[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
kingsora

Si os aburre poned a otros streamers, que algunos son las risas. Ya ha habido pelea de bandas xD

Rito_Tryhard

Todo el mundo esta cagado de Knekro xDDDDDDDDDD
El rey rata

Rito_Tryhard

El grupo de ibai va a un poco lento no?

Rito_Tryhard
1
Shaken

Dep ibai, yo lo estoy viendo con illojuan y ni tan mal

L

Menuda rata que es padre jajajajajajaja

Rito_Tryhard

Los que ams jueog estna dando son el grupo de illojuan y Knekro, también cristinini y orslok, e resto de los que vi, parecen monjitas y van lentos.

El grupo de ibaia va super lento, trece se esta estresando xD

1
C4TInD

Ibai es malo con ganas.

Da igual en que momento y con qué juego leas ésto.

18 2 respuestas
Goomynola

#5678 Todo lo que tiene de carisma, lo tiene de torpe jugando xD

1 respuesta
C4TInD

#5679 Pero ya no es que sea torpe, es que parece gilipollas.

Es como dices, todo el carisma que tiene lo pierde cuando juega a algo nuevo. Pero lo peor y lo que más me jode al verlo, es que no intenta aprender y se pone a hacer el gilipollas. Si no te gusta o no quieres jugar, cojes y te sales. No le hagas perder el tiempo a -13 o a gente que si se lo quiere tomar enserio.

2 respuestas
tany251

#5680 -13 tampoco es que este ayudando mucho, por que sabiendo jugar al juego tendria que tenerles mas en vereda a todos, ponerles un respawn para que no aparecieran en la playa cada 2x3... Que Ibai no es bueno a ningun juego, pero que el "veterano" del grupo no sea capaz de darle un par de consejos es de traca.

1 respuesta
wizar5

#5680 Es lo que yo estaba pensando, ahora mismo en el equipo de menos trece se puede decir que son 2 menos, xq ahora mismo ibai y luzu por hacer el tonto aportan 0.

Shaken

Por lo menos si se cruzan se matan y asi hay algo de salseo.
Staxx vamos a por ti

1 respuesta
kingsora

#5683 puto Grefg que asco me ha dado

C4TInD

#5681 Pero como vas a ayudar a alguien así? Seguramente los que estan con -13 reciben los consejos de los que hablas. Pero digo yo que para que te ayuden, te tendrás que dejar ayudar antes.

Porimas

Se queja de que ha salido muy lejos, si jugara al DayZ... xD

1
privet

Es que los stream de Ibai yo cuando juego no me trago ninguno, no sé como alguien con 25 años puede estar tan empanado, A mi no me gusta nada los streams jugando

L

Knekro, la rata del roleo

The_elovator

#5678 Era diamante en el lol...

3 respuestas
jesusml

#5689 boosteado

Kelem

ibai está malito? pregunta seria

ihowellr

Entro y le veo repitiendo las mismas frases 200 veces... una y otra vez... qué mierdas es esto?

1 respuesta
wizar5

#5692 esta rayadisimo con este juego, entre es malo y no muy listo, un coctel explosivo

C4TInD

Le ayudan y encima como no se empana de una puta mierda, le echa la culpa a silithur xD

wizar5

jajaja si si

Danico

me esta poniendo de los nervios. Es un cono muy serio

Kelem

#5689 cuando ha sido diamante? que yo sepa era oro y no conseguía salir de ahí

wizar5

jajajajajaaj y muere otra vez jajajajaj

Porimas

A andar otra vez xddddd

wizar5

tienen que meter en el server a Ricoy para compensar a ibai

Tema cerrado

Usuarios habituales