[HO] SoloQ Challenge 2022

NymeriaStark

El yoya es dios con Kindred

1 respuesta
AkA7

#631 Menudo abuso.

T

La partida de ElPoya hace honor a su nombre. Menudo mentalidad tiene el cabron

GideonArgus

No tiene sentido lo de elyoya con Lillia.

xShikitito

23/4/17 y 70k de daño. Creo que es el 1v9 más literal que he visto.

minired

XDDDDD

6
P

#608 Cuidado que para el los haters son gente que va al directo a corregirle jugadas que el mismo hace mal. Los banea directamente y los considera malardos que no tienen ni idea del juego.
Y si no que alguien haga la prueba y cuando una jugada no salga como el espere, decirle o esperar a que alguien le diga que debía haber hecho tal o comprarse un item para hacer counter. Baneo instantáneo.

1 respuesta
B

#637 Lo veo normal cuando vienen cincuenta personas a decirle cada uno algo.

Yo he descubierto algo hace poco, no hace falta que te insulten para banear a alguien de un chat, basta con que te moleste, entiendo que su Stream es como su casa y deja entrar a quien él consideré.

Si vas a casa de alguien a decirle como tiene que hacer las cosas y varias veces pues normal que esté hasta los huevos (aunque tengan razón).

Ahora bien eso puede crear una cámara de eco en su Stream como le pasa a Gyaljade y luego cuando vas a twitter pues recibes dosis de realidad.

En definitiva el puede hacer lo que quiera con su chat y su stream, las consecuencias a eso fuera de su casa no lo puede controlar y ahí está el problema.

Cosamala

Al final van a terminar el soloQ 4 personas. Que facilidad para agobiarse y flamear a la gente cuando se pierde...

1
Perurena

Video sobre el Emiilor poniendo excusas de por qué deja el SoloQChallenge. Si no os interesa eso, podéis saltar a su rage sobre 8:20:

2 respuestas
Mr_Satan

#640 este tío era un streamer top y se ha vuelto en un tío mediocre.
Tiene buenas ideas pero el tío no es nada constante en lo que hace... Una pena.

ReFluXeD

Puede afectarle los resultados del SoloQChallenge a Pochipoom como entrenador/coach?, no veo a nadie ahora mismo pagandole porque le haga coach xDD.

Me da un poco de pena, no lo he visto nunca en stream pero si algun video suelto de YouTube y aunque me parece un poco cringe no parece mal chaval xD

2 respuestas
Disbalanced

#642 Ya no es coach ni entrenador, es full time youtuber clickbaiter

1 1 respuesta
ManOwaR

#642 los coach saben mucho de cosas de lol pero no saben jugar al lol. Hay muchos jugadores pros enfadados con sus coaches por eso.

1 respuesta
Syki

#640 a ver tiene razón, el LoL es full depresión, una vez entras en una racha de derrotas da igual cuanto ganes que hasta que no vuelvas al punto de inicio donde empezó esa racha vas a ir triste y jugar sin ganas.

A ver sj el parche del 20 y algo de mayo arregla algo el juego la verdad estaría bien

ReFluXeD

#643 Si está promocionando el mismo un sorteo de coaching y hace unos meses creo que era entrenador de un equipo de SL.

#644 Si estoy de acuerdo en que un coach no necesita ser Master, pero habiendo visto los clips de Pochipoom no se quien va a querer contratarlo, creo que ha perdido mucho con este torneo xD

1 2 respuestas
danao

#646 pues me voy a apuntar que parece que es gratis, a ver si mejoro que encima soy junglita.

La app esa de kaikoo tiene buen look and feel, a ver si merece la pena

Disbalanced

#646 Lo ha dicho él mismo durante el torneo

B

Pochi es bueno, sabe mucho del juego pero elm le dijo el otro dia algo que es verdad.

El juega como si sus compañeros fuesen a jugar perfecto y espera eso de ellos pero tiene que ser consciente de que en ese elo sigue habiendo “mancos” y que tiene que jugar mas para el

Aeletres

Y siguen cayendo xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
danao

#650 luego ves a theantonio y yoyas y como se toman el juego y entiendes que hay niveles de jugadores.

Encima como dice #651, muchos dan el ejemplo de lo que se quejan, dando una buena imagen de como comportarse en el juego a sus viewers.

Aunque entiendo que ser streamer sea una mierda pero chica, vives de ello, pon medidas para que no te boicoteen, que todos jugamos soloq

3 1 respuesta
Dawidh

Yo les entiendo. Es más, dejé de jugar al lol por ello. Entiendo que si eres profesional tienes que entrenar tu mental y tienes que jugar como un adicto.

Pero peña random? O peña que puede jugar a cualquier otra cosa en directo? Ni de coña.

Para mi la única opción de jugar al lol es con colegas en premade.

Todo lo demás es el juego más tóxico y mas mal rollero que he jugado en mi vida. No renta. Para tener que aguantar niñatos, peña tóxica y mierda, no juego.

2
personaje

#652 Antonio y elyoyas han rajado mil a sus compañeros en soloq, llamándoles de todo; sin ir más lejos elyoya siempre dice "no tienen ni puta idea de macro, no saben hacer nada", no es consciente q juega con gente q en su mayoria solo saben de micro por el soloq y no hacen scrims.
Por no hablar q Antonio dejó una cuenta tirada en oro con elojoninja xq se comieron 4 afks q les fastidiaron el mmr.

En el elo donde juegan ellos hay inters pero por norma general no tienen la misma panda de subnormales q tenemos q tragarnos los demás. Sin ir más lejos el otro dia elyoya perdió contra Drututt el cual iba 1-7 en top pero sabía q su equipo escalaba mejor. Eso en un elo de oro/plata es afk a la tercera kill.

1 respuesta
B

#654 en oro plata dependemos de donde caiga el smurf de turno

M

Vaya repasito a más de uno

4 2 respuestas
Eltshan

Pero si luego tienes gente como Faker que dice que el SoloQ es una mierda.

O Medroid va a decirle al jugador más laureado de la historia que no sabe jugar.

M

Faker = verdad absoluta. Pues ok.

EneKka

No he conocido ningún streamer/jugador casual que le guste como está el juego

1 respuesta
M

#659 Yo no he visto a nadie que piense que porque alguien vaya mal en esa partida no piense que es in inter/troll y simplemente esa persona está teniendo una mala partida, como le puede pasar a él, a ti o a mí.

Y bueno, si ya te pones a buscar a alguien que reconozca sus errores ya ni te digo. Los habrá pero poquísimos.

1 respuesta

Usuarios habituales