[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
B

En su última temporada en la LVP la peña llamándole fan de G2 porque los halagaba y ahora cambia la historia XD

Disbalanced

La peña sabrá más que el propio Ibai XD

1
sashazr

privet

este juego es una puta mierda

Shaken

#5037 mira, como Rekkles

Porimas

#5040 Lo de este video es... de locos

Yo me he partido el culo también en algunas partes pero joder que forzado xD

1 3 respuestas
ManKorR

#5046 yo me he partido con el video y con la risa de ibai....

XarevoK

#5046 No se, tampoco lo veo forzado simplemente al tio de siempre le ha hecho mucha gracia willy

Lel

#5046 justo es lo que estuve viendo en el directo, por eso lo dije, por mucha gracia que le haga el buen Willy hay a ratos que hasta se nota

1 respuesta
Porimas

#5049 El momento del gallo es brutal xdd

B

@Arutha grax

2 respuestas
Arutha

#5051 esto no va aquí, si eso pásate por aquí

ColdZimeh

#5051 Te lo meto en NSFW, estas cosas si no van metidas ahí, son moderables.

edti: no me has dado tiempo xd

B

La que salta la comba enseñando el culo ya es que no se corta Jajajaja

Galaik

Si ya no veis risas forzadas en ese video, ir a Barcelona y comerle la poya que es lo que os queda.

23
Eterno

El vasco de 25 años al que envidio, no le soporto, pero estoy pendiente del hilo las 24 horas.

7
dynamic

Hombre es un hilo sobre Ibai, normal que haya fanboys

sergio67

Aunque sea bait yo opino que si será el xd

radius

Te metes con Ibai, te doy la mano.

L

Bueno, a ver como coño se organiza esto por streaming. La verdad que es un reto grande: o sale algo bonito o sale la mayor mierda xD

1 respuesta
legent

#5060 Lleva haciéndose años el tema de recaudar dinero para proyectos benéficos vía streaming.

En 2012 Athene estuvo 20 días seguidos en streaming junto con Save the Children y recaudaron 1 millon de dolares
Un año después 2013 recaudaron 10 millones.

Y todo dando show en streaming.

Aquí tienes algo de info: https://www.polygon.com/2013/12/27/5247136/athenelive-raises-more-than-10m-for-save-the-children-charity

De hecho yo recuerdo haber donado algunos euros en aquella época y me pareció de lo más épico que había visto hasta el momento.

1 respuesta
Eterno

#5061 No has puesto el mejor ejemplo, xD.

personaje

Athene sigue vivo? se volvió loco?

1 respuesta
HeXaN

#5063 Montó una secta y todo.

ManKorR
1 respuesta
Perurena

#5065 Grande Sergio Ramos.

Shaken

Estos just chatting le dan mil vueltas a todo

2
phuNkee

En los últimos días parece que solo quiere hablar de dinero, va forzando conversaciones sobre el tema e incluso pregunta al resto sobre sus ingresos, cuando sabe que pocos o ninguno pueden ganar una mínima parte de lo que el gana.

No se, es un poco cansino xd

PiTiFiNi

Le ha hecho hosteo a ortopilot, no he visto el momento pero ahora tiene 52k de viewers y cantando toxicidad fuera.
Amo

B
20 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales