[HO] Stream de Elmillor

kirtash74

Moc moc desde que no puede criticar a D10S lo noto un poco tenso

personaje

#599 La misma mierda que la prensa rosa. Lo peor es defender estos piques pero sacar pecho de no contribuir a la telebasura viendo Sálvame y derivados, al final el producto es el mismo, solo cambia el canal y los comunicadores.

B

Que ganas de ver como le alisan las costillas a Reven, de la G2 House era el que peor me caía, solo me hace gracia cuando Orslok saco el meme de esta loco.

1 respuesta
darksturm

#603 que pena que nunca lleguen a tener ese combate

Heysen

#597 Por lo menos no me veo en la superioridad moral de criticar a la gente por lo que ve o deja de ver. Supongo que tu vida debe ser de la misma calidad que tus argumentos.

Besos

1
tyrael429

Me parece feo y ridiculo lo de la pelea de boxeo ..
Creo que es una imagen tanto mala para el boxeo(cosa que me encanta) y para ellos

No entiendo la nueva moda de decir vamos a un ring xd
cuando no tienen ni puta idea y no es ni boxeo ni nada...

Es más se pueden hacer daño de verdad por qué no es un juego ...

Creo que deberían de dejar esas payasadas

3
sashazr

lo ridiculo es entrenarse para ello, que es una perdida de tiempo

veo que estas poniendo acentos, aunque pones mal algunos y no pones otros que deberias
me gustaria saber si español es tu lengua nativa o no, y cuanto llevas aprendiendolo, pero como me ignoras..
en todo caso, animo !

1 respuesta
tyrael429

#607 ese comentario va por mi?

Heysen

Acaba de decir que en su casa habrá 4 tías:

Mara, Maylen, la novia de Elm y Faka?

1 respuesta
Thibault

Como se nota que ahora necesita atención eh xDD

1 respuesta
Ibrahimovic9

#610 Pues tiene 13K

2 respuestas
B

#609 Mara, Maylen, Annablue y estoy casi casi seguro que la ex-cachorra de Carritos Kami que es conocida de Elm y Streamer pero no me acuerdo de como se llama :S

#611 Aquí en este foro tener 13k viewers ahora o 10k por la mañana haciendo Snow/Ski es poco, aquí o tienes 500k o eres dead streamer.

Thibault

#611 No me refiero a los viewers.
Seguramente estos días estará criticando cualquier cosa ( si no lo esta haciendo ya ) relacionado con lo que a montado ibai, sacando pecho de lo que va hacer en su casa gaming con no se cuantas tías y amigos etc etc, como es normal, pero no deja de ser una llamada de atención.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pues elmono se ha comportando como una persona normal con los fichajes y eso.
Las cosas como son.

1
Ibrahimovic9

#613 Hombre ha comparado eso con lo que va a hacer el, si su formato le parece mejor por qué no lo va a decir es más veo normal que diga que lo suyo va a ser mejor, sino vaya mierda de publicidad se haría

1 respuesta
Thibault

#615 Y como he dicho, es completamente normal, pero todos lo conocemos en mayor o menor medida y no destaca por tener una madurez sana, menos su publico.

ihowellr

#593 Que lo repitas no quiere decir que sea cierto.

Si ha dicho que era el mejor streamer de España era de LoL, no de otra cosa, porque los youtubers llevan ya un rato ahí.

Y de hecho, antes de que Ibai streamease, él era el primero que decía que si lo hiciera de seguido le triplicaría en viewers.

Que no te ciegue el hate. El mono es retrasado, pero cosas como esas que son fácilemente demostrables, no las dice.

#591 Ah perdona, nada que ver con ahora. Y está claro que al mono se le odia ahora, es cuestión de este momento xD.

3 respuestas
Taiden

#617 el decía que era el mejor streamer de España en general. Que era el único que sin haber sido youtuber antes era grande. El no contaba a gente cómo Alexelcapo cómo streamer porque era Youtuber antes. Y hace 4/5 años, con esa chuminada de reglas tenía razón.

1 1 respuesta
Galaik

#617 eres un pesado, que lo ha dicho millones de veces y los youtubers llevan en Twitch menos de dos años la mayoría.

1 1 respuesta
ColdZimeh

A ver, que estamos en 2021 y el primer boom de twitch fue en 2017... 2 años y que algunos youtubers ya hacían directos en otras plataformas, Youtube mismo. Que ser streamer no es algo único de Twitch. Si no me equivoco Lolito, Willy, Vegetta y esta gente lleva por lo menos 4 años haciendo stream. Pero sabiendo que Fornite salió en 2017 solo hay que hacer números.

BTW, Elm no ha sido nunca el mejor streamer ni el más grande de España y ni borracho.

2 respuestas
minired

#617 Hace un par de días lo dijo en twitter otra vez

kirtash74

#620 de lol si, y si no, desmiéntemelo.

1 respuesta
ColdZimeh

#622 Lee lo que he puesto y piensa lo que me has contestado. A ver si tiene relación.

1 respuesta
kirtash74

#623 lo he leído y opino que si es el mejor streamer, como mínimo de lol. Y no conozco a casi ninguno que haga IRL tan divertidos

1 respuesta
ColdZimeh

#624 Eso es subjetivo. Los datos son objetivos. Y hoy por hoy en LoL tiene por lo menos a Werlyb por encima de él. En IRL, a mi me parece un retrasado, pero insisto, las opiniones son subjetivas. Habría que ver los datos de otros streamers IRL en español, yo no los tengo ni los he buscado, posiblemente si sea el más grande. Pero eso no le convierte en el streamer más grande de España y menos de Andorra.

Taiden

#620 a ver, si te inventas las normas que te salen del nabo cómo hacía él si que era el mejor xDD

A lo que se refería es que empezando cómo Noname de mierda era el que más lejos había llegado. Pero claro, sus rivales eran gente de la altura de ElectroKidi xDD

1 respuesta
ColdZimeh

#626 Yo es que la verdad que rara vez me pongo a ver cuantos números tiene la persona a la que estoy viendo, pero vaya, seas noname o seas Felipe VI el ranking es el mismo.

B

Por mucho que lloren algunos aquí, igual que Willy, Rubius o Mangel son padres de Youtube.

Elm es un padre de Twitch.

El que diga lo contrario miente.

3 4 respuestas
Thibault

#628 que edad tienes ? por curiosidad.

2 2 respuestas
B

#629 A ver, la edad no tiene nada que ver, que hay gente con casi 35 palos posteando en este hilo como una niña de 14 años en un hilo de kpop

1 respuesta

Usuarios habituales