[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Galaik

Uff hemos pasado de criticar a la LVP por pagar sueldos de mierda a lamerle las bolas a Ibai por pagar en "visibilidad que es mas importante".

2
Kaiser5

#3870 yo pensaba que haríais algo tipo Method con los wf: lo que generan con el stream ese mes lo reparten entre todos los miembros. Aunque al ser el canal propio de Ibai mucha gente no estará suscrita por la radio.

1 respuesta
Mariox93

#3870 A ver hay muchas razones por las que podéis querer estar ahí, sois amigos, os lo pasáis bien, a muchos de vosotros os gusta comentar, incluso muchos os dedicáis u os habéis dedicado a ello, ahora bien, seguramente para muchos de vosotros, a lo mejor para ti en concreto no, pero apostaría que a que para otros sí, el poder estar con ibai y todo lo que ello implica (90.000+ viewers básicamente que se dice pronto, es más de un bernabeu) es un gran aliciente para apuntarse a este tipo de eventos, a lo mejor tu no quieres ser streamer no lo se, pero mucha gente de la que está ahí sí y obviamente habrán tenido en cuenta la imagen de ibai, veo a muchas de las personas que están en el evento de forma diaria y aprecio su forma de entretener muchísimo, además algunos sois como tu has dicho los mejores casters/analistas de españa, pero la gran imagen del evento y la razón de que haya tantísima gente viéndolo es ibai, esa marca, esa imagen se paga, de hecho cualquier marca o empresa que quiera acceder a esa visibilidad va a tener que pagar y mucho seguramente, tu stremeas y seguramente sabes de lo que hablo, la gente que quiere esa visibilidad paga muchísimo por ese tipo de publicidad, esa exposición a tantísima gente para una persona que quiera dedicarse a hacer stream o que viva de ello es muchísimo más importante que el dinero que le pueda dar ibai por castear el evento, si lo aprovechas bien puedes acceder a muchísima audiencia gracias a eso y es en gran parte por la imagen de ibai, mi tesis es esa básicamente, por que el debate ha empezado cuando alguien ha dicho que si se pagaba a la gente que hace el evento y yo he replicado que aunque no sea así la ayuda que presta ibai con su visibilidad es bastante mejor para un streamer que los miles de euros que le pudiese dar a toca teja, a lo mejor me equivoco eh pero pondría la mano en el fuego por ello.

Seguramente ibai os pague de las donaciones o suscripciones que saquéis estos días o haga algo benéfico con ello porque ha demostrado ser un tío de puta madre pero si no lo hace tampoco me parecería mal del todo, al final os está ayudando muchísimo a todos con su marca al hacer eventos así, ojo no me parecería bien moralmente que ibai os dijese que para castear en el evento pagaseis x dinero, más siendo sus amigos, pero la visibilidad a la que accedéis lo valdría de ser así, no hablo moralmente si no lo que vale DE HECHO esa visibilidad.

En el caso de gente que únicamente quiera castear y dedicarse a ello obviamente no es lo mismo por que no le va a dar tanto esta visibilidad, hablo de streamers y gente que vive de ello, para esta gente el pago en visibilidad que le puede dar ibai estoy convencido de que es más importante y más valioso que x dinero directo.

1
FTREFORMED

#3872 No se sabe, creo que Ibai si que quería hacer algo de este estilo pero si acabase siendo así seguramente done gran porcentaje de mi parte, como ya digo, no estoy en la cabeza de nadie pero en mi caso pensaba hacer esto delante de 200 personas o de 200.000, igual que hice el play-in con Cabra.

10 2 respuestas
Kra

#3874 Yo admito donaciones xD.

Muy buen trabajo el que estáis haciendo.

Con respecto al debate, cada uno que cobre como considere. Unos preferirán un % de los ingresos (como ciertos directores/actores de cine con las películas), otros preferirán un dinero fijo por su trabajo, otros lo harán por visibilidad (como los actores que “matan” por salir en determinadas películas por el director), otros con salir y relanzar su carrera les vale...

Ningún método es mejor siempre que todas las partes queden contentas con los resultados.

AuL3

#3874 yo también acepto donaciones no mucho , necesito operar a mi chucho de una hernia y no tengo pasta je no jokes.
Y te veo hasta ligando por internet con elmo

ColdZimeh

que puta locura es lo de Ibai...

2 4 respuestas
HeXaN

#3877 Tres españoles en el ranking. Nada mal.

1 respuesta
ColdZimeh

#3878 Pero es que Ibai es TOP 3 streamers mundiales de septiembre. Me parece una puta locura.

personaje

Y con 150 horas menos q xQc

Acojonante es lo de Auron, tiene el público más fiel de todos.

BeheritSp

Cogiendo el ratio HOURS_WATCHED/AIR_TIME (que es lo más justo IMO) salen los tres españoles en el TOP 3: Auron, Rubius y Ibai

2
TTray

#3877 Y porque 3/4 que menos stremean son Ibai, Rubius y Auron que si se ponen a stremear la cantidad de horas que lo hacen los demás se ponen top 1 imo

Shaken

#3877 menuda bendición ser streamer hablando español/inglés, la repercusión que tienes es mucho mayor

D

El Manucho este que esta siempre con Courtois, quien es? Porque parece que viven juntos siempre los dos en su casa xD

AlunaGeorge

La verdad que es flipante que esten los 3 ahi, si. Cuanto porcentaje de viewers creeis que vendra de Espa;a?

darksturm

#3877 veras en octubre el subidon

1
sashazr

ingles de kun, ibai descojonandose diciendo que lleva 10 años ahi xd

2 1 respuesta
PiTiFiNi

Esta ahora ibai jugando among us de tranquis y 120k de viewers, wtf? Es una pasada la verdad

1 1 respuesta
L

#3888 136k personas tenia Ibai ahora. Para flipar y Ninja tiene ahora 26k personas. Flipas la diferencia xDDD

G

Lo que más mérito tiene es conseguir eso con un stream 100% en español

Kaiser5

Lo del among us no tiene sentido, cualquier streamer cuando enchufa ese juego se le sube los viwers una barbaridad, y hablo de streamers mas pequeños, no de ibai en concreto.

sashazr

ni que hubiese pocos hispano hablantes en el mundo

Doblat

Se han visto el video de ibai cantando 10 horas en directo de twitch xD

7
Galaik

putos locos

7 2 respuestas
Doblat

#3894 "me pajeo en tu habitacion hijo de puta" XDDDDDDDDDDD

3
madaleno

Pobre mano pocha 🥺🥺

privet

#3887 la verdad que el pobre Kun se nota que es casi analfabeto, se le ve siempre muy perdido. Me da hasta un poco de pena porqu me parece buena gente, aunque bueno al fi. Y al cabo está forrado XD

dynamic

Pues a mi me parece un ñordo que flipas el Among Us

Cuando dejen de jugarlo los streamers tochos al pozo que va

sashazr

No se yo.. el juego tiene gancho, es muy diferente de los demas. y por eso ha tenido tanto exito. segun los cambios que vayan metiendo se vera.
fortnite era top, pero los cambios que hacian, eran siempre para peor.. se lo han cargado rapido..

Xavierito

#3894 Me descojono

Siendo sinceros vivir con Ibai tiene que ser un agobio de cojones

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales