[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
I

Menudo bullying al reven

1
R77

yo me descojono con reven, es la polla cuando juegan al puto Risk

Portres

El compi @xxi viene a soltar su opinión, os la fundamenta, os dice que sería una pena que Ibai desaproveche el talento que tiene y a algunos parece que les pagan para rebatirle lo irrebatible xD.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Tampoco es que me vaya la vida en defender a Ibai, pero lo que comentas en algun punto es ligeramente ridiculo.

#1219xxi:

¿Constancia? ¿Afán de superación? ¿Formación y estudios? ¿Aprendizaje de inglés (que se lo propuso hace tiempo)?

Tu mismo dices que no ha parado de moverse, lo cual podriamos valorar como afan de superacion y constancia. El tio se podria haber quedado casteando y haciendo alguna mierda en Twitter y aun asi ha tenido la valentia de exponerse y salir constantemente de su zona de confort buscando desafios y retos nuevos.
Si bien el ingles seria un extra interesante, que formacion y estudios necesita un creador contenido? Ibai podria encender su stream y simplemente hablando o improvisando sobre algun tema, ya seria mas entretenido/divertido que la mayoria de los streamers. Si destaca por algo es precisamente por su forma de ser y por esa naturalidad con la que resulta muy facil conectar. Otros tendran mas formacion o se preparan el contenido mucho mas y no por ello resultan mas interesantes o entretenidos. Esa relacion que haces no tiene sentido y se desmonta facilmente con millones de ejemplos.
La comparacion con Future no la entiendo o simplemente es absurda.

ArcSTAR

#1233 Puedes fundamentar lo que quieras, pero si dices que Future tiene una carrera más exitosa en lo progresivo que Ibai y si luego añades que Ocelote no es inteligente, sencillamente estás equivocado. No hay mucho debate, los números son los números.

Geor

Es verdad que Jess y un youtuber les reventaron la linea a viketox y kami?

sONFIL

Supongo que sera troll, pero últimamente esta con ellos siempre haciendo streaming..

1 respuesta
darksturm

Joder si eso pasara implosionaria internet

Adkholin

La mitad de mediavida y el 99 por ciento de la OGFamily se cortaría las venas. Seria genial

9
ColdZimeh

No creo que venda su parte de Astralis para poder entrar...

Rito_Tryhard

seria apoteosico ver a la madre de peke que diria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Cruzer

#1237 Mirad las dos primeras respuestas xDD

Galaik

Primero vende su equipo participando en nada y luego ficha como súbdito de Ocelote

Ya me jodería ser su fanboy

1
R77

ojo reven ganandole la linea a werlyb xDDDDDD

1
B

#1226 Pero cómo no había visto esta puta maravilla jajajaja, puto amo Ocelote.

1
xlive

Jajajaj

2
dynamic

estoy casi meandome encima viendo a estos dos comiendo pringles y bebiendo cerveza mientras hacen ejercicio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R77

Lo que le da Reven a la casa de G2 es incalculable, es un puto crack.

1 respuesta
dynamic

#1248 para mi es el mejor junto a Ibai, Barbe solo lo veo a ratos con el TFT y Ander el pobre sobra

1
ihowellr

#1213 imagino que si, porque con los números que tiene Ibai en todas sus redes luego tito Oce a los patrocinadores les dice "mira tt, tengo tropesientas mil impresiones mensuales, paga"

ihowellr

#1226 ajaja pero es que aqui hay un claro misconception... ocelote es el fundador, pero a día de hoy es más imagen de la marca y su actitud de meme y banter es perfecta para la fanbase de esports. A nivel de llevar la organización poco hace.

Kelem

lo de reven no se si es un papel o el tio tiene un retraso severo, pero me parto el culo de risa igualmente, me parece un puto crack.

Zh3RoX

está borracho

LoveMusic

vaya risas con el team de ibai, el millor y knekro palmando contra un kassadin con 15 kills y flameandose entre ellos
Mirad el vod si podéis

1 1 respuesta
AikonCWD

#1254 He visto las 3 partidas y vaya risa xdddd. xpeke se ha hecho a los 9

AuL3

Algún resumen por aquí pq parece que peke jugó en el otro equipo de ibai? O como

2 respuestas
xlive

#1256 Están dejando caer mucho que lo quieren fichar, será coña pero no paran de dejarlo caer.

1 respuesta
AuL3

Si pero que paso con ibai jugo cn elmillor y peke en el otro , y peke les dio stomp a todos ?

1 respuesta
AikonCWD

#1258 eso es xd

sONFIL

#1256 #1257 Es un torneo benefico de thegreg para el coronavirus.. eran 4 capitanes (Auronplay, Ibai, djmariio y Greg) en Fornite, COD warzone, Fifa, Valorant y LOL.

Habían personajes públicos, ademas de futbolistas (Courtois, Griezman, Aschraf..)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales