[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
privet

#6239 Bueno, el chat se vuelve infumable con cualquier juego, que también la gente parece que son todos profesionales del juego al que esta jugando

1 respuesta
mecmec

No se saldrá por no quedar mal con la chupipandi pese a que igual deteste el juego. En ese sentido chapó por elmillor, uno que prefirió quedarse con su público habitual y no hacer una mierda por la pasta.

Edit: posiblemente elmillor estaría vetado por la ex, my bad.

1 respuesta
Sapp

#6242 ahora que no te inviten a jugar al Rust es querer quedarse con su público habitual KEKW.

Espero que continúes spameando en el chat de Emilio sus copypastes.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#6241 Eso en gran parte es culpa de Ibai. Antes no llegaba a tanta audiencia y tenia un % minimo de gente toxica o haters, ahora eso ha cambiado y la unica manera de controlarlo es que los moderadores no ignoren ciertas actitudes y vayan baneando a los indeseables.

1 respuesta
mecmec

#6243 tiene sentido que estuviera vetado siendo que está la que no debe ser nombrada. Igual que Willyrex también pasará de jugar con su exnovio.

Pumazone

q juegue off stream y se ddedique a aprender tio
q no se toma nunca un juego en serio

Akucin

Y luego está Alexelcrapo, que pasa de todo y todos y va a lo suyo.

1 respuesta
kingsora

Ayer se lio parece con el grupo de Knekro, Juan, Xokas, etc... Le entraron a raidear y le pillaron justo los cofres que mas valor tenian

tyrael429

#6192 tiene toda la pinta ..
Aunque también te digo que la mayoría de jugadores nos ponemos así muchas veces xd
Solo que a nosotros no nos ve nadie

ArcSTAR

#6247 E insulta a sus fans, dice que le están ghosteando cada vez que le ganan, se emborracha constantemente lo cual le hace ser aun más cretino y en resumidas cuentas es de las personas más gilipollas que he visto en mi vida.

21 2 respuestas
pelusilla6

#6250 Pero luego te gusta knekro que es más de lo mismo no?

Nunca entenderé el hate que le tienen algunos, a mi me suelen hacer gracia ambos.

1 1 respuesta
G

Si el tense está saturado ahora con 5k se viewers porque el chat le está diciendo todo el rato un montón de cosas diferentes para hacer pues imagínaros Ibai con 80k jaja

1 respuesta
ArcSTAR

#6251 Si, son lo mismo, como un huevo y una castaña vaya, clavados.

Yo entiendo que os guste Alexelcapo. Aunque me parezca un gilipollas es un tio con mucho carácter y personalidad (las cosas como son), entiendo que a la gente más influenciable os fascine y le llameis papá oso y to eso, veis un idolo en el.

1 1 respuesta
mecmec

#6252 tampoco compares, con el intelecto de tense te saturas hasta para comprar el pan.

4
radius

Igualito Alexelcapo a Knekro si xD

Todavía no le he visto agradecer un sub.

Luego lo de desear la muerte a la gente en sus partidas del lol con casi 40 años, para darle de comer a parte.

10
pelusilla6

#6253 Toda la razón compañero, Knekro bebe siempre agüita en sus streamings xD

Pero vamos, viendo esos aplastantes argumentos poco podemos debatir.

2 respuestas
ArcSTAR

#6256 Noto algo de @pelusilla6 en tu comentario

JuniorJ

#6256 claro porque el hecho de que ambos beban alcohol en stream los convierte en personas identicas. Unos argumentos aplastantes.

4 1 respuesta
privet

#6244 Puf, esto pasa con todo el mundo no creo que sea culpa suya, es imposible de controlar, a mi estas cosas me tocan bastante los huevos, cuando empiezan a llamarle subnormal por hacer algo mal.

ArcSTAR

Si este puede decir que Alexelcapo y knekro son idénticos yo me veo en derecho de decir que ibai y jaime altozano son clavados

1 respuesta
ColdZimeh

Hostia, que esta tense. xdddd

minired

#6260 Los dos escuchan música, la verdad es que no veo diferencia

4 1 respuesta
B

Pues yo veo a Lynx, que ese sí que va a lo suyo. Pedante, engreído, algo neurótico y su comunidad da algo de cringe, entre la que puedo contarme, aunque yo nunca me he suscrito a ningún canal.

pelusilla6

#6258 Yo no he dicho eso, he respondido al otro que le llamaba cretino por emborracharse al LoL, cosa que knekro suele hacer lo mismo.

De hecho jugando al LoL tienen actitudes parecidas, pero la cosa es meter mierda xD

Y repito, a mi me suelen hacer gracia ambos.

PD: Knekro le saca sus añitos a alexelcapo

1 respuesta
JuniorJ

#6262 Y ambos tienen algo de barba, podemos concluir que son gemelos.

3 1 respuesta
G

#6265 gemelos?? Por dios, la dentadura de knekro no la tiene nadie en el mundo

3
kingsora

#6264 knekro el LoL se lo toma a coña. Alexelcapo jugando al LoL parece que está jugando la final del mundo contra SKT, no hay partida en la que no flamee a algun compañero o acuse al equipo rival de hacerle ghosting si va perdiendo.

Lo de emborracharse es indiferente

2
Akucin

#6250 Lo decía por pasar de este tipos de eventos. Tienes mi manita, siempre me ha parecido un creído, desagradecido y malo de cojones aún jugando mil horas al día a lo que sea. Pero sólo lo decía por lo primero xD

darksturm

knekro vs alexelcapo, la nueva peli del universo DC aqui en mediavida

Akucin
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales