[HO] SoloQ Challenge 2022

Mr_Satan

Medroid lleva razón, la de streamers tóxicos que hay en el soloQ puede ser un 70% o más.
Hay gente como el yoya, carmen,... que no son tóxicos, quizás algún comentario pueden tener, pero por norma general no.

Ahora bien, medroid currando y tal se habrá pasado por x streams para mirar y es más probable ver un 70% de tóxicos, que un 30% de gente sana.

Ahora bien, lo que tendría que hacer es una purga, ver ese 30% y escuchar a ese tipo de gente que te van a dar una visión desde una perspectiva óptima del juego.

Pero lo que ha dicho medroid es verdad. Claramente hablando desde el la perspectiva de ver a streamers tóxicos o con mentalidad negativa.

Está claro que en el SoloQ hay un problema y lo del 4% es un meme de una cifra muy falsa e inventada.

Esto es como un tío que te insulta de todo y tú le respondes y luego dices que ha empezado él, o el caso de... como los políticos roban, yo también...

Hay que dar ejemplo y esa gente que se queja, luego es tóxica.
Y no digo que hay que comerse al inter o tóxico, que eso es jodido y hay que tener mucho aguante.
Símplemente tienen que mejorar la experiencia de juego hablando con gente que lo sufre sin infrinjir el código del invocador, como el yoya, carmen,...

3 2 respuestas
Ivan69

todo el mundo sabe snowballear si le sale bien el game, pero muy pocos saben aguantar cuando van perdiendo los bounties eran una buena idea para ayudar con esto, pero se ha vuelto tan normal que si una linea pierde es troll o te esta inteando el game, que ni lo intentan y se ignora. Cuando puede ir asi simplemente por un gankeo del jungla rival.

Cuando veo a un streamer decir cada año esto va a peor, la mayoria de las veces ellos son parte del problema del que se quejan.

Syki

#691 al reves, hay que hablar con la gente que le causa toxicidad el estado del juego, hablar con gente 0 toxica es una camara de eco

1 respuesta
Kila

#691 #693 yo hablaría con los dos. O hablaría con alguien. O hablaría. No se para que sirve un tweet como el de Medroid. Estaría bien que hiciese eso, pero con la empresa a la que pertenece.

Por cierto, dentro del tweet de Medroid hay muchas gilipolleces. Si has jugado al menos 2 games sabes que son una tontería.

1
Petermirror

Esperaba que el HolasoySergio fuese un flamer de la hostia y el tío parece un buda en partida, vaya sorpresa me estoy llevando

1 respuesta
SeYc

El soloq es mierda, y los streamers unos tóxicos de cuidado, una cosa no excluye la otra.

La tiparraca esa es la que se revienta el ratón contra la frente cada vez que se frustra por algo.
Elm, Elxokas, Kami… literalmente todos los que lo han dejado sin precisamente la clase de jugadores que sobran.

Si la gente tuviese la mentalidad que tiene gente como Flakked y Elyoya, en vez de la de Upset, a todos nos iría mejor

3
pelusilla6

#656 Un bocachancla como siempre, el mítico que mantiene eso de que es una ínfima parte de los jugadores la que se comporta de una manera tóxica cuando hay miles de clips diarios de gente haciendo soft int y demás.

Y sí, muchos streamers son un poco hipócritas quejándose cuando ellos están jugando igual de mal pero decir eso es de ser ignorantes.

PD: El soloQ cada año que pasa está muchísimo peor, quizás ya no se vean tantos disco nunu pero hay mil maneras de joder a alguien sin que se note xd

Sapp

Medroid es de lo poco decente que hay en Riot España siempre te lee y te responde, su respuesta te puede gustar menos o no pero ahí tienes al innombrable de Kails por no llamarle otra cosa, provocador nato y challenger en tirar bombas de humo.

2 2 respuestas
Syki

En este juego hace falta un sistema de ban temporal por acumulación de reported, que se te bloquee la posibilidad de jugar rankeds un tiempo x, y que se incremente según la reincidencia hasta bans de 7-14 días de rankeds con algún tipo de reset por x partidas jugadas sin recibir reportes o que te flagee el sistema.

Es lo que la gente necesita ver JUSTICIA, no puede ser que un jugador haga sololose 6 games seguidos y que pueda seguir metiendo cola con el mental en la mierda

4
B

#698 Yo me pregunto si estos rioters juegan su propio juego

1 comentario moderado
personaje

#698 Medroid y Kails no pueden hacer nada, esto depende de reddit como todo lo q sucede con el Lol.

Si hubiera un soloq internacional sería diferente.

B

Simplemente con que la gente sintiese la amenaza de que alguien de su equipo esté haciendo stream y que si hacen el capullo les puede caer soft ban ya se ganaría mucho. Pero vamos salir de plata ahora mismo es literalmente imposible tienes que tener un ELO mucho mayor y carrear si eres un jugador normal vas a perder mas que ganar y ese es el problema que yo veo sobre todo para los nuevos.

O eres muy muy superior y revientas la partida o estas fuera

1 respuesta
Puni

#703 llevo 3 temporadas subiendo a Oro con mi skill nulo siendo support. Simplemente llevo el chat off siempre, con los pings me sobra para comunicarme. Cuando la cago en algo y veo a mi ADC pararse a escribir me imagino que estará insultándome, pero el hecho de no verlo, y el no recibir respuesta al final hace que siga jugando. Cantidad de partidas que empiezo cagándola acabo levantando el mid game simplemente porque sigues intentándolo.

Creo que realmente deberían hacer el experimento de desactivar el chat para todo el mundo al menos durante unas semanas. No creo que se perdiera nada y podría evaluar si mejora la experiencia de la gente mediante encuestas random.

Intear, quedarse afk o griefear es mucho más aburrido si no puedes comunicarte, y la gente perdería menos el tiempo

1
0nLy

Yo llevo 2 meses jugando jungla, los peores 2 meses jugando a este juego de mi vida desde la beta que juego.

Bueno, directamente me he tenido que desactivar el chat aliado y enemigo desde hace ya 1 mes y muteo pings a la mínima que alguien se pasa de listo minimamente. Más feliz que el copón.

1
ExtrmeEx

Yo sigo pensando en que contexto de partida alguien puede escribir la palabra "cancer" o "kys" y que al terminar la partida le reporte y no le autobaneen.
Por que fijo que miro las partidas de estas personas y 9 de cada 10 partidas sueltan esas perlas.

Pues si ni con estos hacen cosas, imagina con otro tipo de toxicidad...

danao

Yo no concibo jugar a este juego con el chat general activado.

Y pobre del que me haga un emote porque es instagankeado en cuanto tengo el chemtank, parece que con eso se silencian los emotes.

NiBeLHe1M

Uno de los problemas del lol, y lo comentaba ayer Sh4rin, es que para carrilear las partidas tu solo necesitas estar muy muy muy por encima del nivel de la partida. Si no eres mucho mejor del ELO en el que estas, hay un gran % de games (facilmente un 40%) que simplemente vas a perder, da igual lo que hagas. Y tener que jugar 300 partidas para que el sistema te coloque en la liga que realmente te pertenece, es un spam frustrante.

Y en relacion a lo anterior, tenemos a mucha gente desperdigada por divisiones que no corresponden a su verdadero nivel. Un tio que lleva 300 partidas y esta en oro, le toca jugar con otro que a lo mejor tiene nivel diamante pero apenas ha jugado. Al final las partidas son un coin flip y dependen de a que equipo le cae el jugador bueno/malo, en muy pocas hay un nivel equilibrado entre todos los jugadores.

Respecto a la toxicidad, la solucion mas viable se ha comentado muchas veces: cuentas asociadas a tu DNI o a tu movil.

1
Nhilum

Yo lo que creo que deberían de hacer en soloq es que si tras varias rankeds tienes reportes + KDA malísimo te metan un ban de varias horas o 1 día por ej. pero solo de las colas para ranked y así forzar al jugador a despejarse y no seguir coleando porque ese jugador en el team que caiga va a ser toxico/inter.

2 respuestas
erPitilla

#709 cada vez que alguien menciona el KDA para motivo de ban, muere un niño en Somalia.

4
danao

El KDA en este juego no tiene sentido.

No vale casi de nada en el CoD que tiene más sentido... Pues aquí menos.

Webrly ya lo dijo en un stream, le toco con un tio con KDA alto que no hizo una mierda y perdieron por él, porque solo se dedicaba a no morir y dejaba vendidos a todos en la teamfights

1
ManKorR

#709 que seas malo no tiene que ser motivo de ban.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#695 De hecho, es un flamer de la hostia, pero in-game se esta controlando, entre otras cosas porque entiende que esta jugando el sqc y como debe comportarse.
A mi me cae bastante bien, pero el cabronazo no para de criticar y quejarse. Ahora mismo le tengo de fondo con una Morgana terrible y desde el min1 esta super negativo (aunque lo hace en voz alta y no lo muestra dentro de la partida).

Syki

#712 no es ban, es un bloqueo de ranked y sería la mejor solución a este tipo de problemas

1 respuesta
ManKorR

#714 En la vida veras tu un baneo así, si eres malo nadie te impide rankear. Para eso están las divisiones, para que los malos estén con malos.

Aun así, es RIOT nunca va a hacer nada. Todas las cuentas se levean al 30 con bots, y todas estan up xD

1 respuesta
Syki

#715 tu puedes dedicarte a mandar ticket a cuentas que saben que estan subidas con bots y las van baneando una a 1, si alguien te cae mal ya sabes

Y ese ban seria 100% necesario y una de las mejores adiciones al sistema de castigos del juego si eres malo no te pueden impedir jugar al lol, pero si te tienen que restringir temporalmente jugar rankeds.

1 respuesta
Skraken

Vi también algo interesante que sería la implementación de voto para dodgeo. Estilo 3 personas de las 5 tienen que estar de acuerdo por si quieres dodgear una partida porque alguien le apetece trolear en el champ select y así te quitas el tema de perder lp's y/o minutos/horas de cola por dodgear. Es algo bastante injusto que te encuentres con 2/3 tios en un mismo día que te quieran joder la partida desde champ select y no podais dodgear porque hay gente que se come -10lps, 30 mins de cola o incluso más.

1
minired

Tendrían que poner que el dodgeo sea 5 minutos siempre y ya, anda que no hay partidas que se juegan porque ya llevas dos dodges y quieres echarte aunque sea una ese día XD

2
Dawidh

El problema de reducir las penalizaciones al dodgeo sería lo que tardarías en encontrar partidas que jugar.

1
Petermirror

#716 A ver, realmente no tiene sentido que te prohíban jugar rankeds si eres malo, porque para eso está bronce y hierro, para que los malos jueguen ahí no?
Lo que tienen que banear es al que juega mal a propósito algunas partidas, pero si juegas mal todas es que eres malo y estarás en tu liga de malos

1 respuesta

Usuarios habituales