[HO] SoloQ Challenge 2022

dynamic

Voy a practicar Lillia xD

erPitilla

Dahvys ha entrado en mental boom

1 respuesta
OneCrunch

#542 Como todos los años, empieza bien y luego mental boom

mrphy

Que merito tiene Dalvenger con 600 puntos en GM/Master farmeando de media 5cs/min que no lo ves ni en plata. Me imagino que usara una tactica similar a la de Janna top con smite.

B

Dalvenger es muy soso. Lleva años que no acaba de despuntar el cabrón xD

1 respuesta
ManKorR

#545 juega poppy que coño va a despuntar jajja

1 respuesta
NymeriaStark

porqué javier se ha escondido la polla entre las piernas y esta jugando ardent champs?

1 1 respuesta
EneKka

Está Javier jugando support? Jajajaja

2 2 respuestas
pankofanto

#548 ya las manos no le dan para más

1 respuesta
personaje

#549 #548 #547 Es su culpa q le coloquen el rol secundario o q? Patético lo vuestro

1 1 respuesta
Mafioso14

Cada vez que veo al yoya me quedo empanado viendolo, es una delicia y se lleva esto de lejos

mrphy

#550 4 partidas seguidas de off role, no creo que eso sea posible.

1 1 respuesta
B
B

#546 Se puede tener público haciendo cualquier cosa si le haces gracia a la gente.

B

Pochi ya camino a Master

2
T

#552 está semana ya le tocó jugarse 3 orms seguidos y me parece que otra racha de 3 support tmb

1 respuesta
ManKorR

#556 la gente es muy bocachancla.

B
17
dynamic

Yo creo que elyoya gana esto

personaje

Shiro se retira del soloq, Javier estaba 114 LP por encima y se ha comido 4 derrotas seguidas y ahora está en +53 lp

NymeriaStark

2 retirados el dia de hoy
Retirarte a una semana del final es un poco xD

2 respuestas
Efervescente

#561 Quién más ha terminado?

1 respuesta
Aeletres

#562 Como van cayendo todos xDD

2
B

#561 Quienes se han ido?

1 respuesta
Efervescente

#564 Hoy Shiro y Kami por lo visto.

1 respuesta
ManOwaR

Es normal, lo del límite de games y poder spamear solo los 3 últimos días entorpece a los de abajo. Es que hasta Elm es consciente de que no existe milagro alguno para fixear el mmr en 3 días y también se plantea abandonar, algo extremadamente lamentable por parte del organizador del torneo que ha puesto dicha norma.

1 respuesta
jkz_

#565 F Barriga Humana :(

Skraken

#566 también te digo que los que están desistiendo de jugar es gente que no le da las manos para más y no van a subir más elo.

1 1 respuesta
ManOwaR

#568 y los que tienen manos para escalar pero sufren malas rachas también están quemados con la norma, ejemplo Sendo que hoy no le va muy bien:

2 respuestas
kainlucifer

#569 Sendo game spammer por excelencia

Usuarios habituales