Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Perkele

Cuando entras en una partida y ves uno que se llama "El atila toxungo" y esta en premade con otro que se llama "Elsamu"... GG

Jhosan

un vel'koz en mi equipo tengo de first pick y deja por banear a kassadin, el otro equipo pickea kassadin...... xD venga a llorar ya porke esta perdida

FiletonG

#21711 es mi main y es el que uso mejor, carryleo mucho más con el que con los otros adc, por ahora.

Nedyalkov

Yo sigo sin entender que pasa los sabados y domingos, esto parece una guarderia, tres partidas seguidas perdiendo con gente que va 0-10 en su linea en el minuto 8... increible...

GG WP RITO.

1 1 respuesta
BetterFaster

a mi me toco jugar hoy trundle jungla sin smite, porque tenia un wukong indignado con al vida xDD. No se ni como e ganado la partida xD

Manuls

#21724 los fines de semana es igual a niños pudiendo jugar. No veas que bien se juega los días de semana por la mañana :D

1 1 respuesta
xes__28

#21726 Además de verdad... yo llevaba 5 wins seguidas, y esta tarde he empalmado dos defeats seguidas, la primera con una riven owneada en top y con 98cs en 30 mins, y la otra con una jinx top, 0-11 vs un yasuo que ha acabado 15-1 tranquilamente, eso sí, la jinx antes de empezar decia que nos iba a callar la boca y al final pedia calma cuando todo el mundo estaba encima de ella flameando lo que no está escrito, ha sido gracioso ver como se defendía almenos x)

InKly

Tener un gragas en mi mi team y lo unico que le pedimos es qeu utilize su ulti ( lo habia utilizado pero los alejo xD) y se va afk.
Que duro es estar en soloq :(

RTeks

Entro digo que solo q da puto asco y me voy.

1 respuesta
1 comentario moderado
OmegaK

Premade bot española Nelieel y RMaRCaS si os toca con ellos dodgead.

Y en la siguiente partida me toca una premade francesa fml

Espero que Riot quite el puto duoQ.

xes__28

Atención a la ranked, ayer por la noche me emparejan con oros V y IV y silvers III, yo soy silver IV, pues bien, me meto ahora en ranked, miro lolnexus, y todos unranked tanto esta season como en la anterior, pero que puto matchmaking es este! Cabe decir que yo solito junto con riven que eramos los unicos silver hemos ganado la partida, que cosa mas mala de gente, 0 control de objetivos, 0 nocion de farmeo (garen 13 cs en 15 mins) yo farmeando mal sacandole 80 a su varus, parecia tipica partida k juegas cuando eres lvl 20, madre mia, no entiendo estos emparejamientos, quizás ahora juego y veo un platino por ahí, vaya tela.

2 respuestas
AuL3

vengo digo k pierdo 4 promociones pq me tocan retards y me voy

1 respuesta
ZlimboX

#21732 A mi me pasa al reves , no soy ni nivel 30 y me emparejan con oros y platas :S

LwZ

#21733 no te quejes yo ascendi a la 9º promo de oro III a oro II patetico la gente que me tocaba, rusheaba easy a la promocion era jugar las partidas de ascenso y me encontraba a una fauna...afks,feeders,trollbuild,gente que rushea sola, gente que se suicida sin mas....de todo xd

1 respuesta
AuL3

#21735 llevo dos dias con promocion pierdo 2 por culpa de tarados porque mi linea y las demas las carrileo facil , pero fijo hay algun tarado que va solo o se suicida o hace el gamba.

VUelvo a ganar la siguiente otra vez promocion.... y asi hasta 4 , acabo de ganar y esta es la 5 >:<

afhn

Entro para una ranked, me da error y se me queda buggeado en el champion select, asco de game.
Ya van dus visis seguidas, nu si piur quie, piru me ista muskiando, purqui siguraminti mi bajen li mmr, malditos!
This is Why I love this game.
Los misses cuentan en unranked?

Thingol

#21732 Lo peor que te encuentras en plata son los que han tenido suerte las 10 primeras porque han sido carrileados como en el ejemplo que comentas

1 respuesta
xes__28

#21738 Pues sí, pero ultimamente noto un poco raro el matchmaking, hay mucha diferencia y la verdad sk se nota, mecánicamente almenos, pero bueno, ahora vuelta a la normalidad, dos defeats seguidas, la primera con premade bot francesa y la segunda con throw mio por estar donde no toca cuando no toca x)

GeO-Granada

me hacéis un favor? envíad todos al correo de riot sobre esta pedazo de mierda con piernas

http://www.lolking.net/summoner/euw/42853237

Decid que es un puto elo boosted, me sale en platino 1, su amigo diamante 2, y el BRONCE 1 JAJAJA en serio, mandad correos para que le metan perma, no sé por qué tengo que jugar con alguien así, ni yo ni nadie, este tío merece un ban por puto ELOBOOST

tristísimo

además FRANcÉS ME CAGO EN SU PUTA VIDA HDP

xavocs2

Eloboosted a la vista

Un nasus 1-10 con 70 farm cuando todos íbamos por 200-250, y si le hubiera campeado el jungla enemigo ok lo entiendo, pero el problema es que el jungla enemigo ha gankeado 1 vez top y el nuestro le ha hecho babysit, pero iba taaaan fedeado ya el renek que no había cojones, se los hacia a los dos con ulti

Bot perdida y como estaba ganando la línea a quien ha campeado el puto jungla enemigo? pues a cascarla, impresionante lo de este nasus, no lo había visto nunca tan basto y eso que ha hecho instalock, pensaba que dominaría, su ptm

1 respuesta
GeO-Granada

#21741 al mnenos no es bronce 1 :D

#21743 si lo hubiera tenido delante, le hubiera dado de ostia te lo digo en serio

1 respuesta
xavocs2

#21742 No te sabría decir eh, cuando era lvl4 ya había muerto 5 veces y tenía 11 minions farmeados y el otro top era lvl 9 xD me recordó a un bot

Yorka_95

Entro a un ARAM... premade en mi equipo de Nunu y Corki... minuto 4:30 llevaban cada uno 0/6 y sueltan GG no se puede ganar, mucho CC en el otro equipo! Y llevaban todo el rato tirandose contra 5....
http://www.lolking.net/summoner/euw/45547680#matches
Termina la partida en 19minutos y ha muerto 17 veces, suicidio tras suicidio.

Vale, es un ARAM pero 19minutos perdidos y encima cabreado.

W

partida que se está remontando manera muy clara, pero claro la akali decide irse afk farming y nos revientan en baron, 4v5 mientras se lo hacían.

Total, otra vez se va afk farming y morimos defendiendo torre inhibidor, 4v5.

¿cual es mi rage? Que ganabamos 5v5 en team fight debido a que nosotros teniamos mejores champ para la ocasión y el que iba fuerte, ziggs, era insta delente, el wukong lo madnaba yo a casa con la R de lee sin y no molestaba con la ulti nunca, en fin, que taba ganadisimo, pero una akali to pro decide irse afk farming.

En la otra partida piya una vayne dice ue nunca ha jugado vayne le apetece probar en ranked, 1º pick. Total la fedeada que ha pegado y la rageada que ha dado a continuación el support, junto a una leblanc que parecía que nunca había jugado leblanc, no haciendo ni 1 puto gank ni nada en toda la partida gg wp.

3-5 las ranked. Mi camino en oro alto/platino se está llendo al traste.

PeJKaaa

Pero q otro juego de inet te pone de tan mala ostia?

NINGUNO!!

1 1 respuesta
xavocs2

Voy con cait vs ashe+leona, le owneo en early llevándome 3 kills pero a lvl6 jugando defensivo por las ultis y me matan al encadenarlas... el lee de top que ha necesitado babysit pq fedeaba flameándome toda la partida cuando he rusheado bot, he matado los 2 drakes que hemos hecho y he sido quien ha reventado el nexo escapando del top-jungle enemigo que se me lanzaban encima... Manda cojones que está gentuza flamee, al menos si hiciera carrito pero ni con esas.

HaNiBaL

Yo no se que pasa pero, de estar en plata 4 con 99 LP, llevo una racha de todas perdidas, karmas mid que acaban con un 4/16, leonas que no se hacen ítem de supp ni piedra de wards y rushean warmog acabando con un 0/8/2, gente con vision de juego 0 que se tiran 4vs5 con la mitad de la vida...

En serio, estoy muy asqueado, mucho. Encima, la Leona antes nombrada, acabando la partida se le ocurre criticarme porque con Renekton contra Garen, he acabado con un 0/2/0 200cs al min 20.

Tengo un mal cuerpo encima.

1 respuesta
HaNiBaL

#21746 Bueno, en el DoD tmb sufríamos lo nuestro xD

QuitCat

#21748 *min30 supongo que querias decir , no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales