[HO] Giants Crew (Th3Antonio,Cabra,Carritos Kami).

Ragest

Hostia toma premio para la abby por ser una boosted insoportable xd

1
kingsora

Yo solo me alegro por Chuso xD

Bueno y Cabra tambien me cae muy bien.

1
Efervescente

Mira, si esto significa que Cabra va a tener invitados top siempre como Werlyb pues soy de Giants.

L

#35 @kaiser5 ¿No llegaste a jugar una partida con Abby y después cayeron banes en su canal?

Vale, no te pongas asi. Borro el comentario si quieres

1 respuesta
Kaiser5

#34 quien esta baneado? puedes dejar de inventarte mi vida?

Cx_inthechat

Creo que el dueño de giants ha desarrollado síndrome de Diógenes y va por ahí recogiendo todos los desperdicios que se encuentra por el camino.

14
Draeckoon

Bueno, no es raro que apuesten por creadores de contenido si piensan tener una programación diaria de 12h en el canal de Esportmaniacos. Esas 12h tendrán que rellenarlas con algo y para eso necesitan creadores de contenido... pues aquí los tienen. Lo que sí esperaba es que no fuera todo streaming de jugando al LOL, aunque supongo que traer a Cabra va por ahí.

ratedx

esto podría tener que ver con el radiocast que planean hacer en el mundial con esportmaniacos, podríamos tener a cabra con los espm + antonio + manute + kami + ¿Ibai?.

Y un apunte, esto para atraer + inversores y +patrocinadores, por que quieras o no esto hace más que aumentar el mercado y la visibilidad para las marcas por que son más follows en conjunto, (me lo estuvo explicando un publicista conocido mío)

1 respuesta
L

#38 Lo de Antonio lo dudo que sea por fancast. Si el pelucas quisiera, se podría retirar del lol y a ganar dineros como creador de contenido, sin ansiedad de competir

1 respuesta
Saffron

#29 Pero si el video es un puto currazo de animación loco no se que tiene de cutre.

Cutre es poner 4 fotos esto no te lo hace el 70% de los clubes de lec

ratedx

#39 eso claro que no , pero pueden aprovecharlo, lo decia mas por cabra y kami

1 respuesta
Taiden

Chuso es de lo mejorcito que hay

1 1 respuesta
w4nx1

#28 Kami está justo debajo. De todas formas eso es total de horas en el último mes, desconozco si Kami ha tenido vacaciones o cuántas horas hace diarias de stream en comparación al resto.

Pero vamos que por ahí anda también.

Benzac

porque littlerager? es lo unico que me chirria.

2 respuestas
ratedx

#42 decían que lo querían en la G2house. Ademas leí por twitter en su dia que Giants habia realizado ofertas por los ibai y compañia antes de fichar por G2

2 respuestas
L

#41 Antonio no creo que pegue en estas cosas. Si le quieres sacar rentabilidad, te hace más con un streaming random con Zeling.

Al menos en mi humilde opinión.

Kaiser5

#44 porque cada vez que abre stream tiene 1-2k de personas viendola.

Taiden

#45 creo que no pega mucho ahí la verdad. Es un humor diferente.

Estos juegan al Among US en serio y Chuso se pone a saltar en el botón de emergencia sudándole tres cojones la partida xD

w4nx1

#44 ---> #19

sONFIL

Batistao la verdad esq es un crack, aunque ya jugabs para Giants en FIFA y luego al sevilla (se ajunto con Giants) para la eliga.

Porimas

Por qué no dejan de fichar mierda y ahorran por si alguien se cayese de las franquicias?

2 respuestas
ratedx

#51 ya dijo jose hace un par de meses que el tema franquicias es casi imposible, por que la información que tienen es que nadie se cae y no hay ampliación.

Efervescente

#51 Porque no parece que ninguna franquicia vaya a vender y Riot no va a chutar a ninguna porque los resultados en general son bastante buenos. No hay ningún equipo que haya inteado de manera basta ene stos cuatro splits. Además, ya se dijo que GIA quería estar preparado para cuando hubiese oportunidad pero también es verdad que de haber saltado hoy, GIA igual no era la opción más atractiva a nivel económico.

Si todo lo que compra ahora le sale rentable ganan una manera nueva de ingresar dinero y eso les daría más opciones en un futuro a medio - largo plazo seguramente. Tampoco sé como están las cifras ni el plan ni nada pero es l que yo creo e intuyo.

1 respuesta
ratedx

#53 la única forma que vería seria que comprase una organización giants gaming, al más estilo overmedia con madlions.

O que S04 venda por el tema del equipo de futbol, pero esta dificil.

juanmanco

Con la mierda que crean Abby y Elmillor y lo que venden. El sálvame lo peta hasta entre los jóvenes.

1 respuesta
squ4r3

Menudo G2 de Hacendado le está quedando a Jose xd

1 respuesta
Kaiser5

#55 Yo no es que los consuma mucho pero un dia que estoy muy aburrido entras y los ver ragear un rato y te echas unas risas.

Es como Flipin en el cs, lo ves porque es bueno, pero cuando se pica con los del equipo es oro puro.

1 respuesta
ratedx

#56 son cosas diferentes, estos se van para el canal de giants + espm y seguramente estén para castear el mundial.

B

Mucho streamer y poco player. Los movimientos de Giants me están pareciendo una puta mierda. ¿Lo próximo que va a ser, fichar a tiktokers? Venga ya...

1 respuesta
ColdZimeh

#59 que quieres fichar si no se sabe ni si va a haber Iberian Cup? Xd

1 respuesta

Usuarios habituales