[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
TTray

Normal que no os guste, si entre que Ibai echa cada vez que le toca de impostor a su compañero para luego utilizarlo como argumento, algunos que no saben ni jugar, otros que le bailan el agua y que trollean cada 2x3, como para que te guste eso.

El que está guapo es el grupo de Auronplay, al menos para mí.

1 respuesta
Krules

#5011 son manquisimos y eso que llevan horas y horas, pero bueno es lo que tiene cuando estan mas centrados en hacer tonterias para videos de youtube que en el propio gameplay.

Igualito que ver a xqc, 5up, moxy, yeti, hafu etc... pero bueno al publico de Ibai pues sera lo que le gusta, el show y poco mas xd

2 1 respuesta
TTray

#5012 Ya no sólo eso, ponte un directo de DjMario jugando con Auron y otro jugando con Ibai y verás con quien se lo pasa mejor. Que a veces BarbeQ se pone de 3er impostor haciendo de guardaespaldas, o Reven se marca un triple cuando quedan 9, o si Ibai le dice a Mayichi créeme ella se lo cree xd y ya lo de echar a tu compañero impostor me parece una guarrada, mata la gracia del juego.

2 respuestas
Cartaman

#5013 No pasa nada, Ibai está tomando nota sobre como tiene que jugar y hacer sus directos

ManKorR

#5013 quien es esa tal mayichi, no me suena de nada la verdad. Es otra a la que le tocó el boost de ibai? O ya era conocida y tenia sus 3k viewers antes?

3 respuestas
L

#5015 Mientras no haya sido una trepa, me doy con un canto en los dientes

GoDoPtH

#5015 elitecraft con silithur creo que ya tenia algo mas de 3k antes de jugar con ibai

1 respuesta
Porimas

Para los haters de la cristinini jajajajajajajjaja

Las 3 naciones son Españita, Portugal e Italia. O ibai o Cristinini sobran xD

1 1 respuesta
ManKorR

#5018 Es decir, 3 naciones, España, Portugal e Italia. Pero dos de ellas tienen solo un capitán y españita tiene 2? Hola RITO :ghost:

Ojala un ELM en el torneo xDDD

1 respuesta
Pumazone

Necesitan ser 4 equipos para q esten todos juugando todo el rato sin esperase unos a otros o what

GoDoPtH

tienen que meter una mujer para ya sabéis cumplir con el cupo de diversidad de genero

w4nx1

#5019 Estando ella estará vetadísimo.

#5015 El boost fue de Folagor y el minecraft. Esta es buena gente.

1 1 respuesta
ManKorR

#5017 #5022 Me alegro por ella entonces.

XarevoK

Ibai no ha subido el video suyo hablando con Matias Prats, se puede ver en algún lado? solo he encontrado trozos de pocos segundos.

2 respuestas
Lamka

#5024 duró 40 segundos xD

1 respuesta
Shaken

#5024

7 1 respuesta
XarevoK

#5025 No

#5026 Gracias

L

Porque tenemos 2 capitanes en el torneucho ese?

Wtf xD

ColdZimeh

Esta bien, España, Portugal, Italia y País Vasco.

2 respuestas
Naith

#5029 ¿Y Cataluña?

1 respuesta
ColdZimeh

#5030 Ibai vive en Barcelona, convalida.

privet

Os imaginais que el Ibai es indepe

2 respuestas
Shaken

#5032 me daría igual, pero prefiero que no hable de política

1 respuesta
B

Ibai es del Real Madrid, no lo veo muy del lado radical

L

#5029 No empecemos con la politica, que nos van a chapar el chiringuito

1 respuesta
ColdZimeh

#5035 Qué política? de revens esto ya...

Disbalanced

También es de FNC y está en G2

7 1 respuesta
Taiden

También es republicano y colecciona monedas con Felipe VI en el dorso

2
C

#5032 #5033 tarde xD en Twitter ya ha hablado de eso en el pasado.

Lel

Sensacion mia o Ibai va forzando cada dia mas la risa. A veces parece que solo abre la boca, se pone delante de la cam y hace fuerza para soltar algun ruido.

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales