[HO] Stream de Elmillor

ihowellr

#660 Exacto, si estamos hablando de hace 4/5 años, a qué viene mencionar own3d? XDDD y own3d cerro hace 8 años, cuando ya ni dios la utilizaba, y su epoca dorada estuvo más cerca del 2010 que del 2012 :D

1 respuesta
Galaik

#661 Estamos hablando unos usuarios sobre la influencia de elmillor en Twitch/stremear.

Y alguno ha mencionado que el fenómeno streamer nació en OwnedTV hace ya bastantes años.

Te has metido en la conversación y ni siquiera sabes de qué o por qué hablamos de según qué cosa.

2 1 respuesta
ihowellr

#662 y según tú cuando nació el fenómeno streamer?

sashazr

como os gusta perder el tiempo escribiendo tonterias que no llevan a ningun lado

1 1 respuesta
Fedackles

Recuerdo cuando Elmillor decía que era mucho mejor streamer que los youtubers porque ellos no sabían como actuar en directo y estaban faltos de carisma xddd Ahora todos ellos le superan de barrido.

2 3 respuestas
NeMs

Como a denigrado el hilo en las últimas páginas joder

AikonCWD

#665 Cierto, pero por todo el público amasado en Youtube.

Auronplay muchas veces abre stream y se pone a leer donaciones en voz alta. Leer.
Y al cabo de 1 hora cierra. Con una media de 100K viewers.

No es que sea un streamer curradísimo, y ahí lo tienes top españa a diario.

1
darksturm

#664 A mi ya no me quedan palomitas, hago drop ya, pero si esta curioso xDDDDDD

B

#665 Pasa clip, yo solo recuerdo que el día que jugo con el rubius al LOL y le dijo que de streamer el rubius tendría una fanbase brutal.

1 respuesta
sashazr
#665Fedackles:

Ahora todos ellos le superan de barrido.

quienes ?

4
Fedackles

#669 Está complicado ahora buscar clips compañero y tampoco voy a perder el tiempo en ello, pero viniendo de Elmillor no se como te puede extrañar.

Todos sabemos y él mismo sabe que es un tremendo gilipollas, con un ego demasiado alto y casi siempre lo que dice se vuelve en su contra. Esto precisamente es lo que anima a su público a verle (en el cual me incluyo).

3
Benzac

Nadie ve a Elmillor porque sea listo no? Creí que todos lo veíamos por ser un meme andante.

cerverus94

Lo vemos para verle quedar mal. Como ayer jugando un Master Yi y perdiendo por culpa de un backdoor de un Jax.

Ibrahimovic9

Grande el mejor Streamer de Andorra

2 respuestas
Agrael120

Lamentable.

B

#674 SuntekVFX el editor boomer ha editado esta obra maestra O_O y yo que ya estaba acostumbrado al editor Otaku.

AikonCWD

#674 Me parece una genialidad este tipo de streams, sinceramente.

2 2 respuestas
Ibrahimovic9

#677 A mi de por sí me cae bien Elm pero aparte de eso es de los pocos de Twitch España que hace cosas diferentes.

1 1 respuesta
AikonCWD

#678 Agree. Tiene iniciativas muy buenas como organizar eventos tochetes tipo SoloQChallenge y este tipo de IRL.

Por cierto, la edición del video es perfecta

L

#677 Yo me he partido el culo viendo el video, la verdad. Estas cosas molan, aunque ya sepamos como es Elmillor

1 respuesta
Ibrahimovic9

#680 El tiene/es un personaje que cree el mejor en todo y que encima alardea de ello, tienes dos opciones verlo porque te divierte, verlo para verle perder y reírte de el porque no es tan bueno o hacerte el Ofendidito porque se cree el mejor en todo y ragear

B

Cambiar el titulo, el nombre esta mal, se llama Emilio Erre

1 respuesta
ColdZimeh

Si, ahora mismo, amo.

6
Heysen

#682 Puesto a ordenar, aprende a usar el imperativo, cateto

5 1 respuesta
Sapp

#684 está en segundo de la ESO como el 80% de los fans de Emilio. Tiene que machacar los imperativos para septiembre.

dynamic

que ganas de ver la pelea de elm vs reven xDDDDDDDD

2 1 respuesta
sashazr
Sapp

#686 capaz de cagarse encima otra vez como con Future.

darksturm

O que el combate acabe siendo muy lamentable con agarres cada 2x3

dynamic

a mi me cae de puta madre elmillor jajaja que quereis que os diga, es un personaje top

De lo poco que se salva en twitch porque vaya nivel tenemos mas bajo ahora

Me esta gustando el analisis del twitlonger del rubius

10

Usuarios habituales