[HO] SoloQ Challenge 2022

K

Me hace gracia leer lo de #406 y luego ver que de los 3 tíos que hay en el top10 dos son la pareja Bad Influence que están maineando Nautilus los dos jajaja

Y #418 con 30-40 games menos que el resto por mudanza y Sergio este finde de fiesta con los del TFT, de sobrados. Al final va a estar muy bonito el low elo. En el high a ver si empieza a pinchar Javier para que se le unan todos los que van detrás que están igualados por ahora.

#394 Voy a jugar la carta del ventajismo:

1 respuesta
pankofanto

Lo del yoya es increíble, es una delicia de streaming, una pena que cuando vuelva el competitivo se pira

Efervescente

#416 Estamos en el barco, capitán.

B

Edit: Ups, hilo equivocado.

Edit2: Bueno ya aprovecho, ¿los vods de Twitch se suelen borrar? Es por si decido ver los del Yoya, que dicen que son de los mejores y tal, y son muchas horas las que hay, y me interesa bastante ver a algun jungla español que sea didáctico y tal, pero de cuando en cuando muy de tranquis

1 respuesta
pankofanto

#424 diría que un mes

1 1 respuesta
mrphy

#421 Hombre es que esta gente esta subiendo, no estan en su peak, es a lo que me referia. Lo que no se les puede exigir es que con una cuenta que empieza en bronce 2, en una semana esten por diamante como pedia al que le respondi.

1 respuesta
K

#426 Entonces disculpa era a #393 al que tenia que sacarle la carta del ventajismo

ApeLord

Me parto los cojones yo acabo de ver en mi opgg que coincidi con Holasoysergio el otro dia y no me di ni cuenta al tener los nombres quitados

Aeletres

Tio estas cosas no tienen que ser verdad xDD

2 2 respuestas
mrphy

#429 Y no lo son. Pero si tienees nivel hierro bronce, a ver de que vives si no haces mierdas asi.

1
B

#429 Sinceramente creo que lo de ser tan retrasado es un papel. Supongo que al principio vio que le iba bien lo de no tener ni puta idea y que hacia gracia y ahora lo actúa, porque si no hay cosas que no me explico de este hombre. Es un papel o le dejaron ko de un buen puñetazo.

EneKka

Pues tiene pinta que Javier se lleva el torneo

danao

#358 "pero hija estás mal?" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me encantan las madres out of context, OJALA aparecieran más clips así

Que coñazo la gente jugando top con sett o sion + el item de tirar torres, todas las putas partidas, no fallan los inmortales de los cojones.

1
mrphy
14
ManOwaR

+24 en GM. Ya pueden meterle un buen nerf a Ahri o no lo para ni peter.

1 2 respuestas
Skraken

#435 más de 400 lps saca al yoya, ya tenemos ganador

Glumyglu

Está modo god elmillor.

CaLaTa

Por favor que abuso elyoya con Rengar jajaja

personaje

19 kills en 19 min

mrphy

8000 euros para el primero que gane el Low Elo.

personaje

7500 , los otros 500 es por ser el mejor de su rol.

T

Joer con los premios de low elo

personaje

joder

mrphy

El Lol es veneno puro y a RIOT se la sopla todo es increible, lo que permiten que pasen en stream. No me quiero imaginar off stream.

Mystee

Si Riot o twitch baneasen por lo que se dice en stream quedarían 2 del SoloQC vivos

1 respuesta
Ilirio

#445 Y uno seria Jacky que no ha jugado xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#446 Ojalá @JackDaniels en el próximo SoloQ challenge de low elo la verdad.

danao

Los players que solo cogen un champion y los revientan... muy aburrido de verles la verdad.

1 respuesta
Retourned

#448 Holdem you mean?

2 respuestas
danao

#449 me refería a que reventasen de usar el mismo campeon pero si encima te destrozan es que... cuidado el meme que eres.

1 respuesta

Usuarios habituales