[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
HeXaN
#4530NeMs:

y luego ver como da un giro de 360 en esta

Si das un giro de 360º te quedas en el mismo punto del cual partiste.

19 1 respuesta
kingsora

Lo que mas gracia me ha hecho del corto es que el puto Ibai no se levanta de la silla en ningun momento xD

1 respuesta
NeMs

#4531 lo siento, soy retrasado quise decir 180

6
Porimas

#4526 MV, dos páginas atrás.

zeTman

WTF????

1 respuesta
kingsora

#4535 ???? Y eso???? Guau

AikonCWD

Voy a masturbarme.

B

El público de Ibai va desde niños hasta gente mayor, pero entran para echarse unas risas en el ambiente de Ibai con las bromas de Ibai.

Es normal que la compañía quiera seguir la línea del stream para que el público no lo vea demasiado "forzado" o de plano se aburran

0nLy

Ha sido realmente en directo? Tiene toda la pitna que es un video grabado

4 respuestas
L

#4539 Según han anunciado, es el primer corto cinematográfico grabado en directo. Ni puta idea. Aunque han dicho que han metido un gameplay en falso directo

TrumpWon

#4539 El ¨Gameplay ¨estaba grabado de la play seguro. El resto seguro que también. Podrán decir ¨delay de seguridad ¨o cualquier cosa por si pasa algo tener tiempo de reacción, pero es un anuncio y no se la van a jugar

Y es lo que no me ha molado, lo he quitado vaya , no me gusta que me cuelen anuncios cuando afirman que no son anuncios

ceeps

#4539 Ha estado diciendo varias veces cuantos viewers tenia y quadrava, podria ser perfectamente.

1
zeTman

Pero de que va todo esto no entiendo nada xdd

1 respuesta
TrumpWon

#4543 De vender consolas joder no es obvio ?

1 respuesta
PiTiFiNi

#4532 porque tenía una cámara enganchada detrás para verse todo el plano siempre.
#4539 los mensajes de la peña en el twitch también se veían en pantalla.

zeTman

#4544 Pues yo pensaba que ya se estaban vendiendo bastante ellas solas xdd

B

Microsoft está pegando fuerte esta gen. Sony está buscando rascar donde sea y como sea

1 respuesta
B

Netflix poniendo un trailer de algo suyo en una plataforma de Amazon O_O????

Tengo el culo roto, es 10/10 el video, pero vamos a Amazon no creo que le guste aunque siendo Ibai callaran como zorras xD

HaMl3t

#4547 Microsoft está pegando fuerte? Tal vez en otra dimensión porque todo lo que sale sobre sus consolas son cosas que van totalmente en su contra, suerte si superan las ventas de su consola de anterior generación.

Por otro lado, el "gameplay" estaba prerecorded.

EDIT: Acaba de confesar en directo que el gameplay era grabado, se veía a la legua si no ha conectado la consola, ni nada xddd

Shaken

Por qué ahora le dicen loco a reven?

zeTman
8 1 respuesta
L

#4551 Confirmamos "falso directo"

1 respuesta
B

Van a sudar los de uBlock para que la extensión consiga detectar y ocultar los anuncios-streaming de dos horas.

L

3k subs Werlyb. Madre mia, no me quiero imaginar las cifras que puede reventar en G2

1 respuesta
Danico

El gameplay de la ps5 era grabado pero el directo era en directo.

ceeps

#4552 Pero si lo ha confirmado el mismo que era en un plató en directo.

1 respuesta
L

#4556 Estaba de risas. Carmen, la g2 jefa, ha compartida stories sobre como ha sido la grabación del corto.

1 1 respuesta
TrumpWon

#4554 El día que se le entienda supera a Tyler1

xtreme12

#4557 porque ha grabado cosas fuera de camara, esto es solo el trailer, ayer estuvo diciendo que estaba viendo el chat en directo y que tenia que cambiarlo a modo emotes porque si no se raiaba, y varias veces dijo que al ser en directo si salia mal no se podia repetir.

Lo de ayer fue en directo, estuvieron ensayando antes, que la idea del beso con barbe se les ocurrio a las 6 y que esto empezaba a las 7 y el mensaje despues de “primer cortometraje grabado en directo” no tendria ningun sentido.

Shaken

pero cuánto va a durar esta broma

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales