[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
w4nx1

#3538 Estás para hablar xD

Shaken

100 horas de stream en 30 días, menudo logro

Galaik

Pues ha trabajado 3 horas y media al día, un currela.

Gracias Ander

w4nx1

Ibai suele hacer 4 de media, a ver si lo sacan de ahí ya.

Soy_ZdRaVo

Son 5 horas diarias si lo haces en jornadas laborales. Media jornada

Si le da para vivir, ole sus huevos

1 1 respuesta
Perurena

Hostia la envidia de algunos. ¿Dónde hay que firmar para trabajar 100 horas y que te de para vivir bien? Ojala todo el mundo pudiesemos hacerlo.

Skraken

La gente tiene unos conceptos últimamente de si no haces 8h de stream diario eres una mierda o algo. Ya me gustaría a mí hacer 3h diarias de stream y poder vivir sin complicaciones.

G

Y que coño hace el resto del tiempo? Limpiar la casa?

ColdZimeh

Como si quiere estar pelandose la polla el resto del día. Menudo foro de jueces tenemos aquí, parece que os joda que el chaval esté guay así.

12 1 respuesta
alexrdez

Stremeará poco, pero es como 100 veces mejor que reven o barbeQ, imo.

Knekro>>>>>>>>>>Ibai>>>Ander>>>>>>Reven/Barbe

1
L

La unica pega que le veo a esto, es que seguramente Ibai, Reventxz y Barbeq terminaran viviendo o haciendo mas cosas relacionados con el sector de videojuegos. Y en el caso de Ander, me da que él quiere tirar por periodista deportivo, y creo que esta perdiendo una oportunidad de enfocarlo con lo suyo.

Al menos esa es mi impresión. Es opinión, no información

AikonCWD

Stremeará muchas horas, pero su contenido me llama 0.

1
B

Por eso quiero ser yo streamer porque con 100h mes podria vivie de puta madre y no como ahora que con 40 semanales soy un mindunguu

madaleno

Haters, para vosotros jugadores 🤭

6
ColdZimeh

Ni que el streamer os analice uno por uno buscando que seais el target de su contenido. xd Lo bueno de Ander es que no suele forzar su contenido para gustaros.

Shaken

#3549 no es eso, si se gana la vida con 3h dirarias pues bien por él.
Lo ridículo es defender a una persona a la que se le tilda de vaga con ese dato, como si fuera un currante.

1 respuesta
ColdZimeh

#3556 que no es que sea un currante o no, se está ganando la vida así. Si te jode, es por envida pura, y de la mala. ¡Ojalá estar en su situación!

1 respuesta
ColdZimeh

Y ese OJALÁ va con la boca grande, que no sé yo si está bien o si tiene mucha mierda por detrás.

Shaken

#3557 te vuelvo a repetir, que me parece perfecto que se gane la vida como le dé la gana, pero una cosa no quita la otra

1 respuesta
ColdZimeh

#3559 Bueno, eso ya son opiniones. De todos modos, son 4.30 horas al día si nos remitimos a los días laborables solo. Según este país, con media jornada te tiene que dar para el alquiler de un piso, gastos de vida y estudios. xd

Kelem

#3545 lo peor es que cobrará el doble que todos nosotros, a dios le da pan a quien no tiene dientes

L

Yo me quedo con que Ibai, Barbeq y Reventxz estan aprovechando la oportunidad y estan haciendo lo que le da la gana y disfrutan. Ves a Ander, y parece que se la pele todo, de una manera brutal

1
gyoza

A ver que Ibai o reven hagan muchas horas al mes no significa que sea lo normal, la mayoría de los streamers hacen 3 o 4 horas al día

1 respuesta
L

#3563 Los de Andorra o streamings grande, les vale con eso. Los streamers pequeños o medianos, si el streaming es su vida, les toca echar muchas horas

XarevoK

Pues no está nada mal esa vida: vivir con tus amigos en una mansión, levantarte a las 15 todos los días, "trabajar" 3-4h... y encima parece que es el único que no fuerza contenido ni nada, hace lo que le sale de los cojones todo el rato. A todos nos gustaría vivir así.

11 1 respuesta
kingsora

Yo lo unico que critico de Ander es que parece que no vive alli porque no participa, normalmente, con el resto de integrantes de la casa en las cosas que hacen.

Por lo demas que haga lo que quiera, a mi siempre me ha caido bien.

5
Taiden

Es decir que le criticais porque no hace lo que le pasa por los cojones a Ibai que es lo que hacen los otros dos.

Cada vez que miro tiene mejores números que BarbeQ pero cómo este si hace cosas con Ibai está guay xD

1
Mikess

Lo que se critica de ander es que es un chaval con carisma y si no fuera un vago iría con la polla fuera.

Pero se conforma, cuando hay veces que se planta en 6-7k viewers viendo next o alguna tontería similar.

Y a mi me enseñaron que los dones están para explotarlos y ser la mejor versión de ti, no para conformarse.

Barbe en cambio se esfuerza un montón, y lo mínimo es agradecer su curro, es lo diametralmente opuesto a ander en ese sentido.

4 2 respuestas
Sapp

#3568 espero que estés suscrito al canal de Barbe con un tier3 todos los meses.

Mikess

¿Solo se puede apoyar un channel si estás suscrito? Primera noticia.

Yo veo a toda la g2 house y me gusta lo que hacen, pero hay críticas que tienen sentido y otras que van a joder sin más.

A todo esto, ¿cuándo empiezan a castear los worlds?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales