[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Chico_Zombye

#5879 Hay servidores para todos los gustos: con límite de grupo, con loot mejorado, sin arbol de aprendizaje, con kits de items, con teleports a amigos, con releport a base....etc.

Haber hay Rust para casi cualquier tipo de jugador pero hay que buscarlo y al final siempre dependes de la gente que haya entrado en ese server ese wipe. Rust te da lo mejor y lo peor, a veces pillas, a veces sale algo que simplemente no puedes experimentar en ningún otro juego.

Yo por ejemplo tengo como experiencia ser griefeado a muerte por un turco que iba sobradísimo y cuando se cansó de matarnos como vio que seguíamos paró, tiró las armas, nos agregó a todos y nos llevó a un server vacío para enseñarnos a jugar. Una vez nos enseño todo luego nos llamó para ayudarle en un wipe fresco en un clan que acabamos siendo casi 20 personas para que experimentásemos esa parte del juego. Fue increíble, de locos, pero claro, solo es posible gracias a que el juego no pone limitaciones a la gente para bien y para mal.

#5880 Los servidores de Rust genéricos son una pelea semanal por ver quién aguanta más. Cada semana wipe y vuelta a empezar fresco en un mapa nuevo (mapa nuevo posicionamiento nuevo, que la gente buena no monta la casa en un lugar aleatorio). Si quieres una experiencia más tranquila hay alternativas, principalmente servidores de solo y solo/duo (trio está en el límite pero sigue estando guay) con wipe de por lo menos un par de semanitas. Los servidores como sería el de Egoland sin límite de grupo son un festival de zergs y clanes de 20 personas haciendo turnos para estar siempre activos.

2
Rito_Tryhard

Como tiene que ser padre.

12 1 respuesta
G

Se viene la reflexión de Ibai de lo que pasó ayer jaja

Shaken

de lo mejor que he visto
https://www.twitch.tv/srcheeto/clip/PlausibleHonestDelicataJonCarnage

2
Splendid

A algunos streamers se les está empezando a ir la cabeza. Pobres niños rata que son el target de este tipo de contenido.

Por cierto aprovecho para preguntar, ¿por qué a KNekro le llaman "padre"?

2 respuestas
G

#5885 el tío es simplemente ultra tóxico. Solo basta con ver un par de partidas suyas con flipin en cs go. Será muy competitivo pero también es un picón y niño rata.

kingsora

#5885 el primer dia iba haciendose el chulo con Grefg matando a peña. Pues lo normal es que se te ponga todo el server en contra, no se por que llora.

Nahuel007uru

No me entero ni la mitad del salseo porque veo al equipo de Auron, que son unos trolles, pero van a la suya por ahora, y Auron para hacer reír es el amo.

11 1 respuesta
ColdZimeh

#5888 A mi es que el combo Perxita Auron me parece lo mejor que ha dado twitch. Sin gustarme ninguno me enganché a su serie de GTA V y ahora pues les suelo ver a ambos bastante

2
ArcSTAR

illojuan y knekro los que más gracia me hacen. Me esperaba más de Jagger, cuando hay gente se corta mucho xD

3
B

#5882 Aquí el que da el flechazo me representa.

1
L

Ojalá Kenkro matando a los chulos del server. A este se la pela la pelea de niñatos

radius

A alguien no le cae bien padre?

4 1 respuesta
L

#5893 ¿Es este vuestro ídolo, Knekro?

Porque el mío si. Brutalisima la que le soltó a Zeling jajaja.

B
9
Shaken

el xokas esta loco

5 1 respuesta
L

Jajajaja, buena puya de Knekro a los andaluces. Que cabron jajajajaja

L

Los 2 editores de Knekro son DIOSES (al menos para mi)

2 respuestas
Splendid

#5896 No sé cómo no está baneado, me parece alguien muy inestable. Le he estado viendo un rato y no para de insultar al chat. Le mandan tts con bromas y se pone a decir que se folla a la madre del usuario y que le coman la polla, se caga en los muertos de la peña etc etc. Eso sí, que no se vea un genital 1 segundo en pantalla que te banean.

2 respuestas
B

Después os sorprendéis de la casa de estos xD.

2 3 respuestas
oRxt

#5899 Aunque no lo parezca, lo suyo tmb es coña (aunque a los haters y graciosillos los lleva así de rectos xd) Es el personaje que tiene... O te mola o te cae mal, no hay punto medio.

B

#5851 la cosa es que es el rubius entonces es un llorón, en fin el hate y eso que me la pela, pero como dices a todos nos hubiese hecho poca gracia creo yo.

ColdZimeh
1
B

#5898 los editores de knekro sin duda son la polla, pero también es verdad que él da juego, un poco combinación ambas cosas.

1
kingsora

#5900 madre mia, lo que le costara echarle un agua y darle con el mistol. Que asco xD

Llorando xdddddddddddddd

5
jesusml

G2 Knekro soon

XarevoK

G2 Knekro son

Josepelines

G2 Knekro on

madaleno

G2 Kenkro RTX

Shaken

Que ha pasado con illojuan? Que no he visto el stream durante 20min y por lo visto se ha liado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales