[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
NiBeLHe1M

No se que entendeis por "ego", pero Ibai cuando juega al lol demuestra precisamente lo contrario. Sabe que su nivel es mediocre y aunque sean comentarios aislados le afecta bastante que en el chat le llamen malo y se rian de el. Por eso se vuelve tan loco cuando gana y se pica cuando pierde.
Y esto es mas propio de una persona insegura que de una egocentrica a la que le sudaria los cojones que le llamen malo en un torneo benefico y de risas.

1 respuesta
TheDomicus

Pues le acaban de echar de la partida de Fornite después de hacerle esperar casi una hora xD.

Edit: parece que quieren buscar una alternativa para meterle.

L

El problema es que Ibai es una persona mediática y le llaman para jugar, pero él es malísimo. Él lo sabe y puede llegar a frustrarle, porque como puede hacer. De ahí a que digáis que es un egocentrico, pues no se que cosas veis vosotros. Si Ibai os parece egocentrico, no se lo que os parece Elmillor y el argentino de ayer

pelusilla6

Venga no jodais, será por veces que jugando se acaba flameando al compañero pero es mítico de en la partida y ya, all good después... Es normal que haya pique en una personalizada contra colegas/conocidos del mundillo

Entiendo a Elmillor que al mínimo fallo que cometiera se iba la partida al garete y Ulises jugaba a su bola sin seguir las calls, cosa normal siendo el elo que es y estar 2 años sin jugar la verdad, ponerlo contra xPeke no fue la mejor decisión no xD

PD: Y siendo plata/oro bajo ibai jugó bastante decente las partidas, pero rápido hizo mental boom en la última

dynamic

En la piscina andan, que bien viven los cabrones

EuuD

Y ander?

Lo de este tipo es de locos, ocelote estará frito por mandarlo a tomar por culo

Estará durmiendo el muy flipado

3 respuestas
darksturm

#1296 grabando con el movil estaba cuando lo he mirado yo

recombo

#1296 Si ocelote despide a ander , ibai se va xd

Saffron

Lo que si que noto es que al que menos gracia le hace lo de estar de embajador de una marca como G2 es a Ander.

Como que el equipo le gustaba al resto y a Ander se la suda bastante, y además lo de ser streamer haciendo contenido diario nunca ha sido su rollo, ep es más de streams eventuales que le hagan ilusión y no de rellenar horas porque sí.

1 1 respuesta
B

Ander está haciendo stream a diario. No es una temática constante pero el chaval siempre pasa de los 1000 y no ves a alguien solo por ser amigo de Ibai a diario si es un plasta

Creo que se está dando cuenta del negocio del stream y cada vez le da más caña. O que por contrato tiene que cumplir horas, que también puede ser Jajaja

Draeckoon

#1299 pues fíjate que a mí siempre me pareció que Ibai era de Origen. Otra cosa es que, a base de títulos de G2, al final hay que rendirse a lo grande que es G2.

1 respuesta
Perurena

#1296 Es el más diferente de la casa, no todos tienen que tener el mismo perfil. Hace stream, tiene sus viewers y con el minecraft por ejemplo se la ha sacado.

#1291NiBeLHe1M:

No se que entendeis por "ego", pero Ibai cuando juega al lol demuestra precisamente lo contrario. Sabe que su nivel es mediocre y aunque sean comentarios aislados le afecta bastante que en el chat le llamen malo y se rian de el. Por eso se vuelve tan loco cuando gana y se pica cuando pierde.

Solo faltaba que tuviese ego en el LoL xDDDDDD Cuando la gente se refiere a que a Ibai se la ha subido un poco es por frases que dice donde el tío ya asumen que tiene más repercusión que otros por ejemplo.

sONFIL

#1301 El que tiene que ser de Origen es Reven, menuda comida de ojete le suele pegar a xPeke

Z

Si detrás de cámara Ander hace poco, que lo mismo no, está desaprovechando una oportunidad que más de uno querríamos para nuestra vida. Vivir con tus amigos y ganar pasta pasándoselo bien.

Ahora, puede ser que Ander tenga otras funciones dentro de la casa que solo crear contenido visible como hacen los demás.

Creo recordar que Ibai comentó en Stream que el proyecto de cutreland se iba a encargar Ander.

A Ander se le veía ilusionado con permadeath y el Minecraft, ahí es cuando pego el estirón de viewers desde que está en la casa

B

¿Ander está desaprovechando una oportunidad en su vida por no salir a hacer el imbécil a una piscina y tirar latas de Redbull como auténticos niñatos?

Ander está allí por curro. Hará lo que tenga que hacer y después querrá vivir su vida, no la que imponga la ley del espectáculo de Twitch.

2 2 respuestas
Z

#1305 nadie dice que tenga que hacer esas tonterías

Misantropia

#1305 No necesariamente, pero si están ahí para generar contenido es evidente que él es el que menos está rindiendo.

2
B

Eso es parte del curro. Es como un pro que suda del soloQ porque su curro en realidad es hacer scrims y jugar con el equipo

3
sONFIL

Yo he visto un par de veces el stream de Ander, y sale mirando vídeos de entrevistas los findes por la noche, a los pocos días Ibai esta haciendo lo mismo, o mirando vídeos del chicote..
Si es cierto que Ander suda mas de todo, pero tendrán sus funciones.. El que genera más dinero, y gana es Ibai obvio está.. es el único que tiene la nevera de redbull por ejemplo.

1 respuesta
R77

#1309 Ojo tambien con reven, que varias veces tiene 7/8k, si minimizara un poco el TFT en stream(puede grabar vídeos fuera de stream para youtube) y hace mas cosas se mantendria por encima de 5k fácil.

Lo de Ander es muy sencillo, todo el mundo sabe el potencial que tiene pero a el se la suda todo, es un vago. Ahora bien, a Ocelote se la sudara que en la casa este Ander, Francisco o Javier, mirara en conjunto cuanto genera la G2squad, y mientras le saque beneficios como si solo hace stream Ibai.

1 respuesta
darksturm

#1310 me da a mi que reven tiene mas viewers por el bulling que le estan haciendo y los putos bichos xDDDDD

sONFIL

Quién es un tal David, que esta en la casa con ellos?

1 respuesta
ColdZimeh

#1312 el manager de G2 Iberia, creo

xlive

Ander aparte de hacer stream creo que tiene otras funciones, algo dijo Ibai hace tiempo. También le oí decir algo de lo que estáis hablando por aquí, que aunque no se vean currar, detrás hay mucho que no lo enseñan pero están todo el día currando en proyectos y cosas para el equipo.

También creo, y lo intuyo por algunos comentarios que ha soltado alguna vez Ibai que no todos cobran lo mismo en la casa, y no todos tienen la misma función.

T

Ander tiene más audiencia que Barbé. Cuando se ponen a jugar ya se Monopoly o cualquier juego Ander supera en espectadores a Barbé, lo malo que no es constante

cerverus94

Ander por ejemplo estuvo narrando el Torneo de tenis Virtual la semana pasada.

1 respuesta
B

#1316 Últimamente es más constante pero ya se ganó el estigma de que no hace stream

Zinicox

A mi Ibai se me atraganta con las sobreactuaciones, pero su stream está entretenido.

Rito_Tryhard

aqui como que lo fuerza demasiado.

ojo ehh, y yo me sigo pasandolo de puta madre en sus streams cuando entro xD

1 1 respuesta
Pumazone

#1319 pss tampoco lo veo pa tanto. Va de eso xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales