[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Rito_Tryhard

yo a cabra no lo soportaba.
Era demasiado fanboy de g2, lo decía siempre que lo ponía y estaba el casteando.

Estaba jugando SK vs SPY:

"que buen flash de kobbe, peor no hace los flash tan rápidos como como caps, por que caps es de otra liga, por eos g2 va primero, pro que caps y los chicos de grabbs son los mejores flasehando"

"Impacta la Q el lee y remata al tirador de spy, llevándose una doble. se ha salvado spy por que si ese lee llega a ser jankso, hay tenemos una triple, por que el lee de jankos seguro que hubiera hecho otra cosa, pro que bueno, que vamos a decir, los chicos de g2 siempre están un paso adelante".

Era putamente asqueroso escucharle narrar cualquier partido el ultimo año.

3
B

Al empezar esa temporada Cabra apoyaba más a OG que a G2. Aunque G2 fuera primero siempre tiraba hacia OG porque jugaban a un Lol de libro, que si el macro y demás milongas.

Luisuke

Pues ami Sharin no me ha gustado nada en su retorno, me ha parecido que estaba solo por delante de Teshrak

3
ChanNNged
4
Pumazone

Ultimamente las cifras de ibai son una locura. Superando a rubius y auron

Ahora mismo:
93k ibai
88k auron

Estan juntos haciendo stream en among us

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

auron, ibai y rubius, son los que mas personas ven con mucha diferencia en españa

1 respuesta
werawk

#3335 lo de que la Peña vea a auron no lo entiendo la verdad

4 2 respuestas
Rito_Tryhard

#3337 Miratelo, en roleplay es probablemente de lo mejorcito que hay xD.
Rolea mejor que casi nadie.

1 respuesta
ColdZimeh

#3337 yo tampoco entiendo la gente que ve a Ibai, pero es lo bonito de la vida, que cada uno pueda disfrutar de lo que le guste.

HeXaN

#3336 En España y en Twitch casi en general. Pocos superan esas cifras.

Soy_ZdRaVo

#3338 wat

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3341 de los famosos que hacen stream?
quitas 2 o 3 y no hay mejor.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3342 ah vale, de los 3 famosos que hacen stream si. Pero como rolero es malísimo

Su personaje no sigue progresión alguna, la historia es incoherente, se saca de la manga mierdas etc. eso si, hace buena pareja cómica con perchita (que si rolea bien) y viendo los mejores momentos te despollas

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#3343 si de los que rolean tuviera que decir el mejor de los famosos, el único que lo hace bien, es Knekro, siempre lo he dicho.
Pero dentro de este "mundo" que hay entre los famosos, pues eso, a pesar que comparado con gente no famosa, es mierda, lo compraras con el resto y es de lo mejorcito.

1 respuesta
L

#3335 Y esperate, que dicen que el 2021 va a ser la polla

L

Mis panas, Revensito y Barbe en duoq. Veniros @Rito_Tryhard @pumazone @livingmiracl y a quienes no se mas a quien mencionar

1
ratedx

en lo que dure el mundial este hilo quedará cerrado para evitar 200 hilos de comentarios.

1 respuesta
kingsora

#3347 ??

Te refieres a cuando haya jornada y durante la jornada, no?

1 respuesta
SvanZ

Ibai dijo ayer que boncano le ofreció ser colaborador de la resistencia y va este martes a probar LOL

3
mongui

Te puede gustar mas o menos pero no se puede negar que el tipo es muy carismatico y atrae a las masas, eso vende y a las pruebas me remito por sus stats, asi como a termino personal Keroro me resulta desagradable por su personalidad, Ibai me cae mucho mejor (de las veces que he coincidido con ellos)

1
privet

Me llama la atención ver el chat cuando esta JUGANDO, por que la gente le mete una de mierda inclusive le insulta...

1 respuesta
ratedx

#3348 si, vamos a probar sin cerrar si no se desvían los comentarios, si no se cierra por unas horas

1 1 respuesta
Dawidh

A mi de los actuales me mola skain, champi y wolkt. Noa y teshrak me parecen muy malos narrando, se ponen a gritar con un tono de voz desquiciante y me joden toda la experiencia. Los veo profesionales y que le ponen ganas, pero joder 0 carisma.

Cuándo son los mundiales?

2 respuestas
Luisuke

#3353 este viernes empieza Play In, dia 3 fase de grupos

1
privet

#3353 Exacto, para gritar debes de tener un buen tono de voz y que se vea que es espontaneo y natural. La voz de esos dos me resulta bastante desagradable cuando se ponen a gritar la verdad

1
kingsora

#3352 perfecto, por tu comentario habia entendido que durante todo el mundial se cerraba este hilo xD

1 1 respuesta
ratedx

#3356 esa era la idea inicial pero por ahora vamos a probar así. Eso seria como ultimo recurso.

2 respuestas
kingsora

#3357 Hombre pero el stream de Ibai, que es como se llama el hilo, va mas allá de los mundiales. No va a hacer streams únicamente de los Worlds, no sé.

1 respuesta
BreadFace

#3344 Añadiría a maximus (Agentemaxo en twitch) con su roleplay de Xin Zhao. IMO en roleo le da mil vueltas, el problema es que no tiene una "historia que enganche" como la que se montaron Auron, Perxita y reborn

XarevoK

#3358 #3357 Eso iba a decir yo, si hace más streams que no sean de worlds donde se puede comentar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales