[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Pumazone

Q cringe xd

sashazr

ha hosteado a un crio argentino que esta teniendo casi un infarto, y su madre parece una zombie

Shaken

me esta dando un poco de mal rollo eh

sashazr

ya te digo. estoy esperando que se le pase antes de salirme

AlunaGeorge

Y esto se;ores es la razon por la que cobra X y por lo que le mandan galletas, vende batas etc etc

Lauu

Yo lo tuve que quitar, cuando apareció la madre lo vi todo muy turbio jajajajajaja

privet

#3922 por qué tienen un sueldo, es un trabajo

dynamic

JAJAJAJAJAJA

4 2 respuestas
1 comentario moderado
C

#3917 y? sigue siendo un 50% de pérdidas xD a mi me dolerian y me planteaba irme a Andorra pero vaya, cada cual sus filias.

1 respuesta
OviedoSergio

Que insano, está súper gordo el tío, pero si tienen hasta cocinera, instalaciones para hacer ejercicio, etc etc...

Que lo digo por que joder, no me gusta que la gente se la juegue a tener problemas de salud por una tontería que se puede arreglar como el sobrepeso.

1 respuesta
sergio67

#3940 tu lo miras por las perdidas, yo lo miro que gano 10k limpitos. De ganar 1.5k 2k a 10k. Veo un gran upgrade, con el plus de vivir cerca de mi familia, amigos, etc y en la zona que quiero, que debe cambiar bastante de vivir en andorra a donde viven ellos xD

5 1 respuesta
w4nx1

#3942 Hay gente que solo habla en dinero, no intentes hablar de personas.

5
L

A lo mejor hay gente que valora más otras cosas, que el dinero Andorrano

G

#3938 me ha temblado hasta el móvil. No sé como esa casa sigue en pie con esa patada jajaja

#3941 Si no tienes un hábito de cuidarte pues imagina que ganas una pasta, duermes hasta las mil, haces lo que te sale de los huevos y comes lo que quieres. Lo raro es que no esté peor.

Es muy fácil hablar desde el punto de vista de una persona que vigila las calorías que se mete a diario y practica deporte de forma habitual.

Pero si uno no está acostumbrado a ello no es tan sencillo el arrancar, y menos con la vida que lleva...

1 respuesta
OviedoSergio

#3945 ni cuento calorías, ni hago deporte y me pasó jugando y haciendo cosas de casa 24H, pero es lo que digo, es una pena que no tenga esa conciencia de que se puede llevar un disgusto.

Es que conozco a un chaval que hace no mucho paso por un pequeño infarto, nada muy grave, pero joder, no quedó bien el tío y es que fue sin aviso, ni se encontró mal pre infsrtot

1 respuesta
G

#3946 que yo sepa contrató a un entrenador personal hará unos meses que creo que venía a casa un par de días a la semana pero ni idea de como acabó la cosa.

Pero claro, el que tiene que mover el cuerpo y tener fuerza de voluntad es Ibai...

Shaken

Se os olvida que está con dieta y ha perdido bastante

xXxHarlockxX

#3903 Qué le pasa en los dientes?

sashazr

en teoria esta haciendo dieta, yo lo veo igual que siempre

AlunaGeorge

Me descojono la ni;a del Pieza parece la mujer enfadada esperando a que se levante xD

Shaken

Ya hay que ser tonto para llamar al timbre de alguien que no conoces

1 respuesta
privet

Yo no sé porque juegan tantas horas al among us, cuando llevan ya 2 horas se nota que están hasta las pelotas y empiezan a trolear y a que el juego no tenga gracia XD

1 1 respuesta
HeXaN

#3953 Porque da espectadores.

1
Luisuke

#3952 como? Del tweet de werlyb imagino?

1 respuesta
Shaken

#3955 ibai ha dicho en el streaming que suelen ir a su casa a tocarle el timbre para pedirle una foto, incluso chavales ya creciditos con carnet de coche y todo. El lo ha descrito como que es "violento" pero vamos, que es de ser un gilipollas.

scar98

Es baneable cagarme en todos los muerts del payaso de Eroxion?

madaleno
3 1 respuesta
L

Ayer Ibai jugó al Phasmophobia en VR. Se me olvidó comentarlo. Espero que no se haya cagado encima xD

1 respuesta
dynamic

#3958 Agüero es dios

1
Tema cerrado

Usuarios habituales