[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Trollaco87

#3803 en su gran mayoría si. Haga lo que haga tiene mínimo 50k.

1 respuesta
Kaiser5

#3810 Este hilo lo vas a tener cerrado durante la jornada. Y ya he pedido saber que ha pasado para que se liara en el de worlds, aunque ninguno parece que quiera soltar prenda.

Puedes ser el primero en contar lo sucedido para ponerme en situación.

pelusilla6

Ander será el más dejado en la casa G2 en cuanto a horas , pero menudo crack, me gusta muchísimo la sinergia que tiene con Ibai.

No entiendo el hate que le llueve a veces

1
sashazr

#3811 en minoria. y te pongo el ejemplo de esta semana:
among us 90k, terminado se pusieron a jugar a lol y bajo a 40k. ya te digo, que al menos 40k le quita a lvp

el "hate" a ander, y ya se hablado un monton de eso, viene a que, pudiendo ser titular en madrid, prefiere quedarse en banquillo a lo bale. y a mi me cae genial ander

1 respuesta
Trollaco87

#3814 Para que discutir de algo si los datos están ahí. Tienes días donde jugó a among us, fall guys, fifa, lol, etc y ninguno por debajo de 60k: https://imgur.com/AA5ELLq

1 respuesta
Cruzer

#3796 a ver, luego en otros temas estáis insistiendo constantemente en abrir un hilo nuevo en cuanto alguien pregunta una cosa. Yo entiendo que la gente prefiera comentar aquí sobre el casteo y no en el de worlds, porque allí no se podría conversar entre comentarios de EU>NA, Intisang y son Robots.

1
L

¿Alguien tiene los números de espectadores de la LPV en play-ins? Para asi comentar como ha ido el flujo de comentarios respecto al dia 1 y 2.

De todas maneras, el bajón se va a notar, MUY MUCHO, entre semana. Por temas de instituto y demas

sashazr

#3815 xd, yo vi en directo, ahorrate datos generales
la realidad es esta: la mayoria de gente que ve a ibai ahora NO son jugadores de lol

1 2 respuestas
Shaken

#3818 exactamente, hace meses era el único de mi casa que lo veía y ahora lo vemos 4

L

¿Alguien sabe cómo buscar estadísticas de espectadores de canal de twitch?

1 respuesta
Trollaco87

#3818 pero quien ha negado esa realidad? precisamente porque mucha gente que lo ve no ha visto lol en su vida, no son espectadores que estarían viendo el streaming de lvp o riot. Tu puedes ver un directo pero los datos son los que son. Y viendolos, yo creo que mañana abre ibai a esta hora streaming leyendo la biblia y tiene 70k. Junto a Elrubius y Auronplay es top 3 streamer con más viewers de España, haga lo que haga.
#3820 hay varias webs

1 respuesta
L

#3821 Pues pasa uno, por fa. Que no se buscarlo bien en la web y estoy en la tele con el fútbol

L

Wtf, Ibai esta en Twitch de Fifa 21 con Gravesen (el jugador pro player de FIFA) y KUn. Jajajaja

1 respuesta
Kelem

#3823 pues yo creia que estaba con el true gravesen hasta que me puse a buscar...

1 1 respuesta
L

#3824 Yo tambien, pero luego escuche al que no era ni Ibai ni Kun y ya pensé en el pro player

dynamic

Ibai juega bien al Fifa? le estoy viendo buenos pases jajaja

mongui

Ha metido gol a la primera jajaja

1
wasel

Cuando mueven el hilo?

1 respuesta
L

Datos de Twitch el Dia 1 del Mundial. Las podeis ver en http://twitchtracker.com

Canal de Ibai:

https://twitchtracker.com/ibai/streams/39570018252

Canal de LVP:

https://twitchtracker.com/lvpes/streams/39569911084

A ver que tal los dias siguientes, pero las medias son interesantes, pero veremos los dias siguientes. Lo unico que puedo comparar es el pico que tuvieron en el partido de Fnatic ambos canales. Si poneis horario UTC+2, arriba a la derecha de la pagina, podeis mirar los picos que os digo, que serian de las 15:30.

Ambos canales han crecido durante sus retransmisiones, pero Ibai ha sido mas constante y la diferencia entre el partido de Fnatic era de 28k viewers.

Eso no significa que un canal haya ganado ya, hay que mirar mas los datos del paso de los dias. Amen de que puede haber un cambio mas drástico en los dias de entre semana

BeheritSp

#3828 deja de cambiar de tema que te llevas punish

1 1 respuesta
ColdZimeh

A ver si parte de ese público que nunca ha visto el LoL se interesa por la competición y crecen los seguidores. Sería genial

wasel

#3830 Cuando se mueve el punish?

FTREFORMED

Me paso para agradecer a todos los que nos habéis escogido como medio de retransmisión la oportunidad, nos vemos los próximos días y espero que os haya molado.

44 3 respuestas
Supplicce

#3833 No suelo comentar mucho en estos hilos, pero veros esta mañana fue nostalgia pura.

Ojala se pueda buscar la manera de que esto se repita más veces.

pd: haciendo un poco de offtopic se te ve muy fresco en los streams, si no vuelves a entrar en ningun equipo de coach etc, yo solo dejo caer que el duo con cabra en sus radios seria epico .

B

#3833 Vaya caraduras, creando crispación y odio entre hermanos de MV: https://www.mediavida.com/foro/mediavida/censura-stream-ibai-mv-661608

Encima viene aquí a regodearse.

2 respuestas
madaleno

#3835 Son las doce aun compañero, a la cama o frena un poco que es muy pronto para estar ya borracho.

FTREFORMED

#3835 ¿Todo bien bro?

1
1 comentario moderado
MoonKai

Sin pelearse, que a mí me la pela

danyWTF

#3833 Ha sido una maravilla volver a veros juntos, la verdad. Disfrutad del resto de Worlds :)

Tema cerrado

Usuarios habituales