[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
L

Felicidades a los 4 por la ofertada
Me alegro mucho más por Ibai: va a poder hacer lo que le de la gana cobrando lo que se merece y sin aguantar malos rollos.

Los de la LVP deben estar acojonados. Si yo fuera Riot España, les dejaba hacer fan cast, SI o SI para los partidos de g2

kingsora

Ander tiene también bastante de donde sacar, creo que os estais equivocando con el.

Lo que pasa que ha estado bastante mas tiempo alejado de esto que los otros 3 y haciendo streamings de Formula 1.

L

Ahora mismo, si yo fuera una marca, le tiraba ofertas a Ocelote e Ibai.

1 respuesta
Ryok

De hecho, y como está live no voy a editar #388, no me extrañaría nada que mantuvieran a Ander y BarbeQ con salarios obviamente más bajos con tal de mantener a Ibai contento y feliz, que va a ser el que más genere de largo.

#390 A ver, sí, pero digo yo que lo que harán será dar RT/MG desde la cuenta oficial a los Twitters personales de cada uno de manera que G2 de visibilidad pero no ensucie la cuenta, y los que sean ya más interesantes que incluyan a miembros de los distintos equipos y demás si los twittearan desde la oficial.

1 respuesta
Rezagado

#394 Ibai ha dicho que van a subir videos al canal de G2 cada semana, es como si Giants contrata a un streamer finlandes a hacer videos, pues a mi me la pela, no tiene ningun sentido xD

1 respuesta
T

#382 Seguro que ya lo tienen más que calculado una media. Y no me parece tanta pasta en este mundillo la verdad.

Adkholin

#390 Un club fundado por un español haciendo contenido en castellano y compartiéndolo en twitter. Que locura tu, se van a ir a la mierda en 2 días. No les va a seguir ni el tato fuera de España. Que sera lo próximo??? El Real Madrid haciendo vídeos en la lengua de Cervantes???? Que vergüenza!!!!!

6 2 respuestas
Ryok

#395 No sé, a saber como lo tienen montado. Esta gente sabe de marketing, así se que sabrán de una manera o de otra como manejarlo.

B

No será por españoles que no dominan inglés y que siguen a equipos cuyo contenido es enteramente en inglés. Le ponen subtítulos y au.

1 1 respuesta
Rezagado

#397 Creo que no lo has entendido xd

B

#399 En realidad el español esta comenzando a ser mas importante que el ingles. Incluso en todo el oeste de EEUU se esta desarrollando a pasos de gigantes. Por eso JLo y Shakira en la Super Bowl de este año.

1 respuesta
SergioLS

Y Fnatic con Coolife xDD tenemos lo que nos merecemos

2 respuestas
ColdZimeh

#402 Si no me equivoco, ya no está en FNC

1 respuesta
1 comentario moderado
SergioLS

#403 #404 por fin buenas noticias xDDD

B

Ander no está al "nivel" de los demás, pero tampoco lo estará en sueldo así que ni tan mal. Es como pagarle a Ibai un plus de salario en forma de amigo.

Draeckoon

El pobre Yuste está bastante de bajón

1 respuesta
ColdZimeh

#407 aunque no lo muestre habitualmente, ya ha dicho alguna vez que está un poco pocho de ánimos

1 1 respuesta
personaje

#401 La final se disputó en Miami, donde está la mayoría de la comunidad latina de EEUU.

Draeckoon

#408 es que es hasta normal. Yuste y Esportmaniacos creo que hacen muuuuuuuuuucho mucho mucho por el lol en este país, dándole visibilidad, hype, cobertura y notoriedad a muchas cosas que, si no fueran por el Esportmaniacos de cada día a las 15.00, pasarían desapercibidas. Y encima no paran de sacar chavales que, a poco que destacan, se los lleva LVP y adiós muy buenas.

Da la sensación de que se rompe los cuernos para que sean otros quienes se llevan la recompensa.

Y bueno, no sé cuánta pasta se saca por un streaming diario de unos 2k o así, pero no creo que ande sobrado porque además es él, Control y pagarle a los tertulianos.

Es una pena que no haya una marca gorda que llegue y les compre el chiringuito y les dé medios para hacerlo guay, algo como lo que tenían en Movistar.

3 2 respuestas
Perestroika

Llorar en público por envidia por los éxitos ajenos dice mucho de la peña la verdad xD

12 1 respuesta
B

Lo de Yuste no viene a cuento de nada... xDDDDD

En serio, está fatal. Debe tener problemas de depresión serios.

1 1 respuesta
Ryok

#411 A ver, es que llevar años partiéndote el lomo dentro de un sector que está emergiendo y ver como tres tíos consiguen un trabajo de puta madre porque el amigo buenazo con talento los enchufa pues jode un poco xD.

Que igualmente, ni ponerse a llorar por Twitter ni dar pena da buena imagen y suele provocar efecto rebote con lo que se busca al hacerlo.

Kaiser5

Yuste precisamente no lo dice por envidia cuando el siempre ha apoyado que los tertulianos si les sale algo mejor se vayan.

1 respuesta
recombo

el legolins este como hace para acabar siempre en g2 vendiendo humo? me acuerdo de su epoca en el programa de tv de gamers2

1 respuesta
B

Si mal no recuerdo Yuste tiene sponsors (el otro día tenía algo de nvidia y otra cosa), más twitch, más subs.
No viene a cuento el ponerse a llorar ahora para rascar subs y dar un poco de pena con el bombo de ibai.

Y en el tweet de control sobre los gatos, en lo personal, hace 2 semanas me pasé a ver que tal iba despues de mucho tiempo y la verdad que es muy poco profesional y no es agradable de ver estar viendo a 2 gatos creo que eran paseandose y subiéndose a las mesas u ordenadores y chupándose el culo.
Menos mal que no volví a ver ese programa desde hace mucho, para mi ha pegado un bajón de calidad.
Aun así hay que ser sincero y que sin ese programa los esports no tendrían tanta chicha (para algunos) porque aunque digan muchas tonterías estar cada día al tanto de noticias y estar ahí dia tras día es de agrader para los que les guste ese programa.

2 respuestas
lraiden

#393 Así le iría a la marca.

Perestroika

#414 Si eso fuese verdad, estaba mejor callado

1 respuesta
Kaiser5

#418 Que tu lo estés mal interpretando no es mi culpa.

Shaka

#415 Pues amigo mio intimo es, y un currante de los pies a la cabeza.

No crees que si le vuelven a meter sera por algo? durante los comienzos el y oce daban charlas y conferencias. Iban mano a mano, pero esta claro que la cara y el dueño era Ocelote. Era como una mano derecha por asi decirlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales