[HO] Stream de Elmillor

dynamic

#450 se viene F x>DDDD y lo peor es que tiene toda la razon

1
Mariox93

Y antes ha dicho cosas que según el buenismo de twitch no se yo (racismo aunque de coña rollo elmillor)

Se la está jugando

Wazowski1v9

Es puta verdad el 90% de lo que ha dicho le duela a moralistas o a Simps, da vergüenza Twitch en los últimos 12 meses, ni comentar lo de la MissBehavin, eso sí a veces dice gilipolleces como lo de la gente de Andorra que yo llamo a eso 'La millorada del día' ya.

1 1 respuesta
Consiensia

Alguien sabe de quién habla cuando se refiere a esas personas de Twitch España?

1 respuesta
L

#454 Cristinini, supongo.

Pues se viene fin de serie para Elmillor?

#453 Pero es que Elmillor no debería callarse. Twitch es su trabajo y le da de comer. Si todo el mundo sabe ya lo que hay con Twitch. Que se cree él que la gente no está quemada con las ormas de twitch

hybridtheory

Espero que no le cierren Twitch, que Youtube no tiene Picture in Picture para el mobil..

Lova

sinceramente esto se pasa el internet

3 4 respuestas
ReFluXeD

#457 No he visto el video pero vi parte de esos streams en directo y xDDD.

Hasta que punto es legal grabar a la gente y subirla a internet? el guardia de seguridad del centro comercial les dijo que estaba prohibido grabar videos dentro del centro comercial y Elm le dijo que no estaba grabando, que la cámara la llevaba porque venia de esquiar (mentira, estaba en directo en Twitch y está el VOD subido), si alguien le denuncia se le caería el pelo no? xD

1 respuesta
L

#458 Si son espacios privados, se le puede caer el pelo. En espacios públicos, las denuncias pueden ser personales, porque tendría que tener el consentimiento de cada persona que sale en el video.

Pero bueno, raro es que nadie haya salido a tirarle el directo xD

sashazr

pa entro gente, empieza el shou

1
ColdZimeh

Me ha hecho risa.

Pumazone

xDD se viene

L

Echo de menos esa máquina de remo :(.

Hostia, le trollean con el OK Google jajaja

1
privet

#457 tan necesitado esta que tiene que ir por la calle haciendo esto?

1 1 respuesta
hybridtheory

la cuerda jajaajaa

B

Desde que mea colonia para que no se lleve el ban y va con cuidado abriendo ventanas el stream es -100% gracioso, solo los IRL.

1 respuesta
Pumazone

#464 si... Es súper penoso vamos ...
Maemia el hate

Heysen

Cuánto creéis que tarda en irse a otra plataforma? Yo digo dos semanas

Para los que no estén al tanto de las nuevas normas:

sashazr

pues cuando le baneen. creo que sera pronto. para mi seria una lastima, para mi se ha vuelto top3 de favoritos para ver

B

La maquina de remo que tiene mola un huevo no? el deposito ese de agua tiene que dar sensación de remo real.

bulaso

#457 Me lo he visto esta mañana y me he reído a carcajadas, es brutal

ElJohan

#466 cuando ha sido gracioso apropósito este hombre?

1 respuesta
Pumazone

puta risa xD #457

Heysen

#472 Ya, es mucho más gracioso escuchar a un gordo gritar

1 respuesta
darksturm

Ostia yo si fuera stanix ni de coña salia con el por andorra con el stream abierto, y mas yendo a ese centro comercial donde los vigilantes llaman la atencion con el minimo detalle

1 respuesta
ElJohan

#474 Que te da mas rabia, que sea un gordo con dinero para enterrar tres generaciones tuyas o que tenga mas recursos que todo tu arbol genialógico junto? (no flame, solo curiosidad... a mi Ibai me hace la misma gracia que un puñetazo en la garganta)
#475 Es lo que tiene ser el perro de alguien, le tienes que "reir un poco las gracias" o a lo mejor se aburre de tí y te manda a paseo.

1 respuesta
Heysen

#476 Es curioso que seas tú el que hable de rabia cuando viene al HO de Elm a ragear sobre él.

1 respuesta
ElJohan

#477 ya te he dicho que era curiosidad en el otro post pero buena respuesta a la defensiva...

1 respuesta
Heysen

#478 ¿A la defensiva? Bueno, me has preguntado cuál de las dos opciones me da más rabia (ambas referentes al ámbito económico).

Realmente ninguna. Con los ingresos que tengo actualmente, así como lo ahorrado, me considero muy afortunado, pero aun así agradezco la preocupación y espero haber saciado tu curiosidad.

dynamic

Me va a explotar un pulmón de reirme con elmillor ahora mismo haciendo comba

Usuarios habituales