[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
TrumpWon

También que Ibai le deja fatal xD Bueno Mike se deja fatal él solo e ibai lo comenta. Se habrá cabreado con razón y le ha reportado

BeheritSp

Me da grimilla cuando Barbe se tiñe la barba, no flame

3
privet

nivel ingles 10 / 10

sashazr

#2023 tienes que hacer LBP con este hombre! (ya que lo hosteas xD)

OneCrunch

Ya hay canales de salseo haciendo videos sobre el clip de reven e ibai sobre la donación de que se acostó con una chica y le pego el covid cuando se nota de lejos que es todo falso xd

Cruzer

@IbaiLVP Si mañana acaban antes de las 4 las semis (esperemos que a favor de G2) ¿¿Por qué no seguís haciendo radiocast del FCB pa R. Madrid los de la G2 house??
Yo ahí dejo la idea

4 1 respuesta
XarevoK

#4116 Porque estaran cansados de castear y querrán ver el partido de tranquis en plan colegas

sashazr
w4nx1

SACA LA CHAPA AHORA PERRO, dónde está que yo la vea

1 respuesta
dynamic

xD puto ibai

XarevoK

Yo me acuerdo de una partida en una lan party, iba mid, a lvl2 el otro mid me manda a base y empieza a sacarme chapas... pues acabé la partida 12-0... SACAME LA CHAPA AHORA HIJO DE PUTA

L

#4119 ¿Te puedes quedar el avatar todo el año?

1
mecmec

Sólo quería comentar que ayer vi un poco el streaming de la redbull con esta gente y espero que no lo hagan más. Ibai aun, pero Barbe y Reven se notaba que ni les gustaba y forzaban mucho las reacciones entorpeciendo incluso escuchar a los participantes. Muy mal!

2 respuestas
XarevoK

#4123 Discrepo

Xavierito

Me acabo de enterar de que Reven tiene novia

1 respuesta
L

#4125 Ya hablamos de eso hace tiempo. Es simpática la chiquilla

1 respuesta
Xavierito

#4126 Quién es?

4
madaleno
2
legendcr7

#4123 Yo lo vi ahí y me pareció que les gustaba bastante. A Barbe se le nota que lo sigue desde hace tiempo y Reven me pareció bastante creíble que le estaba molando.

ColdZimeh

Hostia esta Jacky en la casa de G2 y dice Ocelote “Ander no te habrá visto todavía, aun son las 9 de la tarde” o algo así xddd

1 1 respuesta
G

Ocelote es el puto amo, buenas risas con el jajaja

1sioke1

Alguien debería explicar xq este hilo sigue en el subforo del lol...

3 respuestas
gyoza

#4130 que hace en la casa?

1 respuesta
ColdZimeh

#4133 ni idea, yo estaba viendo a Cristinini.

TrumpWon

#4132 Porque a Ibai se le conoce por el LoL

privet

No le toca nunca impostor XD

Ryok

Que cosa mas cringe el stream de hoy.

sashazr

#4132 y algunos deberian dejar de hacer preguntas estupidas.. pero el mundo es asi

Cruzer

#4132 y tú por qué no abres tus hilos en FEDA??

L
Tema cerrado

Usuarios habituales