[HO] SoloQ Challenge 2022

Syki

La norma del máximo de games es mala, y cualquiera que lo niegue no quiere una competición de verdad

Saffron

A mí me agrada que si alguien quiere tener vida y no jugar más de 8 games pueda competir en igualdad de circunstancias

2 respuestas
B

Debería haber más divisiones un máster nunca ganará el torneo

ManOwaR

#572 hasta que a ti un dia te tocan 6 snipers trolls en 8 games y yo siendo Dalvenger con una comunidad escueta tengo como mucho 1. Hay muchos factores RNG que hacen de esa norma algo totalmente absurdo.

personaje

#572 ¿La igualdad de circunstancias es q en los primeros 20 games te toquen menos afk e inters q a un rival?

Jugar más no te asegura subir más elo.

1 respuesta
Benzac

la norma de games máximos por día esta bien si quieres que realmente gane el que mejor es mecanicamente... Luego te arruinas la capacidad que tienen algunos de vivir de LoL literalmente y deidcar sus 24 horas.

1 respuesta
Skraken

#569 a ver sendo tiene su chapita de tener 1.2k lps en la main pero alguien con ese elo debería de subir con la minga mínimo a 600-700lps y si el tío está hardstuck por algo será. Ya te digo yo que spammea 200 games más en lo que queda de torneo y no llega ni a 700lps.

Que el chaval tiene su main en esos lps porque freezea que da gusto y la tiene simplemente para venderse de cara a competitivo y ya pero no es player de 1200 lps

mrphy

Sendo subio a 1200 por la Janna Top con smite.

NymeriaStark

SoloQlona a 1 game de Diamante

Syki

#576 no gana el mejor mecánicamente, gana el que mejor mental y menos rachas malas pille, que tontería es esa del mejor mecánicamente

1 respuesta
ManKorR

#580 tu tienes buen mental pero eres malo mecánicamente, normal que no lo entiendas.

1 respuesta
EneKka
1 respuesta
Petermirror

#582 Al fin, lastima que no fuese de inicio

ManOwaR

Es que era eso o hacer espantada de players con mala racha.

Syki

#581 al revés, siempre que he climbeado elo ha sido exclusivamente por mecánicas, la mayoría de partidas que pierdo quedando mal son decisión mía por que me tilteo y paso de ganar

1
Ridiculazo

Y javier llorando a lagrima viva por esto puajjsjajdajfjajfkaaa

1 respuesta
Silvio_Dante

Al final no

Taiden

#586 el año pasado también lloró pero por lo contrario, que no podía pillar a Flakked jugando menos

Saffron

#575 Eso a parir de un punto se acaba inabilitando igualando pero me parece mucho peor premiar la capacidad de grindear como un enfermo.

Entiendo que el número de games debía haber sido algo mayor para eliminar la varianza un poco más y permitir a los jugadores jugar roles o playstyles de menos impacto, pero tampoco de debe premiar la capacidad de jugar como un enfermo.

personaje

Equipo de elyoya contra Magifelix q tiene 1912 LP

B

Les está dando tiempo a algunos de arreglar el MMR inflado de las cuentas xDDDD

Benzac

vaya elyoya le ha ganado a MF.

ManKorR
13 1 respuesta
danao

#593 :rofl: :rofl:

1
Benzac

que mal esta Werlyb, hasta Dalvenger lo supero.

B
dynamic

No me creo que el soloq de lowelo lo vaya a ganar Sugussusana solamente por jugar Nami Karma y Lulu xd

2 respuestas
_-Dereuda-_

#597 Y que el high elo hasta hace unos días lo fuese a ganar Javier jugando Ahri no te sorprende? KEK

B

4%

SeYc

#597 hay por lo menos otr@s 3 que spamean Nami y están en Diamante cuando en una cuenta normal no les daria ni para salir de Plata

1 respuesta

Usuarios habituales