[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
L

#3480 Tan fácil como poner unos moderadores nazis y que lo gestionen ello. ¿Que perderá subs? No creo que le importe, lo que debería buscar es mejorar la calidad de su comunidad.

Ls mejor comunidad es la que han dicho en paginas antetiores: kenkro.

1 respuesta
kingsora

#3478 pero si la chavala hace streamings y todo

1 1 respuesta
Kaiser5

#3482 Ni lo sabia.

1 respuesta
kingsora

#3483 yo me acabo de enterar, la verdad xD

Kholin

Es muy complicado no tener una comunidad asquerosa de monguers cuando tienes a 80-100k en tu streaming, no veo el streaming de Ibai pero es que con los números que tiene es casi imposible no tener un mogollón de retards, especialmente por el perfil que ha cogido Ibai relacionándose con gente de tantos mundillos ajenos a la scene (futbolistas, actores, cantantes...).

PiTiFiNi

En otro orden de cosas... 100k de viewers en el among us ahora. Se acaban de delatar barbe y otro porque les tocó impostor 4 veces seguidas, me parece bien.

1
Lacsas

Es lógico que haya toxicidad en comunidades muy grandes pero es inevitable que se descontrole si tú mismo decides que tu target sean niños adolescentes y no haces más que alimentarlo.

Cuando gran parte de tu papel como streamer consiste en gritar la misma frase seguida 3 o 4 veces, sobreactuar reacciones, insultar (aunque sea de broma) de la forma más bestia que se te ocurra incluso aunque no tenga sentido... pues pasa que gran parte de la gente que te sigue, teniendo en cuenta que son críos, te imitan y se te van de las manos.

Para mí personalmente es una pena porque el Ibai tranquilo me parece un streamer top, pero es ver algo suyo (lo último un vídeo recomendado de YT reaccionando a La Capital) y no puedo más que pensar que su contenido está más pensado para mi primo pequeño que para mí.

12
Zinicox

#3481 A mi el que mejor ha sabido gestionar Twitch ha sido Alexelcapo, y aún así se le han colado subnormales xd.

1
D

lo que era mv y lo que es ahora.. No se puede decir nah

3
I

100k ahora mismo en el stream. Es increíble la de gente que mueve

Rito_Tryhard

1 respuesta
L

#3491 Me voy a perder al capitán vinagre. Puto trabajo, tetr

1
Rito_Tryhard

Knekro es un dios en este juego xD

1 1 respuesta
L

#3493 Kenkro es el dios del rolleo en cualquier juego. Que no te enteras, bebe

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3494 quitando el roleo que esta a años luz del resto, como se la juega siempre con fleje peña matando xD

Rito_Tryhard

Lo de las cámaras es lo mejor que han hecho xDDDDDDDDDDDDD

kingsora

IlloJuan y Knekro de lo mejorcito de Twitch España, que risas

En el chat de IlloJuan cuando ha puesto el muñeco ese se han puesto a decir que Knekro salía repe en las llamadas xddd

3
Rito_Tryhard
21 1 respuesta
Kelem

#3498 11/10

1 respuesta
dynamic

Segun ha dicho Reven ahora mismo en su stream, dice que la mujer de la limpieza dio positivo y se lo ha pegado xD

AikonCWD

Si claro, seguro que es por eso.

Que ha tocado a la mujer de la limpieza y por eso está infectado

xlive

Se le ve muy afectado por el virus, puto covid que duro es :joy::man_shrugging:

PiTiFiNi

Entonces reven se lió con la de la limpieza y le tendió una trampa?

14
C

#3499 9/11 *

1 respuesta
B

Cabrones entro aquí a leer y luego nos quejamos de t5 y este hilo parece de gran hermano y no del stream de ibai lol.

A mi me caen muy simpáticos casi todos aunque duro poco viendo videos y prefiero los resúmenes de youtube.
Tenemos que dar gracias por la comunidad hispanoamericana que tenemos, espero que los espectadores maduren al igual que los que transmiten.

Salu2.

C4TInD

A Ibai se lo ha comido el personaje.

Y mira que me cae bien, pero se está centrando en un target mierder.

1 2 respuestas
Kelem

#3504 un poco tarde los chistes del 11-S pero buen intento

sashazr
#3506C4TInD:

Ha Ibai se lo ha comido el personaje.

ojala la RAE se comiera a ti

12 1 respuesta
C4TInD

#3508 Te falta un "te", Don RAE.

Quería empezar la frase de otra forma y se ha quedado así.

22
NiBeLHe1M

#3506 Yo creo que Ibai lo unico que hace es pasarselo bien. De hecho, si no stremeara, probablemente dedicaria su tiempo de ocio a cosas similares. Que luego eso triunfe mucho en un determinado target, es algo que no creo que busque intencionada o especialmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales