[HO] Stream de Elmillor

BuLLeT_AZ

Ban merecido por darle atención al pambisito.

2
ArcSTAR

Pocas veces he visto persona mas idiota que este hombre, al final le banearán permanentemente y se acabarán los jajas

1 respuesta
Benzac

Porque dalas sigue existiendo :(

1 1 respuesta
acerty

#332 No te parece mas idiota otro creador de contenido que él? en serio?

1 respuesta
ArcSTAR

#334 También, 2 submormales. Y los fans de ambos aun peor, más tontos si cabe.

2
Thibault

#333 porque hay gente igual de enfermitos de la cabeza como el.
Se hacen llamar pambisitos.

2
NeMs

Lo que me faltaba por ver, esto es ya buscarselo , como dicen dios los cría y ellos se juntan

crazygrumpy

Pensaba que con Dalas había terminado medio bien
De todos modos los pambisitos son licenciados comparados con los fans de Sarita

darksturm

#313 Pero eso puede cubrirlo usando doble monitor y poner que solo muestre lo que le interesa, asi lo hacen muchos desde hace años xD

1 respuesta
M

#339 Es que así no tendrías problemas de ningún tipo, porque así eliges lo que mostrar o no, pero claro... es mucho pedir.

B

En Youtube acaba de subir un video donde salen varios momentos de Dalas

1 respuesta
acerty

#341 Pero en YT eso se llama fair use, le tirará el vídeo? puede ser, apelará y ganará? si.

Lova

por lo que se ve en twitch lo han puesto hace poco, si el creador de x contenido no te da el consentimiento es una infracción de copyright. Normalmente nadie denuncia esto, pero en este caso...

Todos sabemos que Dalas tiene cruzado a Elm así que a la primera que ha podido se la ha metido xd

2 respuestas
darksturm

#343 Dalas no es que tenga cruzado a elm, es que siempre busca estar cruzado con cualquiera, yo no se como puedo dormir en paz xD

2 respuestas
Lova

#344 a mi dalas me la pela, pero en este caso está en su derecho de putear al otro si tienen mal rollo usando una norma que tiene twitch

Luego ya te puede gustar mas o menos, pero eso son opiniones personales.

Opino que Elm debería de ser más listo, si le quiere tirar beef que lo haya por youtube donde el otro pintamonas no podría haberle hecho nada

L

#343 No se si el creador de contenido, tiene opción a que su agencia le pueda dar un toque al streamer de turno. Te lo comento, porque a Ibai por ejemplo le dieron un toque.

Pero vamos, tambien añadir a #344 que Dalas quiere ban a Elmillor, después de que este dijese hace tiempo que Dalas tendría que estar baneado.

Vamos, que se han juntado 2 piezas

2 respuestas
darksturm

#346 Si eso ya lo sabia xD, digo que Dalas en tema buscar pelea con mas gente es top tier

1 1 respuesta
L

#347 De todas maneras, vive de eso. Lo que no se es como la gente ve a Dalas. Hay que tener estomago para eso

Lova

#346 en este caso no ha sido la agencia, ha sido directamente Dalas está en la screen que puso en el tweet

Mr_Satan

Elmiillor tiene talento para ser streamer, pero se ve que tiene 3 de IQ, mientras que dalas es bastante inteligente y con todos los juicios y mierdas que ha tenido el tipo sabe mucho de legislación y las normas de su trabajo.
Luego elmillor por lo que he visto ha tirado bastante mierda a Dalas como que deberían de echarle de todas las plataformas. Después de eso el otro dijo que iba a por él y lo ha hecho.
Por mi parte dos gilipollas, pero entre 2 gilipollas gana el que más inteligente sea y en eso dalas le pega un repaso a elm, que no es capaz de cuidar su trabajo.

1 respuesta
acerty

#350 Saber más no es sinónimo de ser más inteligente, simplemente sabe más.

Elm no es tonto, pero hace lo que le da la puta gana y eso es lo que le pierde.

2 respuestas
privet

#351 Bueno, muy inteligente no está siendo, este tío ha perdido mucha pasta

Mr_Satan

#351 como bien dices no es sinónimo... Pero yo me refiero a ambas cosas, dalas es inteligente y sabe más que elm en muchas cosas.

TrumpWon

#324 Madre mía no aprende

wizar5

Lo q pasa q en comparacion, cualquiera es un genio al lado de Elm, el mono se las come toda dobladas y el retrasado aun no aprende.

M

Ya podéis respirar tranquilos los que tenéis 30 años y os gusta elm

Lo han desbaneado, para los que no sepan inglés en 2020.

1
sashazr

joder, menudo mensaje mas toxico. solo te falta - firmado por el presidente de su club de haters

13 2 respuestas
M

#357 Tenemos conceptos distintos de toxicidad, la verdad xD

L

Si es que encima el cabron se va a despedir a lo grande.

#357 Toxicidad, fuera, mala vibra fuera. ¿Que no te gusta Elmillor? Yo te doy la mano y mala vibra fuera.

frandqt

me encanta mv porque te puedes encontrar a Mapache dando verguenza ajena en los hilos mas inesperados. Me voy al hilo de los tomates que seguro que tiene que estar apunto de soltar alguna joya

33 1 respuesta

Usuarios habituales