[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Rito_Tryhard
1
AikonCWD
6 1 respuesta
Kelem

#6032 luego dicen que es un paco disparando xD

Katyusha

A fallecido Jonas de Albacete.
DEP.

1 respuesta
pIJAS

#6034 ?

1 respuesta
darksturm

#6035 un jugador de tetris el cual se hizo muy conocido por los seguidores de ibai ya que hizo un casteo de una partida suya llamandolo "jonas"

de hecho llegaron a interactuar el y Ibai en streams y por twitter despues de eso

1
G

Joder que mala noticia RIP. Me vi hace no mucho el video que hizo con RobScallon y se veía que Jonas era muy buena gente.

Ojalá le hagan un homenaje en Twitch o en GamesDoneQuick.

Word-isBond
#6018wizar5:

ibai tiene viewrs xq es ibai.

No jodas loko xdxd

Akucin

Ibai a veces peca de diva. Si no le leyeron que necesitaba ayuda que lo vuelva a escribir, no poner ese mensaje e irse.
https://www.twitch.tv/menostrece/clip/LongSmellyCakeMrDestructoid

1 respuesta
pelusilla6
15
darksturm

#6039 No sale el clip, o al menos a mi no, me sale un stream xD

1 1 respuesta
Akucin

#6041 No sé como insertarlo para que se vea bien, así que edito con link y listo. Gracias por el aviso.

B

#5985 se lo comentaba a un amigo el otro día, no sé como coño la gent aguanta a grefg, de verdad no lo entiendo.

1
G

Acaba de enseñar el admin a insertar imágenes externas. Seguro que va a dar juego con caras de Ibai por todo el server jajajaja

1 respuesta
Shaken

el grefg se pilla este cabreo por perder 4 vendas y un traje? menudo niñato

2 respuestas
darksturm

#6045 Apartir de ahora cuando me enfade ahora lo mismo, imitare el sonido de una plancha

1
alexrdez

#6045 La actuacion mas lamentable que he visto en siglos, con razon solo le ven crios

1 1 respuesta
Pumazone

Mira q yo estoy viendo a xokas y vivi ese momento y fueron risas... y mas con esos clips xD
Pero es normal q intente venderse asi greft parra luego en el futuro vengarse y seguir dando un poco de show.

Estaba el server recien reseteado y menuda cagada no poner puerta y q se lleve todo lo q tenia acumulado q era bastante xDD eso + el puto traje.
Ademas q hay q tener en cuenta q greft esta obligado a ir mejor q nadie porque se ha ganado muchos enemigos y q te dificultes el empezar por cagadas como la de no poner la puerta le tiene q joder over9000000000

Mira q thegreft no es santo de mi devocion pero joder, tampoco le quitemos esas reacciones q nos quedamos sin nada.

ihowellr

thegrefg es un showman... como muchos de los streamers... a veces les comen los personajes, pero esto no es mas que para que haya chow

swowy

Pues lamentable show

4
Soumynon

#6047 Eso es lo lamentable, que no pocos niños tienen como modelo personajes como este.

darksturm

Joder pues que show mas sobreactuado, es que literalmente no me lo creo, es como ver la peli de battle royale donde salia takeshi kitano xDDDD

1 respuesta
ihowellr

#6052 no te lo tienes que creer tu, se lo tienen que creer las decenas de miles de viewers que tienen... a mi no me llama nada la atención, pero se ve que a mucha gente si

Igual que a los que ven salvame y esas cosas

1 respuesta
G

La casa del Ibai en el Rust:

jajajajajajaajajajajaja

1
C4TInD

A Ibai se le está yendo la olla pero bien.

Que pollad le pasa?

1 respuesta
G

Esta nerviosisimo. Ayer por la noche ya se le fue pirando un poco la olla con querer ir a matar a grefg

Sapp

#6055 sólo hay que verle la cara que lleva para ver que se le está yendo un poco

Akucin

Y otra vez el pobre -13 se la lleva. Menudo un picao es Ibai.

darksturm

#6053 En eso tienes razon la verdad, lo del salvame mejor no comento, es algo que me impacta xD

pezukero

Es lo que tiene que Auron esté con 250k y él con 60k. Seguramente se pensó que yendo solo iba a tener más audiencia y al ver que no le está funcionando pues F.

Tema cerrado

Usuarios habituales