[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Trollaco87

#3775 Ibai tenía la pantalla de coming soon en streaming muteado y tenía 76k

1 respuesta
personaje

La verdad es q si, aquel q tenga permisos q mueva el hilo. Es absurdo a pesar de q ahora si tiene sentido q esté aquí, pero por lo demás, el lol lo toca 0.

Rito_Tryhard

Ander e ibai han nacido para comentar.
Se les nota que se les da bien y encima disfrutan con ello.

L

Para mi la revelación ha sido Elmillor, aunque se ha pegado algun triple diciendo que Korea y China no estan fuertes, por el GenGvsLGD

Yeep

#3780 A mi me gusta más Ander que Ibai, me parece más natural. La putada es que es un dejado.

PiTiFiNi

xdd

10 1 respuesta
denimH

El Ander mola porque te lo castea como quien te lo cuenta en un banco comiendose unas pipas.
Lo que mola de esta gente es el buen rollo con lo que lo hacen.

L

Para quien se le haya pasado, Ander madrugo para estar a la hora que debía estar. Un aplauso

3 1 respuesta
anix66

#3786 A mi me ha matado lo de "tiene novia! xd

T

Ander tiene talento pero el cabron es un pasota de cuidado

1
madaleno

Cabra xDDD

5 1 respuesta
Kaiser5

Estais llorando por no poder comentar worlds aqui?

1 4 respuestas
L

#3791 Jajajajaja. Fue buenísimo Jjajajajaja

madaleno

#3792 Tenemos que postear lo que vosotros queráis hasta que el hilo se mueva a offtopic u otro lado?. Pregunto.

2 1 respuesta
BeheritSp

#3792 ?? Quien se ha quejado ahora?

Sois la ostia los mods en este subforo. Deberías estar calmando el tema no avivándolo.

1 1 respuesta
Kaiser5

#3794 Osea quieres comentar los mundiales en este hilo y no en el propio hilo de los mundiales? cuando literalmente se te da libertad para comentar lo que te salga de la polla del stream de ibai en ese mismo?

Quieres hacer un duplicado de hilo because potato.

2 respuestas
Sapp

#3795 bienvenido al subforo de lol :D

2
pacifik0

#3788 y lo hizo bastante bien para llevar años sin castear

1 respuesta
SuperMatute

#3798 soy nuevo por aquí. Qué es castear?

1 respuesta
pacifik0

#3799 narrar partidos

1 1 respuesta
madaleno

#3796 Yo aquí vengo por los memes y a comentar el stream de Ibai independientemente de sea Worlds u otra cosa. Menuda pataleta estáis pillando por una tontería. Moved el hilo ya a otro lado y dejad de llorar o decirle a la gente lo que tiene o no que hacer cuando no se incumplen normas de la comunidad. Parecéis mods de 15 años pensando que tienen una pipa y moralidad superior. Paso de decir nada más sobre esto.

20
SuperMatute

#3800 gracias, que me pierdo en la jerga moderna xd

A qué hora empieza a emitir Ibai?

1 respuesta
sashazr

#3781 y ? te piensas que son lo mismos que le ven jugar al among us?

#3792 me ha entrado depresion y todo xd

1 respuesta
AikonCWD

#3792 qué bonito.

Si alguien comenta que los mods del lol están llorando se llevan un punish que flipas.
Y luego vienes tú aquí hablando de que si los usuarios están llorando.

Vaya tela.

19
AlunaGeorge

#3802 Ma;ana a las 10 vuelve.

Kaiser5

Ni se que ha pasado en el live a partir de la tercera partida porque me he ido pero me parece curioso que querais duplicar un hilo para hablar de lo mismo.

2 respuestas
SuperMatute

#3806 así te puedes enterar dos veces, son todo ventajas.

1
karanka

#3806 entoces en el hilo de worlds se puede hablar de lo que pasa en stream de ibai, sin que te caiga ningún punish ni nada.

1 respuesta
Kaiser5

#3808 Literalmente solo ha caído un punish en toda la mañana del hilo de worlds.

1 respuesta
karanka

#3809 entoces mañana se sigue cerrando este hilo y se puede comentar libremente en el hilo de worlds lo que pase en el stream de ibai. Pregunto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales