[HO] SoloQ Challenge 2022

sashazr

#27 true ajjajajaa. me parto. es lo mejor que he visto en muchisimo tiempo de lol.
miraros primera partida de stream de elm hoy

erPitilla

Pochi vs elm ahora

Dawidh

Elm es un puto terrorista, malo y tóxico jajajajaja

NymeriaStark

el derbi, ojala gane Pochi

Aeletres

El cachondeo que esta habiendo con Pochi, al final acaba el SoloQ con depresión xDD

5
javih_

el pochi que creía que spameando fiddle iba a subir y acabo en platino no?JAJAJA
Como cojones era coach este hombre

B

Yo lo sigo y además soy sub pero es que no tiene sentido jugar fiddle al menos para mi.

1 respuesta
Syki

#37 fiddle esta hidden op, te lo digo yo que mi duoq es fiddle y somos ambos master+

2 respuestas
B

#38 A mi es que me parece muy difícil generar impacto, obviamente soy plata por lo que me faltan manos y conocimiento

NymeriaStark

quien es la tal mara? pasen su canal twitch

2 respuestas
Efervescente

#40 En la web oficial de #1 tienes el link a todos los canales.

Aura-

#40 está en 1

https://www.twitch.tv/misspolaroid

1 1 respuesta
B

#38 Yo creo que debería jugar Shaco si lo domina al menos para salir de platino

1
B

th3antonio ofreciendo 10€ por paypal para que dodgeen AJJAJA

NymeriaStark

#42 ahhhh yo buscando mara en esa lista y no encontrando nada. xd

1 respuesta
Efervescente

#45 Ostras, claro, que tiene puesto MissPolaroid. Perdón por no ayudar, ni lo había pensado xd.

1
B

Pobre Pochi xDDD

1 respuesta
Perkele

#47 ahora inteandole a xuxes y rafita xdd esperemos que tenga de verdad mental de monje porque le esta cayendo un hate..

Mr_Satan

Al Pochipoom este le hace falta entrenar con el Maestro Muten...

B

Yo creo que con otro campeon le iria mucho mejor la verdad, uno que meta CC y tenga movilidad que es lo que se le da bien a el

B

El psicólogo especializado en e-sports que ha contratado tiene que estar frotandose las manos el cabrón, de 2 a 3 sesiones a semana + sesiones de rescate "en el momento que necesites". Me he visto 13 minutos, luego sigo si tal que ahora me da pereza, pero parece interesante todo el tema del notion.so y alguna pijada que comentan.

1
OneCrunch

Pobre pochipoom hoy 2-6 xD. La verdad dudo de que llegue a D3

Petermirror

Que cojones, me he puesto un rato a Werlyb, el Sion ese es scripter? como coño hace esos giros

2 respuestas
Efervescente

#53 He visto el clip en otro canal y han dicho que lo hacen por bug aunque a mi me huele más a script que otra cosa.

personaje
1 respuesta
dURDENN

#55 demasiado cantoso el f1

PalesTina

#53 Mira a ver xD

Skraken

werlyb con la tontería se está estampando muy basto. Ya perdió ayer una promo a diamante y hoy se va a hacer un 3-4. Con el tema de las máximas diarias y todo eso el mmr lo va a tener jodido para 'fixearlo' y va a necesitar varios días para ello.

Glumyglu

Lo de las máximas para la competición mola pero no sé si para el espectador tanto.

A lo tonto el Pochipoom está pillando bastantes viewers por el meme, no sé cuál era su tendencia últimamente porque yo lo dejé de ver cuando se movía entre los 300.

NymeriaStark

hoy no le están wintradeando al Xokas, así que a verlo perder se ha dicho

1

Usuarios habituales