[HO] Stream de Elmillor

darksturm

#389 No sabia que Nblue le habia dado puerta la verdad, me entero ahora

B

#390 Miyu edito para el Nightblue3 y tras 3 video lo saco del equipo de edición, el cojo ninja le duro 2 o 3 videos también y lo funó, el streaming no le va bien porque salvo salseos puntuales de elm no pasada de 200 o 300 viewers.

Total que creo que de dinero no andará muy alegre.

L

Si mal no recuerdo, Elmiyu hacia unas ediciones bastante que desear

1 respuesta
mecmec

#388 no entiendo a que se refiere la niñata que domina al betazo de miyu, podrías explicarlo? A mi hasta me asombra la cantidad de viewers que tiene un tío con cero carisma y que sólo spamea un jodido campeón que encima es una mierda.

2 respuestas
L

#394 Que tiene que ver la tía esa en el lore del mono?

1 respuesta
mecmec

#395 fue llegar la chica a la vida de miyu y envenenar su relación con elmillor que, por lo que contaban, era muy buena. Solo hay que verla moderar en el stream con los aires que lleva para advertir que tiene al chaval cogido por los huevos.

1 1 respuesta
Pumazone

#394 No me se mucho del tema sobre ella, solo lo q explico hace tiempo elm ...
Que esa muchacha le comio la cabeza de q hasta el podria estar por encima de elmillro en cuanto a fama, viewers etc Y q se merecia muchisimo mas y empezo a envenenar la relacion y miyu poco a poco pues......

Sapp

#380 pídele de salir a lo mejor está soltero.

darksturm

#393 Un poco si, para los tipico .exe bien, pero ni idea de si puede hacer mas pero pasa por pereza, editar es un poco coñazo si no es mega pasional

1 respuesta
L

#399 Entonces para que te metes en un trabajo si te da pereza? En fin, serafín

#396 Supongo que Miyu se ha librado de esa arpía, no?

1 respuesta
darksturm

#400 Quiza al principio no le daba pereza y luego se quemo, pasa mucho en esta clase de trabajos, yo editaba por hobby y a veces me daba mucha pereza, pero claro, eran videos que veiamos 3 o 4 personas, no es comparable ya que lo mio no me daba dinero xDD

1 respuesta
L

#401 Hasta que salto la polémica con elmillor de que le pagaba tarde y le vejaba y tal, se descubrió que el chaval no cobraba mal, echaba sus horillas y veias que sus trabajos eran meh

NeMs

El menosprecio gratuito del trabajo de los demás bien

1
Rito_Tryhard

Lo del dinero dijo el mono que hasta el dia 10 o 15, no le ingresan en twitch y youtube y por eso no le pagaba a principios.

Luego se hablo micho que lo trataba a el y los demas como la mierda. Es verdad que publicamente cuabdo jugaban y tal el mono muchas veces se me.iba...pero....no se yo como seria en privado. Para mi exagero o se dejo comer la cabeza por alguien e intento aprovechar em tiron que tenia.

Tambien te digo, el mono hacia seguro mas de 1 año que tiene dinero de sobra como para pagarle el dia 1-3 de cada mes.

Y tambien digo xD, pero las ediciones que veia en los videos, cobrar lo que cobraba, para mi es demasiado.
Pero buenlo alomejor hacia algo mas.

B

NO HABIA TUNEL widepeepoSad

L

Me huelo que alguien denuncia a ElMillor por conducir con el movil en la mano xD Si es que macho...

Ryok

Joder, no se poner el clip sin que se ponga el stream.

https://www.twitch.tv/elmiillor/clip/HeadstrongExuberantBunnyPrimeMe

Si pongo el [media] sale el twitch de elmo directamente.

8 3 respuestas
kirtash74

#407 brutal

1 1 respuesta
L

#407 #408 Brutalisimo xDDDDDD

T

.

B

Lo he visto en el meme review, la verdad que las tragaderas que tiene este chaval son dignas de admirar, yo si fuera streamer el hijo de puta del mensaje lo reviento IRL, que con banearlo solo no me quedaría a gusto.

SpiuK

Por que en el stream de este usuario escriben repitiendo el mismo mensaje dentro del mismo mensaje? Así todo el rato:

1 respuesta
Heysen

#412 Porque así es su chat

B
Zinicox

#407 Joder que grande, vaya risa tonta me ha dado.

kirtash74

Bastante currados los IRL en la nieve

1 respuesta
HaPetadoWord

#416 actualmente el streamer que mas innova en la panorama español

2 1 respuesta
ColdZimeh

#417 *Andorra.

10
L

Ha llegado alguna vez Elmillor a Challenger en EUW?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#419 En pretemporada una vez, de duo con razork

1 respuesta

Usuarios habituales