[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Disbalanced

Qué ha dicho?

Bunniieboom

Pasar clips

ratedx

#5370 no sirve de nada, acamaparan en las inmediaciones del edificio y listo.

L

Me he perdido lo que ha pasado.

sashazr

Yo os recomiendo ver stream entero, acaba de chapar. estaba siendo muy interesante y gracioso, cuenta historias personales.
https://www.twitch.tv/videos/844225856

PiTiFiNi

Aquí tenéis una parte

1 1 respuesta
privet

Es que esta gente se cree que Ibai es amigos de ellos en la realidad

1 respuesta
Kelem

#5377 un amigo no hace esas mierdas, directamente le están tratando como una puta, "ibai tiene que salir a sacarse una foto porque vive de nosotros" conforme me dice esa frase le estampo la cabeza contra el bordillo, bastante paciencia está teniendo el pobre con la cantidad de zumbaos que hay por ahi.

Rito_Tryhard

Es lamentable.
Lo que tiene los críos. A ver si en la nueva no les pasa.

XarevoK

Es que vaya subnormales, es parecido a lo que le paso a Rubius. Para la próxima que llamen a la policía.

1 respuesta
ratedx

#5380 lo de ruben fue mas tocho, que acampaban en un parque enfrente de su casa, y creo recordar que llegaron a mandar cartas y regalos a casa de la madre, una locura.

Disbalanced

Me fascinaría comprender los procesos mentales que deben tener semejantes sujetos, en caso de que los tengan

1 respuesta
ratedx

#5382 algunos se toman su vida online demasiado en serio.

Tencru

#5376 Esto en andorra no pasa

8 1 respuesta
L

Hostia puta, ya hay que tenerlos cuadrados para ir a presentarse en la G2 House y ponerse chulo. La virgen

Skraken

Lo que yo no se es como no llaman a la policía antes con semejantes personajes. Que llamen una vez pues bueno es pasable pero que lleguen a intentar meter la mano para coger paquetes de amazon o les vigilen desde fuera para ver qué hacen en la casa es bastante denunciable. Si no hacen nada lo seguirán haciendo por desgracia

1 respuesta
L

#5386 Yo creo que ahi deberían contratar seguridad privada y pista. La policia no puede estar todo el dia allí campeando en la casa

radius

Cuando buscas ese tipo de publico es lo que tiene.

1 1 respuesta
AikonCWD

Vaya chorrada, deja de decir tonterías.

Estás cosas ocurren siempre a gente famosa. Y a veces con un final nada deseable.
Le ocurren a futbolistas, cantantes de todo tipo, famosos de la TV, presentadores, etc...

1 respuesta
darksturm

#5384 normal, hay que escalar casi para llegar a la zona de casas de pasta.

Me parece una locura el acoso que le hacen la verdad, por cosas asi se me quitan las ganas de ser famoso, que no lo sere nunca pero vaya xD

sONFIL

La G2 esta en un municipio pequeño de un pueblo, un amigo vive a un par de calles, pero yo ni he pasado por delante, igualmente tiene que ser una tocada de flauta cada dia escuchar gritos, y gente esperandote..

privet

#5389 No es ninguna chorrada, no te jode como a ti no te van a casa a dar por el culo, es una chorrada

1 respuesta
AikonCWD

#5392 Estaba contestando a #5388

1
tyrael429

Lo peor es que no son críos ..
La gente está falta de dos hostias bien dadas muchas veces ,aquí en mediavida se ve a menudo xd

Si Ibai llega ha decir cualquier palabra de salir mosqueado fuera ,encima la gente diría que es una agresivo bla blaba

Pero es que estamos subnormales o que?
Quien pollas tiene el derecho hacer algo así ? Ahora le hacen algo al perro y que?se lía de verdad

Yo entiendo que en un evento o en la calle se tenga que “joder”(para mi no lo sería) tenga que tardar el doble en cualquier lado ,es lo justo también
Tienes una vida de ensueño esa gente es tu fans y te da de comer que menos ,pero ir a tu casa ?esas cosas rozan lo peligroso por las dos partes

5
crazygrumpy

La gente suele acordarse de lo del Rubius, pero en realidad lo suyo no fue " nada " comparado con lo que le pasaba a JuegaGerman, veinte mudanzas en cinco años, gente intentando entrar en su casa, trepando por muros y grabándole con el móvil, etc etc
Y lo peor es que no, no son niños precisamente los que hacen estas burradas

1 1 respuesta
xlive

Con mudarse a una urbanización privada con vigilancia o poner guardias en la puerta se soluciona. Por pasta no es, desde luego. El retraso de la gente no lo va a cambiar nada.

6
Benzac

#5395 no es el único famoso, Wismichu creo que decía que una vez casi secuestran a su perro o algo por el estilo. No entiendo como la gente es tan enferma.

1
dynamic

Tienen que irse a una urbanización privada no queda otra

Pumazone

de locos lo de la Coscu awards 2020 ehhhh xDD dios q guapo
ojala ibai haciendo 1 el año q viene

Rito_Tryhard
12
Tema cerrado

Usuarios habituales