[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
madaleno

Bien dicho Petrusin

Petrusin

Kholin

#4679 Yo no comparo comida con entretenimiento, estoy haciendo un paralelismo con la comida en alusión a la calidad, de hecho no sé para que mencionas la salud cuando yo no hago alusión a ella en ningún momento, la calidad de un restaurante no va en que sea o no saludable, estamos hablando de calidad y no, por mucho que os empeñeis no es contenido de calidad un stream jugando al among us dando gritos.

Y paso de repetirme, ya he dado mi opinión, en ningún momento infravaloro lo que hace Ibai, todo lo contrario, pero queréis darle una etiqueta a lo que hace que es absurda, no es superioridad por ver x, a mi me encanta ver streams pero lo veo como lo que son, entretenimiento.

L

Buena promoción con lo de las cajas misteriosas, aunque Ibai diga que lo hace porque le gusta las cajas misteriosas

B

Dice ibai que le va a pagar lo que le falta, imagino y espero que sea real y que el chico se mejore lo antes posible, últimamente viendo los casos que hay no te puedes fiar ya de nadie.

1
gyoza

Lo he leído y es para ponerse pelo, bien.

Ka1serS

Este no anunciaba algo a las 8?

1 respuesta
Tuskus

Joder, voy a escribir al Ibai a ver si me paga el vuelo a Turquia.

L

#4687 A las 22:00 reaccionará al video que grabo con ElRubius

1 respuesta
w4nx1

#4689 Y lo de Rekkles?

1 respuesta
L

#4690 ¿Nos jugamos otro avatar?

1 respuesta
w4nx1

#4691 Estoy deseando un G2 Rekkles así que no hace falta.

B

Ahora en lugar de pedir que los visiten los Avengers piden a Ibai.

Esto escala demasiado rápido

Rito_Tryhard

va a llegar a las 200k personas xD

AikonCWD

se viene.

de locos

Woh

pero que cojones va el tío con 180k viewers madre mia xddd

Rito_Tryhard

205k Personas

Rito_Tryhard

Ostias que fail lo de la alarma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Woh

lo de la alarma también es contenido de calidad

w4nx1

Cuánto dinero ha gastado Sony en patrocinar su consola???? Madre mía. Tiene a todos los grandes en todos los ámbitos "cercanos".

Solo por eso dan ganas de comprarla, que Xbox ni se ha esforzado. Una lección para la próxima.

Consiguen que la PS5 sea algo cercano para la comunidad española mientras la Xbox suena a algo lejano que ni se pronuncia.

Espero que compense el gasto que han hecho en este spot solo por darle la oportunidad a tanta gente de la escena.

PiTiFiNi

Se la han sacado.

L

Pedrerol saliendo y todo.

Dios el anuncio esta siendo una sacada de polla

ceeps

Brutal que sacada

Zh3RoX

así se gana una generación de consolas en España.

4 1 respuesta
w4nx1

#4704 Tal cual. Se han esforzado por atraer a todo el panorama español con la pasta que les habrá costado. En cambio la competencia "suda" de la comunidad española, si es por esfuerzo en España va a ganar PS5 de sobra.

Es que no solo han cogido a los más grandes streamers sino que también se han dejado los dineros en cómicos, deportistas, gente del cine...

L

El puto Illo Juan y todo jajajajajajajajajaja

1 respuesta
Rito_Tryhard

Espectacular xD
Sin palabras

1
Woh

Está claro que Sony sabe como acercarse a las nuevas generaciones de usuarios de consola.

1
LaChilvy

Awesome!

1
privet

Grande ibaisitooo

Tema cerrado

Usuarios habituales