[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Shaken

staxx llorando de que no se podia campear la base porque hay una norma que dice que hay que dejar a los demás avanzar, y los que más está jodiendo al resto son ellos

1 1 respuesta
danielgames

#5761 mira que amo a staxx pero,,,,xddd vaya invent se monto el solo

Shaken
1
N3mex

Voy a ir aggro:

xDDDDDDDDD

16 1 respuesta
T

Ibai la liado me parece en el chat dice que ha hecho algo ilegal al querer joder a Ander y Reventxz

Davis14
11
kingsora

#5764 lo mejor han sido las caras de Knekro y Juan jajajaja

Darknesson

yo me estoy meando con el stream de knekro x'D

alexrdez

Yo no conocia al xokas y es un show con Knekro, Juan y esta gente

1 respuesta
wolfie6949

Lo del chat al principio tampoco le veía la gracia, pero creo que se han adaptado bastante bien y le da otro enfoque al juego, además de que anima a la gente a participar.

AikonCWD

#5769

3
C4TInD

Hoy ha sido un descojone. Ibai sigue a su puta bola, pero entre la pelea a cuchillo con IlloJuan y la marcha que han montado a la base andorrana, ni tan mal.

Luego ya lo de elxokas es next level y el rubius con la puta trompeta muy top.

EuuD

Veo al xokas desde que prácticamente empezó a stremear y es un mega crack

Aún recuerdo cuando me regaló sub para su propio canal😂

Aricia

Knekro contando movidas de sus waifu y Juan le pone la canción de los cazafantasmas xdddd

Darknesson
40 1 respuesta
Rito_Tryhard

#5775 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El grupo de Knekro esta siendo lo mas risa de largo xD.

5
Rito_Tryhard

Aun hay gente que duda de padre.

11
oRxt
4
kingsora

Se deberia montar un hilo de Twitch España o algo así para poder hablar de todo esto, que en el hilo de Ibai y en LoL pinta nada

2 3 respuestas
Shaken

#5779 opino lo mismo, a veces da cosa poner contenido porque no es sobre el hilo en sí. Pero creo que este hilo se abrió en offtopic y se limpiaron las manos.

Por cierto, como se ha hinchado lolito y su primo en un día siendo solo dos. Si vas tryhard tienes todo en un par de días.

1 respuesta
Sp0wn

#5780 en un Server que nadie sabe jugar pues el primer día si vas tryhard te pones con ak y demás

PiTiFiNi

Barbeq con 39k, el Rust le ha dado la vida, con él ha triunfado ya (hasta que conecten los peces gordos).

privet

#5779 pues este mismo que más dará, los demás son totalmente esporádicos

1 respuesta
kingsora

#5783 pues que este es el hilo de Ibai, no el de IlloJuan, Knekro, Jagger, Xokas, Chuso.... Y está en el subforo de LoL cosa que no tiene ningun tipo de sentido.

B

#5779 solo tienes que darle a crear tema.

2 respuestas
Shaken

#5785 y esperar a que te lo borren

kingsora

#5785 me da mucha pereza y hago temas de mierda, yo solo lanzaba la idea xD

1 respuesta
B

#5787 quizás ese sea el motivo por el cual el hilo no exista y como ese hilo muchos otros.

Es cuestión de ponerle ganas.

M

Que bien ha envejecido el hilo que cree en el foro pidiendo un subforo de streaming y que mal algunas respuestas xD

1 respuesta
B

#5789 entre subforo e hilo va un trecho.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales