 puntos, 3 seguidas perdidas por mids que juegan lo que no saben, tops que pushean a muerte y echan la culpa al jungla....

En fin. Creo que la culpa la tengo yo por no entender a esa pobre gente que juega rankeds sin saber que significa la palabra "ward" o "dont push".

Hasta aquí mi lloro, voy a masturbarme para relajarme.

1
S

es aquí donde se viene a llorar? me cago en la puta madre del doran shield y en todos sus muertos, enserio ese puto item necesita un nerf pero ya, es imposible matar a un retrasado sin skill nasus en top, ya le puedes hacer harras y darle 10000 auto hits que no le baja la vida en la puta vida y el inútil lo único que hace es farmear y no se lo puedes cortar ni de fly en el minuto 20 se te pone con 200 bichos y de una PUTA Q te baja mas de media vida, no es normal de verdad, que nerfen ese item pero YA, antes con la nidalee me duraban 0, ahora me tengo que pirar de la linea porque o me mata o me aburro como un cerdo de tanto pegarle y no bajarle nada.

2 respuestas
Daidum

#17827 Es nasus, si lo dejas farmear, a nivel 18 es inmortal el cabrón.

1 respuesta
goliat17

partida vs gente malilla pero en mi team 2 afk y ale gl pfff

kekoz

#17827

Gracias a eso que comentas, subi a oro del tirón.

Si tu equipo no fedea hasta la jungla, te haces la partida tu solito. Siempre que no lo pickeo, lo baneo. Me parece demasiado bestia nasus

1 respuesta
GaBRiX

Me acabo de subir una smurf y estoy echando las 10 primeras, y esto da puto asco.

Me da por mirar perfiles y la gente no tiene runas, y encima luego dicen que son franceses por el chat.

Como puede que me emparejen con gente tan mala que ni siquiera tienen runas? es normal? Es que como no saque el carrito me olvido de que me posicionen bien en alguna liga, malditos retrasados.

Estoy jugando una ahora y una nidalee nuestra de mid va sin runas. A ver que pasa.

Backlash

#17830 Yo he subido hoy a plata 3 gracias a como esta de roto el inicio doran shield + poti con Nasus, siempre reviento la linea a partir de lvl 6 o 7. Si le hacen babysit farmeo bajo torre y GG

Por cierto, no es un lloro para mi, sino para el otro equipo. Empieza la partida tienen la premade bot AFK 15 minutos. Que lastima

S

#17828 que si le dejo farmear? ese es el problema, que antes de dopar el doran shield el harras que le hacía al nasus era bestial, te puedo decir que de cada 10 partidas en top contra nasus ganaba 9 y la que perdía es porque el jungler me gankeaba 30 veces, ahora le ataco y le ataco y le ataco y eso no baja ni para un cristo, me desgasta totalmente todo el mana y todas mis potis y el sigue full mana y full hp, repito que eso lo deberían arreglar ya.

2 respuestas
ivi14

#17833 compra mucho sustain y tradea cada vez que gasta la q para farmear, yo no he tenido problemas con ningún susan en mucho tiempo, también porque juego personajes con buen early, incluso con shen antes del primer back le puedes echar de línea

T

Hace una semana bronce III con 56 puntos +9 en victorias /derrotas, después de la semana bronce V 0 puntos con -16

Antes me tocaba un manco en mi equipo ahora me tocan todos los de mi equipo mirad:

http://www.lolking.net/summoner.php?region=euw&summoner_id=20561983

No creo que en el lol haya gente con tan mala suerte como yo

3 respuestas
K

#17835 ya, después de 800 rankeds sigues en bronze....y los mancos son los demás xDDDD

NzgL

#17833 Yo intento jugar siempre Kennen contra Nasus y a base de Q y W te lo bajas bastante bien, no tienes el problema del gasto de mana como tendrias con Nida por ejemplo, y al ser daño magico ademas de fisico no te aguanta como te aguantaria contra uno que solo le haga autos.

1 respuesta
kerzha

#17837 Mejor que kennen contra nasus es teemo, no tiene nada, nada que hacerte. pero eso si, en late game eres mas useless que kennen, pero si quieres outfarmear a nasus no hay mejor opción.

Igual un darius pre 6 tambien podría.

2 respuestas
NzgL

#17838 Es cierto, Teemo es lo mejor para esos casos, pero con Teemo no se carrilea ni la mitad de bien que con Kennen, por eso me gusta mas el ninja xD

slakk

#17835 Quieres salir de bronce? Juega solo lo que se te da bien y punto.
Tienes en las ultimas 7 rankeds, 3 perdidas con heimer(47%winratte), 1 con lucian(0%winrate), 1 con corki(28%winrate) y una con morgana(35% winrate).
Pudiendo jugar campeones con los que tienes mas de 60% winrate elijes jugar cosas randoms, no puedes quejarte por perder en esos casos.
Yo de ti, jugaría solo esto

que tienes buen porcentaje de victorias, seguro que al final acabas subiendo.

1 respuesta
larkkkattack

Me cago en la puta.

Hemos ganado un Dominion en 7 minutos por un AFK, y no nos dan IP´s.

Pero que puta mierda es esta? Osea, me como yo un castigo porque hay un AFK en el otro equipo o son malísimos.

OK.

T

Muchas gracias por tus consejos slakk pero con las 2 de heimer y la partida de lucian he hecho unas partidas muy buenas lastima que se hayan perdido :(

DotA--do

Pues nada 11-2 con kassa 20stacks en mejai, y mi quinn afk porque la matan, MERECIDA DERROTA.

markath

#17840 Tu consejo es inútil, teniendo en cuenta que no siempre puedes jugar en la posición que quieres.

1 respuesta
slakk

#17844 Si tu lo dices.
Te parece poco tener 70% de winrate con 4 posiciones diferentes, es imposible que te toque alguna de esas no?
Yo solo juego mid y he subido hasta platino jugando el 90% de las partidas en esa posición, no me vengas con tópicos.

1 respuesta
B

#17809 al fin oro coño tras ganar la promoción. ty por tu ánimos xd.
Gane las 3 seguidas uhhh .

kekoz

#17838

Que te outfarmea??

Lo dudo, anda que no me han pickeado teems para counterearme xD

Subete la e, ademas de farmear le desgastas y solo farmea tu q cuando puedas. Cuando ya empieces a tener un poco de build, simplemente le ignoiras mientras cargas tu q.

En late el se come los mocos.

Obviamnete si te empeñas en farmear tu q en los primeros niveles te come por todos los lados. Pero una vez juegas contra tantas cosas, ya sabes enfrentarte a ellos sin problemas.

ruk0style

Yeaaah, por fin, después de rankeds agobiantes, partidas con trolls e hijos de puta, por fin estoy en SILVER, menos mal, que agustoooo!!

Lo bueno que la última partida ha sido una paliza xd

1 respuesta
QwertyGamer

#17848 AHAHAHAHAHAHAHAHA Te crees que en silver no hay trolls e hijosdeputa?

1 respuesta
ruk0style

#17849 Al menos estoy en silver, que es lo que quería, que hayan me dan igual, pero en silver estoy xD

Tema cerrado

Usuarios habituales