[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
sashazr

#3597 coño, añades poker a esa lista y soy el mas enfermo del foro

1 respuesta
1sioke1

#3601 busca ayuda de un profesional xD

1
B

Por ahora Reven ni fiebre ni mierdas no? Lo veo haciendo streaming tan pancho con cero síntomas y si se va a marca un 24h es que está como nuevo. Se sabe algo de David?

1 respuesta
AikonCWD

#3603 es asintomático. Como la gran mayoría de casos.

Seguramente tú o alguien de tu entorno lo haya pasado sin tan siquiera saberlo

2 respuestas
B

#3604 Ojalá pasarlo sin ni darme cuenta la verdad xD

X-Crim

ibai entonces sigue jugando al lol? o lo ha dejao? motivos?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3606 Ibai lleva bastante tiempo sin jugar al lol (quitando alguna partida puntual). Motivos? Supongo que no le divierte, entre otras cosas porque su chat se vuelve mas toxico de lo habitual.

AikonCWD

Joder macho xddd, ojalá ni le paguen la promo por ser tan cutre

4 respuestas
Shaken

#3608 diría que tiene más paquetes eh, hace una semana o así subió historias a su ig. Aunque no me fijé si estaba abierto o cerrado el paquete xd

tyrael429

Yo creo que se confunde la critica de ander ...

Lo que yo veo es que trabajar 3,5 horas al día cuando tienes una oportunidad de crecimiento bestial ,cuando puedes conseguir marcas ,cuando puedes hacer un nombre más grande en Intenet ect ect me paré una mierda

Antes de que salte el listo de turno con que es envidia ,ya te lo digo yo le tengo envidia sana ojalá pudiera yo dejar mi negocio y currar de eso

Pero no quita que aumentar tu curro,tus ganas,querer ser más .. el día de mañana te aportará mucho más curro y dinero

Y ll digo en carne propia más hora ,menos vacaciones, y dedicarle mi vida a mi negocio después de 4 años estoy recogiendo sus frutos..pues con esto igual

Por qué ya te digo que en algún momento abra cambios ,y entonces que?seguramente te joda no haber dado más yasta

3 1 respuesta
Dawidh

#3610 cada persona tiene sus metas y ambiciones. Es genial que tu quieras eso, pero puede que él priorice otras cosas en la vida y es igual de respetable.

Yo lo que no entiendo es que le importa a la gente lo que hagan los demás.

1 1 respuesta
gyoza

#3608 la verdad que es la promo mas cutre que ha hecho ibai, la semana pasada sin que satisfayer les haya pagado, hizo que toda la gente quisiese uno.

1 respuesta
ColdZimeh

La promo esa de Ibai me recuerda la de Omar Montés con una página que venía iPhones xddd

darksturm

#3612 Pues es de los peores productos que tiene la marca, te pones a mirar reseñas y flipas

1 respuesta
privet

#3604 o a lo mejor no lo tiene, por que solo se hizo una prueba

Soy_ZdRaVo

Es tan cutre que me habéis hecho ver la publicidad sin entrar a twitter

Objetivo cumplido

gyoza

#3614 es que es una idea de mierda unir cafe con colacao, la gente que le gusta el cafe no va a tomar colacao y viceversa

1 respuesta
Kelem

#3608 la cuestión es meterle mierda al chaval, habrá hecho cosas malas o cutres pero meterle mierda por "esto" es de traca

darksturm

#3617 Ah no si yo hablaba del satysfier xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
gyoza

#3619 xddddd, pues a mi me apetece meter la polla dentro de eso, naaa de locos

1 respuesta
darksturm

#3620 Por lo que he leido te la adormece por la vibracion y la calor acaba siendo agobiante, ni idea porque no la he catado pero cuando leo tantos comentarios iguales y reseñas similares que no son patrocinadas por algo es, la idea no era mala por eso

B

Esto me parece ya súper ratilla over9000

No sé macho, si te están pagando al menos muestra que te lo bebes de verdad en el Tweet.

Shaken

Pero qué más os dará, como si lo fuerais a comprar si se lo bebiera de verdad

PiTiFiNi

Me gusta mas este anuncio

11 2 respuestas
AlunaGeorge

#3624 JAJAJAJAJA no me suelen hacer mucha gracia pero da un giro cuando empieza a decir, dios mio la estoy combatiendo!!! y va y sale el otro xD

1
tyrael429

#3611 Ami no me importa nada de verdad..
Solo quería puntualizar que desde mi punto de vista y desde mi forma de ver la vida ,creo que el día de mañana puede arrepentirse creo!

tyrael429

#3624 Ami está promo(si lo es) me parece de la mejor de la historia
No me e reído más desde hacía tiempo

2 1 respuesta
AlunaGeorge

Madre mia 110k solo ibai.
200k entre los 7 que estan live.

w4nx1

#3627 Por si no estaba claro que es una promo pone literalmente "#ad" en el tweet al lado de los slogans de la marca. Yo me arriesgaría a decir que sí, que es una promo xd

1 respuesta
Katyusha

#3629 no se yo... ¿Estas seguro?

Tema cerrado

Usuarios habituales