[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Zinicox

#4706 El Illo lo han tenido bastante fácil que trabaja ahí jaja

Kelem

en mi vida he visto tantos primes tirados seguidos en tan poco tiempo, que locura de spam

1
B

Vaya sacada.

L

204k personas para que Ibai solo saliera 10 segundos. Lo de Netflix puede ser bestial

2 respuestas
AikonCWD

El tope que he visto ha sido 240k viewers

sagem9

#4714 cuando es?

1 respuesta
Zinicox

Pero que pasa con los primes xd. #4716 El 24 creo.

Galaik

que locura lo que se debe de estar sacando el cabron

N

244k viewers en el pico

Rito_Tryhard

#4714

2
w4nx1

Pensaba que estaba bug lo de los primes, si van más rápido que el chat del 99% de los streams.

Necro15

El anuncio una sacada de polla en cuanto a nombres, pero el guión me ha parecido muy cutre nivel especial de navidad de TVE con Camilo Sexto

1 respuesta
L

Nah, de locos. Nah, de Revens. Vivimos en una sociedad

w4nx1

#4722 Es que es tal cual. Un guión de mierda pero mucho nombre. Es lo que antes estaba reservado para la Lotería o para Campofrío pero traído al mundo """gamer""". Es un paso.

L

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

14
B

Alguien suba el baile de Ibai en la presentación xDDDDDDDDDD

Pumazone

dios mio sin palanras

L

Ojo, que ElPelucas a lo mejor se retira y le da por hacerse pro del Poker

1 respuesta
sashazr

#4728 xddd, otro dia lo estuve viendo y es malisimo

1 1 respuesta
ColdZimeh

#4729 lleva jugando 4 días...

w4nx1

Que alguien me haga el spoiler aunque sea por MP, ha ganado el premio al streamer o como es de esperar se lo ha llevado un americano random rollo pokimane/xQc.

1 respuesta
L

#4731 Aun no se sabe nada

L

El evento esta grabado ya todo, no? Me da que puede haber ganado Ibai, que hace unos dias dijo que en la g2 estaban de celebración.

A ver si suena el triple que me he tirado

L

Ocelote ha ganado el personality del año jajajaja

L

Se lo han dado a Ibai.

VAAAAMOSSSSSSSSSSSS

Ra1KeN

Es que es de cajón, lo que ha hecho este año es historia xDD.

2
HeXaN

Lo que ha conseguido diría que nadie (o casi nadie) lo había hecho antes en Twitch.

2 1 respuesta
Crane

Más merecido imposible.

MisKo

Pues ya estaría, vaya 2020 para ibai!

2
w4nx1

Me alegro como niño pequeño con PS5. Grande, enhorabuena a él y por extensión a todos los que lo acompañan y lo han hecho posible.

Y por supuesto también a los cientos de miles de viewers de habla hispana que han conseguido que en los tops de Twitch esté gente haciendo stream en nuestro idioma.

El año que viene a lo mejor tienen los huevos de meter en el top10 a más españoles cuando son 3/4 de los más vistos del mundo. Pero tampoco me voy a quejar porque ha venido bien la concentración del voto hispano/latino en una sola persona para ganar.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales