[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Rezagado

#29 Vivo con mis padres, terminé la carrera de Química el año pasado y en el primer curro que he encontrado me pagan 1200€. Sé de primerísima mano que tanto en el mcdonalds como en el mercadona cobran más que yo xd

#30 Sí, a eso me refería. Osea yo entiendo que cobrar 1200 es una puta mierda pero la alternativa a eso es no trabajar en los esports porque fuera de la LVP no hay nada y eso es lo que ha hecho Ander, pues bueno gl.

jesusml

streamer de minecraft

1
Letkorias

Ander vive como Dios en Bilbao, una ciudad donde hay de todo, con un clima que para algunos (entre los que me incluyo) es un gustazo todo el año y sin la masificación de Barcelona o Madrid.

Evidentemente pierdes posibilidades frente a una gran ciudad pero creo que a casi cualquiera del Norte nos dan a elegir entre cobrar 1200 y estar en casa y cobrar 1800 para estar igual en Barcelona...pues nos quedamos en casa. Y hablo de cifras con las que puedes "vivir" en condiciones. Future ya comentó que el al principio tenía que tirar de ahorros y de lo que sacaba con Prozis más adelante para complementar.

Es normal que el chaval pase de irse a 800km de su familia para subsistir. Que solo la letra del coche que tiene se le comería el 25% del sueldo fácil.

PD: Además el siempre ha dicho que lo que le gusta es retransmitir fútbol y que por eso estudió periodismo (no es que los esports sean el sueño de su vida).

1 1 respuesta
Rezagado

#33 Pero Ander trabaja o ha trabajado alguna vez fuera de la LVP? Me refiero a un trabajo fijo no a comentar un partido del Athletic al año.

Porque claro quejarse del sueldo de mierda de la LVP y quedarse 4 años en casa comiendo doritos está muy bien, pero en algún momento tendrá que hacer algo no?

2 respuestas
B

#34 ¿Qué más dará eso con el tema del que trata el hilo?

2 respuestas
Word-isBond

#35 Sólo llevamos 36 respuestas como para que ya te hayas perdido y olvidado de lo que se habló en la primera página.

Rezagado

#35 Habrá que hablar de algo hasta las 15:00 xd

Letkorias

#34 Creo recordar que ahora mismo trabaja en onda vasca y tendrá contratos de publicidad porque hace eventos cada x tiempo. No me alcanza la info para aventurar más (se lo que es vox populi). Pero vamos, ir comentando partidos del Athletic cada semana ya es más valioso para lo que el quiere que castear 10 splits de SLO

2
ColdZimeh

Bueno, yo quiero pedir perdón por desviar el hilo.

A las 15:00 veremos de que se trata el proyecto y con quien estará. Hasta entonces, especular lo que queráis sobre que será el proyecto y quien estará en él, pero creo que todo esto de Ander, a pesar de ser un debate con cierto interés, creo que no es el hilo correcto. La Taberna podría albergar este tipo de debates, que no tienen que ver con el LoL.

1 respuesta
3 comentarios movidos a La Taberna de Gragas
Nors3

#4 ¿Info de ese anuncio? Que por cierto será el Major de Brasil, que lo organiza ESL. La BLAST no tiene anunciado ningún evento en Brasil de momento.

1 2 respuestas
ratedx

algo me dice que se mete en esportmaniacos, como hobby, y que el fichaje gordo vendra mas adelante

1 respuesta
ColdZimeh

#43 No lo leí, solo el título y creo que lo entendí mal:

https://esportsobserver.com/dazn-blast-premier-2020/

1
Mystee

#43 https://esportsobserver.com/dazn-blast-premier-2020/

El artículo está mal redactado porque las finales son en Moscú, no entiendo nada xd

Rezagado

Ojalá presente un telediario

1
B

Ibai, el sucesor de Matias Prats

L

#16 Lo de Reven parece más personal. Según ha dicho, se iba a México para despejarse.

Aunque a lo mejor nos trollean

#44 Estas tu que Yuste va a poder pagarle a Ibai lo que se merece xDDD

1 respuesta
ratedx

#49 quien te dice que ibai no compró esportmaniacos xd

1 respuesta
1 comentario moderado
G_Kar

#6 Contratan a Ibai, sus amigos son otros asuntos.

1 respuesta
cydoniagun

#52 pero hay otros exlvp en el ajo según se dice, de ahí lo de que salga Ander

Kaiser5

Se va a G2

13 1 respuesta
Zombie_Mv

La mejor opción posible, le va a ir muy bien por este camino.

Press_Banca

Bueno pero a hacer que?

3 respuestas
Pumazone

Me ha molado el anuncio
Pero q va a hacer allí?xD

1 respuesta
Kingu

Con ander y Barbe Q

https://www.millenium.gg/noticias/12294.html

MoonKai

#56 eso me pregunto yo

1 respuesta
Kaiser5

#56 Creador de contenido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales