[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Pumazone

Q cabrones xd

AikonCWD

#5100 aaaahha que sale @Kails :heart_eyes:

darksturm

La parte de la peluqueria he tenido que saltarla, me daba el famoso " cringe"

1
Cruzer

Se confirma Cristinini G2

1 respuesta
Saffron

Joder cuanta pasta ha metido Riot en publi a este juego para su salida, hacía tiempo que no veía a la gente tan pesada con la publi de algo.

Katyusha

#5104 que dius?

privet

Dios que risa

1 1 respuesta
XarevoK

#5107 joder para qué cambia la cámara

madaleno

xD

3
Pumazone

puto ortopilot me alegra la vida

1
sergio67

ibai en tailandia con frank? xDDD

4 2 respuestas
darksturm

#5111 A ver, viendo los bichos que tenian en la casa de g2 mucha diferencia no notara

1 respuesta
pelusilla6
5
Ivan69

parece mentira todos los problemas que tiene ibai siempre para jugar, ya sea con las camaras, con la ps5 etc xD. Anda que le costaba mucho reiniciar el pc 1 minuto.

edit: contexto se ha quedado fuera del twitch rivals por que no le funcionaban la webcam en skype

1 respuesta
L

#5111 #5112 Yo mandaba a Reven. Va a dar mas show que Ibai con los bichos ajaja

Ryok

Molaría mucho que fuera la G2 House más que Ibai solo, aunque no veo a Ander, que es especialito de cojones, rodeándose de serpientes y bichos que no ha visto en su puta vida.

Por cierto, que puto ébola da Twitter, es que es meterte en los comentarios y ya están metiendo cizaña. Uno incluso llama gordófobo a Frank Cuesta por la coña de la nocilla y el Cola Cao. Que asco de peña.

3 respuestas
darksturm

#5116 Twitter parece challenguer comparado con la toxicidad del lol xDDDDDDDDDD

2 respuestas
Ryok

Acabo de ver lo de TR y hay que ser muy corto de miras para dejar a un streamer top con una media de 70k viewers fuera porque no le va la cámara en Skype. Que esa es otra, imagina usar Skype en 2020 para estas cosas teniendo otros tropecientos programas mucho más manejables y que ofrecen más. Sea Ibai o sea quien sea digo. Tienes a esta peña que les pagan pastizales por publicidad y lo largas porque no le va la cam, de locos.

#5117 Lo de Twitter es de traca, es que es meterte y da puto asco. Mira que lo tengo por memes y gilipolleces, pero es que ves estas cosas y dan ganas de eliminar el sufragio universal.

1 respuesta
privet

#5116

Luego el twittea esto xD

1
L

#5116 #5117 Desde hace mucho, Twitter apesta. Mientras no intoxiquen instagram, yo soy feliz. Que se queden en la red social del pajarito y con candado

RedW

#5114 No acabo de entender porque no le han dado tiempo para solucionar el problema. Ha sido una situación muy extraña.

sashazr

MIENTRAS ANDERSITO HACIENDO CONSULTORIO A LAS 2 AM

1 respuesta
Kelem

#5122 deberían estudiar la potencia de voz que tiene ibai, es increible

Benzac

por que Ibai es tendencia?

1 respuesta
Skraken

#5124 Por lo que ha dicho #5118 le dejaron fuera del twitch rivals de among us porque no le iba la cam en skype.

Acabo de ver lo de TR y hay que ser muy corto de miras para dejar a un streamer top con una media de 70k viewers fuera porque no le va la cámara en Skype. Que esa es otra, imagina usar Skype en 2020 para estas cosas teniendo otros tropecientos programas mucho más manejables y que ofrecen más. Sea Ibai o sea quien sea digo. Tienes a esta peña que les pagan pastizales por publicidad y lo largas porque no le va la cam, de locos.

Kaiser5
1 respuesta
Kelem

#5126 malísimo el bait

3
darksturm

Estos baits molaban mas cuando terminaba con el opening del principe de bel air

1
Pumazone

me parece muy fuerte lo q le han hecho y eso q a mi barbe es de los q mas indiferencia le tengo de la g2house

spoiler
Katyusha

Ortopilot y Pedrerol estarán en el Ibaibenefico

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales