[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Perkinss

Al final Ander no se ha tatuado verdad? Dijeron que se iban a tatuar los 4.

1 respuesta
PiTiFiNi

Se hizo

#3001 no, se iban a tatuar una espada cada uno o algo así a parte de lo que ya se han tatuado, pero ni idea ahora.

C

100k viewers que lleva wtf

SvanZ

Hostia el freestyle que estan haciendo ahora es jodidamente epico

dynamic

Reven es buenisimo rapeando wtf

Perurena

Por lo que veo alfinal nada de 24 horas, no?

1 respuesta
mongui

#3006 16 horas y media

tibbu

El tío que lo ha tatuado es colega mío Lol, de mi instituto de cuando éramos chavales

1 1 respuesta
gyoza

#3008 pues ese tio no para, esta constantemente moviendose, creo que es el tatuador mas conocido entre los "influencers", yo le pedí cita y me dijeron que hasta el próximo año tenia todo lleno.

2 respuestas
Kelem

#3009 true, dijo por el stream que tiene todo pillado hasta marzo

XarevoK

El tatu de Reven mola mucho

5
kingsora

A mi me mola mas el de Barbe

3
tibbu

#3009 sisi, se que se hizo muy famoso y esta a full,se lo merece , buen chaval.

GenBe

Para los que no vieron el stream ayer, hubo pique(salseo) en el torneo de twitch rivals entre el equipo de Ibai y el equipo de grefg.

La historia es que entraron a la misma partida y les tocó en equipos diferentes en el minijuego de fútbol, el equipo de Ibai les gana (la verdad es que fue una risa, celebré los goles del equipo de ibai como los del españa holanda) y grefg, keroro y compañía se pican y les quieren reportar por agarrarles, stream snipe, etc)

RPV

En mi opinión, a llorar a la llorería, ni que agarrar estuviera prohibido y tampoco se van a dejar ganar. Coincido con knekro vamos xD

2 1 respuesta
danyWTF

#3014 KNekro entrando en una edad que le suda todo los cojones, un grande Padre.

33
FramnY

Joder el clip de knekro 🤣🤣

1
kingsora

Grande padre.

1
Naith

Que gusto escuchar los lloros.

2
Rito_Tryhard

jajjajajajajajA

puto Knekro

KoRS4KoV

Knekro idolo

1
hitsvil

Dios vaya llorones XDDDDD

Venga a chuparla por ahí. Agarrando han ganado 3-0 el partido, que hubieran agarrado ellos, que de eso va el juego también

Kelem

lo mejor el niñato ese que no sabe como se escribe griefing menudos soplagaitas, Knekro es mi padre, putos crios xD

1
Perurena

Knekro mi puto padre.

1
Necro15

Que se joda el puto gref, este momento no lo vi pero si que estuve un rato dando vueltas por twitch y vi un pedazo en que gref se metia a ver como iba ibai y se reia de ellos, en plan burlon niño pequeño porque perdían la final o tenian pocos puntos en la clasificación. vaya puto soplapollas. viva knekro campeon pokemon

1
L

Hay que recalcar, que el equipo de Ibai estaría picado por el segundo equipo español en el Twitch Rivals de Fall Guys. De ahi que durante la partida, les chivasen que el equipo Gref estaba con ellos. Porque si mal no recuerdo, fue Ibai quien dijo de Twitch Rivals de Fall Guys, monto su equipo de jajas para el torneo. Y se ve que alguno del equipo de Gref estaría picado por la no invitación de Ibai.

Porque telita el equipo de Tryhards de Gref en Fall Guys con Keroro, Silithur y el otro que no conozco. Pero bueno, todo viene de lloros injustificados del equipo de Gref. Que da igual que hubiese streaming sniper, que cuando se dieron cuenta de que estaban en su partida, les quisieron putear en varias rondas por los jajas. Y tampoco lo veo grave lo que hicieron en la partida.

Resumen, a llorar a la lloreria

Kelem

de hecho el soplapollas de grefg se metía en su discord cada X tiempo para reirse de ellos por los loles y ahora que se han reido de ellos y les han ganado justamente a llorar... venga a acostarse y viva padre knekro

1 respuesta
L

#3026 El pique no empezó en la ronda de fútbol, sino en el momento que supieron que estaban en la misma partida. Cuando les confirmaron eso, Knekro e IlloJuan fueron a por ellos.

Y creo que los piques iban por el equipo que se montaron Gref para el twitch Rivals. Me da que cuando Ibai monto el equipo, Keroro y compañía se debieron de picar

1 respuesta
Kelem

les agarraron 2 o 3 veces y los que agarraban pasaron de fase... es decir si tu agarras suicidandote para que lo eliminen lo vería de cabrón pero no es el caso, en el futbol le agarraban a keroro pero porque es una puta mecánica del juego, además estaban en igualdad numérica...

#3027LetsgoHamau:

Y creo que los tiran iban por el equipo que se montaron Gref para el twitch Rivals. Me da que cuando Ibai monte el equipo, Keroro y compañía se debieron de picar

no entendí xd

2 respuestas
T

#3028 A keroro Juan lo agarra cuando falta 50seg para terminar, pero el keroro llorando diciendo que toda la partida. La anterior si que me parece mal que agarren al otro equipo pero en la de fútbol ni de coña

1 respuesta
L

#3028 Ya lo he explicado mejor. Creo que estaban picado de antes de la partida que estaban juntos. Cuando se anunció el equipo de Gref, había cierto tufillo de: "Porque coño montan este equipo de tryhards"

#3029 A mi me pareció bien que les puteasen en esa partida. Yo soy pro Knekro a muerte, y el cabron estaba picado porque no querían que le ganasen el equipo de tryhards, y que quería putearlos por los jajas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales