[HO] Stream de Elmillor

ColdZimeh

btw, lo gracioso es esto:

minired

#539 Teniendo en cuenta que todo su contenido en twitter son memes de ese estilo como minimo se espera que cuando le hagan uno a el tenga más tablas XD
EDIT: Que nadie espera que las tenga, ya conocemos almillor, pero eso

1 respuesta
Lova

#540 en la tv lleva siglos pasando esto, internet no iba a ser menos no sé que esperabas

su contenido es mierda pero entretiene, lamentablemente en esta época entretenimiento > conocimiento

#542 Es que ese meme viene dado por un cuñadismo que ha soltado el otro por muchos estudios que tenga, que entiendo que le tengan ganas a elm pero es q es absurdo pq eso se aplica a cualquier youtuber/streamer

EDIT: el meme real es este y se cuenta solo el chiste

aren-pulid0

pero que mierdas hablais de que si tweets que si tal

VAYA MINITAS que se vienen para elmillove ep2 poggers blobDance

1 1 respuesta
PhDfailer

elmillor es el típico niño rico de papá, que nunca ha tenido ninguna dificultad en la vida y que se cree un puto genio por literalmente jugar al lol y que le vean 4 niños

viene uno que aporta a la sociedad, con valores, respetado, le pone en su sitio y se dedica a dar pataletas cuando él es lo que hace continuamente, pero claro, que te lo hagan a ti no mola tanto

es el equivalente a belen esteban para telecinco

solo vale para hacer stream de lol y porque te divertias con sus rageos/disociación de la realidad

3
ColdZimeh

#544 La mejor es Gonsabella y es como coger una muñeca de plástico. No sé, vaya minitas eh?

1 2 respuestas
ihowellr

#546 Calma fucker.

1 1 respuesta
aren-pulid0

#546 seguro que tu te has follado a alguna mejor que cualquiera de las que salen xd

ColdZimeh

#547 xdd Si te gusta el plástico ok, a mi personalmente prefiero una tía menos "perfecta" pero natural.

1 respuesta
aren-pulid0

#549 si si ve mirando los instagram de las otras a ver si son plasticosas, mención especial a la que chupa el micro

1 respuesta
ColdZimeh

#550 voy.

una furro
la del asmr mira, esa si que encaja más en mi perfil de tía que me pone
la Seleznova pues tiene ojazos e ya

Meh... Btw, más contenido basura para la plataforma

1 respuesta
mecmec

#551 si la sociedad está llena de borregos que ven a estos random, es muy sencillo, menos competencia. No se puede luchar para que la gente consuma contenidos útiles o no.

1
Lova

full trailer

1 respuesta
dynamic

De primeras no me llama ninguna la atención

1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD
1 respuesta
dynamic

#556 JAJDJFJAKXH y el oh my god de fondo XDDDDD

1 respuesta
B

Vamos calentando no?

saNdiia

#553 Akuma tiene onlyfans, y bueno, como siempre, hay material leakeado por ahí... Es un pivonazo increíble.

3 respuestas
sONFIL

#559 es la nueva novia de Carritos kami no?

1 respuesta
sashazr

Pumazone

y cristinini de arbitro xDD

kirtash74

#559 link? es para un trabajo de biología xD

1 respuesta
I

#559 MP con la info? es para un amigo

1 respuesta
saNdiia

#560 Ahora ya no, me parece que lo dejaron hace poquito

#564 #563 Lo siento chicos, me las pasó un colega por whatsapp hace un tiempo y las borré al poco, pero si él las encontró tienen que estar rulando por ahí.

Porimas

El pobre Kami no aprende. Primero hace conocida a la Berri y se pone a hacer ASMR y después con esta mas de lo mismo xD

M
2 1 respuesta
B

#567 Jajajajajaja la cosas como son a mi me hace gracia, tanto el meme como la respuesta.

1 respuesta
M

#568 A ti, pero una figura pública con cientos de miles de impactos en redes sociales no puede permitirse estas cosas. ¿Qué opinarán las marcas?

1 respuesta
AlunaGeorge

#569 Hombre, ASUS y Chollometro patrocinan a cualquiera ahora mismo, yo creo que la hostia que se va a dar con el SoloQ este a;o va a monumental.

2 respuestas

Usuarios habituales