[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
L

Ahora me entero que Lolito se paso a Facebook Gaming.

Omegalul

Lo pongo por aqui, por no ponerlo en otro lado xD

radius

Lo único bueno de Kuentin es verle rajear en el lol

1 respuesta
Yinore

#3062 Por cierto Kuentin es de G2 ya? Que siempre que veo un poco su stream esta en la casa de G2 :thinking:
G2 Kuentin Confirmado? :O

3 respuestas
gyoza

#3063 No creo y si le han contratado dudo que sea de streamer

1
T

#3063 Al parecer Kuentin está jodido con Hacienda por lo que Ibai le está ayudando

2 respuestas
Yinore

#3065 Con Hacienda? Pero qué ha hecho? :neutral_face:
Por cierto, van a hacer algo por la final de G2 o algo? :)

1 respuesta
Perurena

#3063 Está ahí porque le invitarón como amigo y no se ha ido, pero contratado como G2 no está.

1 respuesta
L

#3065 Wtf xDDD Quiero saber eso xD

#3067 En teoria, Kuentin estuvo al principio en la casa de g2, porque Ibai estaba fastidiado con problemas personales

GrimMcSlam

Sois unas marujas.

radius

Lo de hacienda es verdad, hace unos meses empezó a estremear a saco lol aunque prefería jugar a otras cosas (dicho por él) para farmear subs.
Dijo que tenía problemas económicos y comento que era por una multa de hacienda pero no entró en detalle.

Edito para los retrasados que sacan punta a todo

1 respuesta
Misantropia

#3070 Hacienda te multa por no bajar la tapa del WC.

1
hitsvil

#3033 el que agarra también está out todo el rato, es decir, yo te agarro pero tampoco puedo avanzar mientras lo hago...

Rito_Tryhard
3 respuestas
L

#3073 Wut xD

Andrecico

#3073 Le ha faltado poner un "gestor" más en el tweet.

joRdii16

#3073

L

Ocelote jugando Among us con la cuadrilla.

Disfruten los que no teneis que madrugar mañana

1
L

Y esta el Kun tambien?

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#3078 Acaba de rajar al kun

el kun poniendo al mono en su sitio
https://clips.twitch.tv/BetterPowerfulKeyboardBudStar

4
Davis14

hoy el kun se carga el pc de un puño

XarevoK

kun es dios joder

PuNiSheR-

Para cuando una partida de MV? Me esta costando mucho organizar una puta partida con mis colegas xd

1 respuesta
Pumazone

Menudas risas xD putas ratas

AikonCWD

#3082 Estamos por discord a saco jugando, ahora mismo 5 salas completas, así que 50 usuarios.

2 1 respuesta
TYO

#3084 donde

1 respuesta
AikonCWD

#3085 https://discord.gg/MVS4UKp

1 respuesta
Mariox93

#3066 Al parecer tenía una deuda bastante grande con hacienda por temas familiares o multa o algo asi, decenas de miles de euros dijo y estaba jodido de pasta y le invitaron a estar en la casa un tiempo para darle mas visibilidad y ayudarle con el stream y eso por que andaba jodido de pasta también y si no tenía que estar en casa de sus padres, eso dijo en un stream.

A mi el tío me cae muy bien y le he visto mas de una vez, pero no se hasta que punto vale como streamer, en mi opinión si en algún momento consigue unos números muy buenos será a base de fuerza bruta con los hosts de ibai y la visibilidad que le está dando, como ander y barbeq vamos xD

Lo que está haciendo ibai con sus amigos es digno de enmarcar les está solucionando la vida literalmente sólo con ser quien es.

2
Mikess

Yo he estado jugando con @Dase y @Nherzogs y han sido buenas risas.

Rito_Tryhard

mañana le doy al among us con mediasida si le dais

PuNiSheR-

#3086 Muchas gracias tio, joder que bien me lo estoy pasando maxo xDDDD

Puto vicio, 3 veces que me tocó ser infiltrado 3 wins ya no me va a creer nadie JAJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales