[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
TTray

Yo creo que Knekro es de los pocos streamers que ganan en labia a Ibai, que no quiere decir que sea mejor o peor.

1
AlunaGeorge

Joder pues claro, Knekro tenia a media espa;a viendo lol cuando Ibai iba al instituto.

1
L

Bajaros un par de tonitos cuando habléis mal de Padre.

No os lo toméis en serio, que siempre dice eso Knekro "baja un par de tonitos"

Kolonic

Knekro para mi es el mejor streamer ahora mismo de twitch españa, también porque lo sigo de hace 10 años. A parte tiene una comunidad 0 tóxica y bastante mayor. Espero que yéndose a G2 no atraiga la marea de niños rata de Ibai y compañía porqué se va a rayar.

Naith

Cuando Ibai tenía 5 años Knekro ya ganaba torneos:

2 1 respuesta
AikonCWD

A mí knekro no me mola nada. No me entretiene ni me hace gracia.

Pero claro, para gustos están los colores. Entiendo que haya gente que le guste.
Espero que no entre en G2-

B

Knekro gustará más o menos, pero se implica. Si lo metes en un server de Minecraft le da caña y así en cualquier proyecto

Una persona así siempre me encaja a menos que sean de los megalómanos extremos y no es el caso

4
w4nx1

Apenas sonáis como una secta los de "No habléis mal de Padre" xd

8 1 respuesta
vinaGre

No habléis mal de Padre

1
Disbalanced

De Padre no habléis mal

1
EuuD

Mal de Padre no habléis

1
ColdZimeh

Padre nuestro que estás en los cielos.

1
B

Santificados sean tus dientes.

9
Davis14

Knekro mi pastor nada me falta.

11
Disbalanced

Knekro vs barrientos

2
AuL3
  • 3 de padre de gracia me hace, colores los gustos para colores
1
darksturm

Yo tampoco veo a knekro en g2, el mismo es su propia marca

L

Que bueno era padre con los rolleos. Una pena que terminase harto con tanto mamoneo

L

#4928 Si ya nos toman como una secta con Ibai, no veo mal otra secta con padre xD

Kelem
#4925Naith:

ya ganaba torneos

quedaba tercero del mundo* fixed

2 1 respuesta
Taiden

#4940 ganó el torneito de Españita

Valdi23

Tercero del muuuundooo

1
NiBeLHe1M

Knekro y Werlyb encajarian bien, a mi sobre todo me gustaria ver al primero. Es gente compatible con Ibai y que puede potenciar su contenido (que al final creo que es lo mas importante ahi), algo similar a Reven.

El tercer fichaje supongo que seria Cristinini. No es tan compatible, pero puede ser lo mas parecido a ese rollo si buscan incluir a una chica (entiendo que es algo que pueden querer especialmente).

w4nx1

No creo que caigan tan bajo para coger a Cristinini, o eso espero.

De hecho con lo bien que les está funcionando la G2 House no sé si es buena idea meter a tanta gente. Yo metería como mucho a 1 (Werlyb) y a seguir, pero ellos sabrán, seguro que lo tienen más estudiado que yo. Lo que funciona no se toca, o se toca poco. Si vas ganando 1-0 al descanso no hagas 5 cambios porque igual te meten 2 al empezar la segunda parte.

1 respuesta
sashazr

si, en verdad es mucha gente ya, y eso que viviran en un "palacio". iban a ser 3 mas, pero la final parecen que seran 4 mas.
dudo mucho que entre una chica, y werlibi entra fijo.
lo importante, es que ahora tenemos alternativa - ortopilot, aunque sea 3 dias a la semana :D

L

#4944 Confiemos en la G2 Jefa

darksturm

Yo sigo pensando que meter a una chica en una casa de todo tios no va a terminar bien xD

B

El proyecto es Ibai, luego como si hay 1 más en la casa u otros 10.

T

Es que vivir con mucha gente es peligroso porque hay muchas personalidades y pueden chocar, por eso yo seguiría con los que están e ir añadiendo progresivamente

L
3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales