[HO] Stream de Elmillor

ratedx

os lo dije xdxd, joder, el tio tiene 3 putas pantallas, parece novato de twitch no me jodas

Kaiser5

#138 que se supone que he hecho ahora?

1 respuesta
TheDamien

#144 Algo se tendrá que inventar para que de una palabra asalten las feminazis la casa de ELM cuando vean el supuesto clip jajaja

Taiden

#152 dar mucha pena, si lo pone en el post

10
Ivan69

hombre si le metieron un strike por un culo pixelado, por un pene gigante aunque no sea real tal vez tambien, la verdad es que ha sido epico ni 5 minutos xD

Kelem

#149 lo peor esque lo vi en directo y me creo el missclick, pero si, menudo patán.

Syki

Top 2 streams en el mundo categoría lol, ese es el monito

1 2 respuestas
TheDamien

#157 Pero según MV es death streamer y no nadie lo ve.

De la ignorancia vive el hombre en este foro

Gory

#149 la neurona

Kaiser5

#157 Estos números no los repite mñn y lo sabes. Antes del ban rondaba los 5-6k.

1 respuesta
sashazr

ajjajaja puto ibai

Ta1s0n

ojala dar tanta pena como elmillor.

Syki

#160 si por algún casual se pone a 80-100lp del challenger tendrá 10k+ toda esta semana

L

Llego y no han baneado aun a Elmillor. Menos mal xDDD

L

xDDDDDDDDDDD Y hace unos dias le banearon jajaja. Pero que cojones jajajajaj

1 respuesta
B

#165

Aquí en mediavida donde hay profesionales del streaming con millones de subscriptores no entienden como le puede haber pasado, que abra el reddit en una 2 pantalla dicen.

Por cierto, pese a lo mal que me cae no me voy a alegrar como otros.

3 respuestas
ColdZimeh

#166 Lo de Zeling han dicho que permaban!?

2 respuestas
L

#166 A mi el humor de Revenant me gusta su humor negro. Y lo han baneado porque ha salido un meme con la palabra "Nigger". El ban de hoy no se porque habrá sido. Y el de Zeling ni idea de que habrá podido ser. ¿Copyright? Who knows xD

Skraken

#167 Se supone que si porque es tema de copyright. Le han caido 3 strikes en dos días o tres y eso es permaban. No se hasta que punto se podrá recurrir pero tiene tela la cosa la verdad.

Zombie_Mv

Pobres simps, día muy duro para continuar este 2020. Por suerte les queda la bruixa striker para gastar su dinero.

2
privet

Si a Ibai no le banean, ya hay que ser tonto para que te banen

Mariox93

Vamos que dijo que era indefinido para crear drama y atención y en verdad sólo era de 2 semanas.

Es listo el cabrón, hasta de los bans sabe sacar beneficio.

2 respuestas
B

#167 En twitch no existe el permaban, existe el ban indefinido, incluso doc esta en indefinido.

La cosa es saber cuando vuelves.

2 respuestas
ColdZimeh

#173 no sé, no me he enterado. A mi me lo han contado ahora por discord xdd

Lo de la música es una locura

Heysen

#172 Indefinido era, a ver si entendemos la diferencia entre indefinido y perma

2 respuestas
L

#172 #173 #175 O tambien el drama ha venido de los que no saben que es ban indefinido o permaban jajaja

2 respuestas
ColdZimeh

#176 yo tampoco tengo claro que es un mermaban...

1 respuesta
dynamic

Tremenda follada le está metiendo Evelynn, ese champ hay que banearlo si o si

Benzac

alguien sabe por que banearon a Zeling?

2 respuestas
Sapp

#179 por enseñar una teta ayer

Usuarios habituales